DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 14 al 21 de octubre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 18 Oct 2005 13:44

J?, cómo estéis de hacendosas. De aquí salimos todas "Argui?anas" por lo menos. Por cierto Mata, dices que la masa que haces en la chefo de la pizza es la que más te gusta. ¡Lo he so?ado yo o tú tienes la Thermomix? ¿Y se hace mejor en la chefo? Es que yo siempre la hago en la Thermo, y si me dices que sale más rica o que es más fácil de hacer en la chefo pues pruebo a ver..., que me da igual echar las cosas en un vaso o en una cubeta :lol:

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 18 Oct 2005 16:39

Arfffffffffffff, Arffffffffffffff....llego tarde?....llego tarde?... :(
Es que he visto casi al mediodía que mi preciosa Matita estaba poniendo deberes en M.R. y yo orgullosa de poder ser una discipula más....
Así que me puse sobre la marcha y aquí está mi prueba..., con la thermomix tambiénqueda muy bien la masa de pizza, de echo es la primera vez que la hago con la cheff, porque con la thermomix la tengo lista en 3 minutillos, y esta tarda 1 h. y 35 mts..., pero teniendo tiempo, queda genial..., salieron un poco gorditas para mi gusto, pero a marid?n le chiflan así, de echo ha soltado tantos piropos que yo me la he comido gordita y todo sin ningún problema... :coqueta:
Lleva salsa de tomate, queso de Oscos, jamón york, bacon y paté a la naranja y luego una mezcla de quesos especial para pizza...estaba realmente buena... 8), porque los trocitos de paté se deshacen...hummm... :rico:

Imagen

Imagen

Imagen

Un beso profe... :beso:

No se porque no se ven, ya las he modificado de tamaño, en el album las veo, pero en el mensaje no, no se que hago mal... :(

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Oct 2005 18:37

Perdonadme pero se me ha roto el ordenata :cry: :cry: :cry: :cry: y ahora entro por el del costillo, que no lo entiendo no porque él tiene el linux, así que hasta que me arreglen el mio o me haga con este, tened paciencia conmigo, por favor.

Troy, yo todas las masas las hago en la chefo, me resulta mucho más fácil de limpiar la cubeta que el vaso de la Tx, además la chefo no sólo te amasa, sino que tambiénte leva la masa y la prepara para darle forma. Para mi me es más ?til no tener que estar pendiente que las masas doblen. Cuando termina la chefo, le doy forma y ahora sí estoy pendiente y al horno. A mi así me va mejor, pero cada cual tiene su forma y preferencias.

Cotoha, claro que llegas a tiempo, así que manos a la masa y a contarnos c**o salió tu masa.

Elbeee, me alegra mucho verte por aquí.

Peaso pizza has hecho pu?etera. Pongo las fotos para que se vea que tas hecha una artista.

Imagen

Imagen

Imagen

Pos eso, enhorabuena a las alumnas aplicadas y recordatorio a las que falta por entregar trabajo :dientes: :wink:

Muchos besitos a todas

Mata

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 18 Oct 2005 23:14

hola profe no se si podre hacer los deberes porque a mi marido no le da mas la pizza pero a ver si lo intento
si la hago pondre fotos :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 19 Oct 2005 15:03

dorita escribió:hola profe no se si podre hacer los deberes porque a mi marido no le da mas la pizza pero a ver si lo intento
si la hago pondre fotos :up: :up: :up:
Dorita, si la haces bien, pero sino puedes no te preocupes, ya tendrás oportunidad de practicar con las masas más adelante, ya que se volverá a tocar.

Besitos

Mata

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 19 Oct 2005 22:30

Vicky y yo el viernes :nodigona: apurando pero es que llega tarde y no me deja empezar a mi solo :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 19 Oct 2005 22:41

Nacho escribió:Vicky y yo el viernes :nodigona: apurando pero es que llega tarde y no me deja empezar a mi solo :lol: :lol:
Bueeeno anndaaa aceptamos pulpo c**o animal de compañía, :lol: esperaremos al viernes. Ya nos contareis si os salió rica.

Besitos

Mata

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 19 Oct 2005 22:45

Casi al final del tiempo estipulado pero ya he hecho los deberes de esta semana y me salió bien.

Me animó a hacer la masa de pizza en la chefo gracias a los deberes porque sino la verdad es que la hubiera hecho en la TH.

Espero los proximos deberes.

Gracias.

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 19 Oct 2005 23:39

acabo de cenar los deberes muy rica la pizza
la hice con 2 medidas de harina de fuerza y una de harina rustica del lidl
tomate frito,pisto,jamon york,foie de pato, queso y anchoas la base quedo un poco gorda pero buena :up: :up: :up:
quise hacer la foto pero la camara estaba sin bateria pero c**o quedo la mitad a ver sicarga y la hago :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 20 Oct 2005 10:23

Anad, Dorita Bien por las dos :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo un@s alumn@s de primera :)

Ya mañana pondré los deberes de la segunda semana.

Besitos a tod@s

Mata

Responder