mi colecion (fotos):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mcar escribió:Campa que trabajos mas bonitos,![]()
c**o has podido con todo, trabajo casa niños y te queda tiempo para hacer esos cuadros tan bonitos.![]()
![]()
Los dias en la peninsula tienen 24 horas en canarias tienen 48 por lo menos![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Y de respirar te acuerd así Que barbaridad, no para hija, eres un torbellino.
No me extraña que duermas poco, eres una persona hiperactiva, y a parte si tomas mucho tú c**o dice... pues se junta el hambre con las ganas de comer.
Tambien es bueno que el cuerpo descanse. Es que no puedes estar un momento del día sin hacer nada, simplemente descansar.
Deberías probar y veras c**o te sientes mejor, y hasta incluso no te vendr?an esas pequeñas depres.
Te quiero mucho guapetona y no te enfades por lo que te he dicho, al fin y al cabo yo no soy quien para organizarte tu vida. Un beso
No me extraña que duermas poco, eres una persona hiperactiva, y a parte si tomas mucho tú c**o dice... pues se junta el hambre con las ganas de comer.
Tambien es bueno que el cuerpo descanse. Es que no puedes estar un momento del día sin hacer nada, simplemente descansar.
Deberías probar y veras c**o te sientes mejor, y hasta incluso no te vendr?an esas pequeñas depres.
Te quiero mucho guapetona y no te enfades por lo que te he dicho, al fin y al cabo yo no soy quien para organizarte tu vida. Un beso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
melaniaa siempre es bueno un buen consejo y yo soy agradecida para nada teas metido telo agradezco ya boy rebajando mis dosis de te - haa cielo gracias por tu receta sela hare un dia ami carlos mi hijo de 21 es al unico qe le guztan los piqes yo no puedo comerlos por mi tencion alta - y por tu ya saves eso qe se sufre en cielencio jaajajajaj yo tengo especias de los pinchitos morunos melos traigo cuando boy ha cordoba si no selospido a la suegra mi hija qes de tu tierra y listo jajaja sino compro las especies del mercadona qes para pinchitos un beso y qe sueñes con los angelitos boy aver si encuentro algunas hadas pa hacerle ala maytu su fotito pa regalarsela por su cuchara jajajajaja espero salir viva de estamelania escribió:Y de respirar te acuerd así Que barbaridad, no para hija, eres un torbellino.
-
- Cocinera/o
Eres un encanto, se puede hablar contigo de todo.
Yo no quise meterme, pero salió así y si me diera igual, no te habría dicho nada. Si lo hice fue porque te considero una amiga y quise echarte una mano, ( no al cuello)
Te quiero guapetona, a ver si mi marido cuando venga de trabajar me pone la foto y nos reimos un rato.
P A R A T I

Yo no quise meterme, pero salió así y si me diera igual, no te habría dicho nada. Si lo hice fue porque te considero una amiga y quise echarte una mano, ( no al cuello)

Te quiero guapetona, a ver si mi marido cuando venga de trabajar me pone la foto y nos reimos un rato.
P A R A T I