DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 21 al 28 de octubre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Oct 2005 11:37

Pues yo tambien he hecho los deberes :) , en realidad los hice el miercoles, pero c**o aun no tengo la foto pues no habia dicho nada, bueno y sigo sin tenerla :nodigona: , pero esta tarde edito y la pongo profe.

Yo hice el tika masala, y la verdad es que esta pa morirse! Hata al rarito de mi marido le gusto! :lol: Esta se incorpora a nuestra dieta :) , yo la hice c**o mata, pimiento rojo en vez de verde y una manzana a trocitos, que dude si ponerla o no y menos mal que la puse, porque estaba riquisima! Y c**o nosotros no podemos comer pan ni arroz con la carne y era sacrilegio dejar esa salsa en el plato, pues lo acompa?e con quinoa, y el resultado fue genial. Esta tarde edito para poner la foto :dientes:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LAURA34
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:11 Abr 2006 01:00

Mensaje por LAURA34 » 11 Abr 2006 16:23

:) :) hola soy nueva en esto, y estoy pensando en comprarme una cocinera me podriais explicar la diferencia entre una y otra , y si es realmente tan ?til y maravillosa, tengo una tienda y dos niños pequeños y me acuesto todos los días a la 2 ó 3º de la mañana de hacer la comida necesito consejo , gracias chicas .........Besos............... :up: :up: :up: :rosa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados