DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 28 de oct. Al 4 de:
-
- Subjefa/e de cocina
Eugenia, que hambre mantrao al ver tu merluza, esta receta la hago pronto. La tuya... de lujo totalEugenia escribió:Aquí están mis deberes, han sido merluzas rellenas de salm?n, anchoas y queso. Y para sacarlas de la cubeta las he tenido que desmoldar c**o si fuera un pastel y luego ponerlas bonitas en el plato![]()
![]()
![]()
![]()
aquí la primera
y esta otra donde se va el relleno
Estaban de lujo, nos hemos comido una entera cada uno y estoy que no puedo moverme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Azul, ?cuánto tiempo le pusiste?, es que al ser trozos quiz? le hubiera venido bien un poco de menos tiempo, por eso se te deshacía.azul escribió:aquí estan mis deberes
lo hice con merluza no sabía si podria poner 4 doradas y probé con merluza ,nos encantó buenisimo ,pero se a desecho un poquito el pescado
Pero tiene una pinta pa ponerle un piso.

Besitos wapa
Mata
-
- Jefa de cocina
matajary escribió:Azul, ?cuánto tiempo le pusiste?, es que al ser trozos quiz? le hubiera venido bien un poco de menos tiempo, por eso se te deshacía.azul escribió:aquí estan mis deberes
lo hice con merluza no sabía si podria poner 4 doradas y probé con merluza ,nos encantó buenisimo ,pero se a desecho un poquito el pescado
Pero tiene una pinta pa ponerle un piso.![]()
![]()
![]()
Besitos wapa
Mata
le e puesto 50 min y hubiera tenido que ponerle menos pero habia algun trozo que parecia un poco crudo y por eso no me fi? y lo dejé 50 min,el sabor riquisimo

-
- Cocinera/o
Bueno pues hoy he hecho los deberes. He hecho lubina con patatas, bueno, con alguna variaci?n. c**o no había lubina, lo he echo con verat (caballa, según la pescatera) en vez de un vaso de vino, le he puesto la mitad. Lo demás todo igual. El pescado lo he dejado 50 minutos, pero con 45 hubiera tenido bastante. A quedado buenísimo. No pongo fotos, por que c**o ya dije en mis otros deberes, no tengo c?mara digital. Pero palabrita
que lo he hecho.

-
- Novata/o
Re: DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 28 de oct. Al 4
matajary escribió: - Los pescados siempre en el 91
-
C
DORADA A LA SAL (Esta receta la puso kora1972 en el desaparecido foro bimby)
2 doradas
2 kgs. de sal gorda para asados
Sin pala de amasar.
Es conveniente que a las doradas no les quitemos las agallas.
Se colocan las doradas así en la cubeta: una capa gorda de sal, y encima una dorada, otra capa grande de sal y otra dorada y acabar con otra capa de sal.
Programa 16, 50 min.
Mata
Hola
¿No será un error esa cantidad de sal? la verdad, 1 kilo de sal para cada dorada me parece una autúntica exageraci?n.
Otra cosilla, dices que el pescado siempre en el programa 91, en cambio en esta receta pone el 16

Espero que me lo aclares, de momento probaré la receta de la dorada asada de matahari , a ver que tal

-
- Jefa de cocina

-
- Jefa de cocina
begojjj escribió:![]()
![]()
jol?n,.. desde enero no hago los deberes.... es que ahora utilizo más la otra maquinita y es que a parte, he estado liadilla, con temas médicos,... pero animo a todas a que los hagan,.. es una forma de compartir y aprender entre todas,...
![]()
... a ver si yo encuentro un hueco de rel?x,... y empiezo hacerlas, besitso bego
![]()
![]()