DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 28 de oct. Al 4 de:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 02 Nov 2005 23:50

Joooooooooo, me he perdido estos deberes, y los del pollo, ya puedo ir poniendome al día porque tiene todo una pintaza increíble....sois todas unas artistas... :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Nov 2005 08:50

Eugenia escribió:Aquí están mis deberes, han sido merluzas rellenas de salm?n, anchoas y queso. Y para sacarlas de la cubeta las he tenido que desmoldar c**o si fuera un pastel y luego ponerlas bonitas en el plato :lol: :lol: :lol: :lol:

aquí la primera

Imagen

y esta otra donde se va el relleno

Imagen

Estaban de lujo, nos hemos comido una entera cada uno y estoy que no puedo moverme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eugenia, que hambre mantrao al ver tu merluza, esta receta la hago pronto. La tuya... de lujo total :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Nov 2005 08:51

Elbereth escribió:Joooooooooo, me he perdido estos deberes, y los del pollo, ya puedo ir poniendome al día porque tiene todo una pintaza increíble....sois todas unas artistas... :plas:
Elbeee, enga que te estamos esperandoooo :wink:

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Nov 2005 12:39

aquí estan mis deberes

Imagen

lo hice con merluza no sabía si podria poner 4 doradas y probé con merluza ,nos encantó buenisimo ,pero se a desecho un poquito el pescado :nodigona:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Nov 2005 12:46

azul escribió:aquí estan mis deberes

Imagen

lo hice con merluza no sabía si podria poner 4 doradas y probé con merluza ,nos encantó buenisimo ,pero se a desecho un poquito el pescado :nodigona:
Azul, ?cuánto tiempo le pusiste?, es que al ser trozos quiz? le hubiera venido bien un poco de menos tiempo, por eso se te deshacía.

Pero tiene una pinta pa ponerle un piso. :plas: :plas: :plas:

Besitos wapa

Mata

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Nov 2005 13:08

matajary escribió:
azul escribió:aquí estan mis deberes

Imagen

Azul, ?cuánto tiempo le pusiste?, es que al ser trozos quiz? le hubiera venido bien un poco de menos tiempo, por eso se te deshacía.

Pero tiene una pinta pa ponerle un piso. :plas: :plas: :plas:

Besitos wapa

Mata

le e puesto 50 min y hubiera tenido que ponerle menos pero habia algun trozo que parecia un poco crudo y por eso no me fi? y lo dejé 50 min,el sabor riquisimo :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 03 Nov 2005 19:03

Bueno pues hoy he hecho los deberes. He hecho lubina con patatas, bueno, con alguna variaci?n. c**o no había lubina, lo he echo con verat (caballa, según la pescatera) en vez de un vaso de vino, le he puesto la mitad. Lo demás todo igual. El pescado lo he dejado 50 minutos, pero con 45 hubiera tenido bastante. A quedado buenísimo. No pongo fotos, por que c**o ya dije en mis otros deberes, no tengo c?mara digital. Pero palabrita :rezar: que lo he hecho. :lol: :lol:

Byroncete
Novata/o

Re: DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 28 de oct. Al 4

Mensaje por Byroncete » 25 Abr 2008 21:24

matajary escribió: - Los pescados siempre en el 91
-

C
DORADA A LA SAL (Esta receta la puso kora1972 en el desaparecido foro bimby)

2 doradas
2 kgs. de sal gorda para asados

Sin pala de amasar.

Es conveniente que a las doradas no les quitemos las agallas.
Se colocan las doradas así en la cubeta: una capa gorda de sal, y encima una dorada, otra capa grande de sal y otra dorada y acabar con otra capa de sal.
Programa 16, 50 min.

Mata

Hola
¿No será un error esa cantidad de sal? la verdad, 1 kilo de sal para cada dorada me parece una autúntica exageraci?n.
Otra cosilla, dices que el pescado siempre en el programa 91, en cambio en esta receta pone el 16 :o .
Espero que me lo aclares, de momento probaré la receta de la dorada asada de matahari , a ver que tal :nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Abr 2008 16:25

:plas: :plas: :plas: jol?n,.. desde enero no hago los deberes.... es que ahora utilizo más la otra maquinita y es que a parte, he estado liadilla, con temas médicos,... pero animo a todas a que los hagan,.. es una forma de compartir y aprender entre todas,... :up: :D ... a ver si yo encuentro un hueco de rel?x,... y empiezo hacerlas, besitso bego :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Abr 2008 16:32

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: jol?n,.. desde enero no hago los deberes.... es que ahora utilizo más la otra maquinita y es que a parte, he estado liadilla, con temas médicos,... pero animo a todas a que los hagan,.. es una forma de compartir y aprender entre todas,... :up: :D ... a ver si yo encuentro un hueco de rel?x,... y empiezo hacerlas, besitso bego :beso: :beso: :beso:
:o :o Habeis visto que el post es del año 2005!!!!! y que Matajary ya no está en el foro y no podrá contestar :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder