SE MURIO MI CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 05 Nov 2005 08:08

Lo primero es decirte que lo siento y que te acompaño en el sentimiento.

Y segundo, ¿qué recete hicista?éla del recetario? porque de ser así creo que la empresa debería hacerse cargo de la reparaci?n o enviarte una nueva ¿no? :duda:

Anda, cu?ntanos. A Irebelo le pasó algo pareceido con otra receta, ?cocido podría será. Cu?ntanos tu tb. Es para ver si descubrimos el motivo y evitar que ocurra de nuevo.

Me mantengo a la espera.

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 06 Nov 2005 20:00

Vaya, Vani! Siento lo de tu Chef. Yo la receta la he hecho sólo una vez, aunque tuve suerte y me quedé estupendo ( a pesar de heberle dado un par de minutos más por el tipo de arroz; ya ves, yo tentando más la suerte, jejej). ¿Qué tipo de fallo te ha dado? ?El típico por rebosamiento? Espero que la empresa te de una soluci?n coherente, porque entre otras cosas, eres toda una embajadora de la Chef :wink: Bueno, mantennos al tanto del asunto y paciencia :)

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: SE MURIO MI CHEF 2000

Mensaje por CARGIL » 08 Nov 2005 12:26

Vanadis lo siento mucho. Espero que los de Solingen se porten y te manden una nueva rapidito. La mía la compré por tus recetas y consejos y seguro que c**o yo, muchas. A ver cómo se porta Solingen... ?SUERTE![/quote]

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 09 Nov 2005 21:12

:( Oh, Vanadis, cuanto lo siento.

Hace muchos días que no entraba y ahora acabo de ver tu mensaje.

Pero, cual ha sido el problema? Se te ha salido? En el primer libro viene la receta del arroz con leche, así que es correcto hacerlo ahí.

Y en la factura pone que tiene un año de garantía, así que inf?rmanos, eh!

Mucha suerte, y que te la repongan pronto.

:beso: :beso:

Responder