DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN del 9 al 16 de diciembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Dic 2005 09:07

campanilla1953 escribió:8) ya encontree la harinaaa de fuerza jajajaja la compre en una panaderia donde hacen pan y dulces tienen de todas las clases y pregunte por casualidad jajaja la tenia tan cerca qe ni me imajine qe tuvieran . jaja compre 1 kl me costo 1,40 . me parecio bien el precio y ademas es dela misma qe usan ellos para hacer los panes .. aver si mespavilo un poco y me pongo hacerla qestoi aun rcien despierta :beso:
Ya veo que encontraste la harina, así que manos a la obra. :wink:

:beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 14 Dic 2005 14:37

Querid?iisima Mata... vuelvo de vacaciones y me encuentro ese peazo de receta del roscón de reyes :o . Eres increíble :plas:
Yo siempre he hecho el roscón en la Thermomix, pero voy a intentarlo este año con la chefo a ver qué tal, porque la verdad es que parece que queda muy bien y es tan fácil o incluso más.

Por cierto, la miel en casa... pues c**o que no gusta mucho. Además, al peque no le conviene demasiado, así que estaba yo pensando que si haré el mismo efecto la mermelada (yo la uso Hero sin azúcar). Me refiero a eso que dices de que ayuda a conservarlo blandito por más tiempo. Supongo que no será lo mismo, pero seguramente pruebo a ver qué tal.
:beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 14 Dic 2005 16:21

Bueno, bueno, bueno!!! Estoy requetefeliz porque ayer me puse con el ROSC?N y...ME SALI?!!!
La verdad es que no iba muy convencida, de hecho mi marido me dijo que si no me salía que no me cabreara porque, él que me conoce c**o nadie, sabe que cuando no me sale algo me pillo unos rebotes...
En fin, que me puse la receta en la puerta de la nevera, fui haciendo todo tal cual y cuando salió del horno...vaya alegría me llevé. Lo único que notú es que c**o lo coloqué en un desmontable de 26cm, al crecer tanto, el circulito del centro se quedé pequeño, c**o una moneda de 50 c?ntimos, pero mira, da igual, sabe que te mueres y tiene un aspecto que ni yo me lo creo.
Le he hecho una foto con el movil porque la c?mara la tengo con la batería sin cargar, pero si me da tiempo y ganas ya os la enseñar? a lo largo de la semana.
Estoy superfeliz, estoy superfeliz... :wink:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 14 Dic 2005 16:25

:plas: Y qué gustito te da cuando te sale algo así de bien... engordas solo de verlo :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 18:31

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LEPUSE TAL c**o PUSISTES . QEDOO BUENIIISIMA ESPONJOSAA . JAJAJA MIENTRAS SE AMASABA QE NO SAVIA QE DURARA TANTO PUES ME ENTRETUVE EN HACER EL BIZCOCHO CAMPANILLA QE CARLOS ME DEDICO Y TAAA DE VICIOO .. GRACIASSS MATAA ESTE AÑO ME LOS AGO LOS ROSCONES AUNQE ANTES DE NAVIDAD CAERAN 2 MAS JAJAJA LOQE BEO ESTE LE FALTAA c**o MAS SAVOR YO LE PUSE CHANTILLIN EL PROCIMO LO RELLENO AVER ESOS PUNTITOOS

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Dic 2005 18:45

Pues que envidia me dais. Ya tengo los ingredientes, estoy esperando bajar el kilo y pico que he engordado, tanto probar con la maquinita.
Es que mi nmarido no es dulcero y mi peque de dos añitos tampoco lo come, entonces quedo yo y me lo c**o. bueno a mi madre le largo cada trozo de bizcocho, y ella tampoco quiere engordar, pero la pobre mía se lo come porque le dí pena tirarlo y es muy golosa.
Así que lo haré para la vaspera de Reyes, que si no, les voy a tener que pedir ropa nueva, de una talla más.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 20:15

mata yo ise tal c**o tu pones y al terminar de amasar ni seqedo un pizco pegado a la cubeta no me iso falta añadirle mas harina jaaj lo tocaba la masa y daba un guztoo tocar una cosa tan blaanda pero sin deformarse ise la bola meti los dedos por el centro y ise el agujero lo fui agrandando con cuidado - compre un molde de rosco jja pero lo bi chico asin qe lo puse encima de papel vejetal en la bandeja y m qedo del 10 jjajaja el procimo o relleno de crema ave qe tal y le pongo un poco mas de ralladura de limon y naranja paqe lede mas savor .. graciasss

PRADOS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRADOS » 14 Dic 2005 20:26

YO TENGO UNA PREGUNTITA: c**o SALE DE GRANDE? ES QUE YO NO TENGO UN HORNO NORMAL SINO QUE TENGO UNO PEQUE?ITO TIPO MICROONDAS Y ME DA MIEDO DE QUE NO ME ENTRE.
ME PODEIS AYUDAR?
GRACIAS. BESOS.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Dic 2005 21:54

Troy escribió:Querid?iisima Mata... vuelvo de vacaciones y me encuentro ese peazo de receta del roscón de reyes :o . Eres increíble :plas:
Yo siempre he hecho el roscón en la Thermomix, pero voy a intentarlo este año con la chefo a ver qué tal, porque la verdad es que parece que queda muy bien y es tan fácil o incluso más.

Por cierto, la miel en casa... pues c**o que no gusta mucho. Además, al peque no le conviene demasiado, así que estaba yo pensando que si haré el mismo efecto la mermelada (yo la uso Hero sin azúcar). Me refiero a eso que dices de que ayuda a conservarlo blandito por más tiempo. Supongo que no será lo mismo, pero seguramente pruebo a ver qué tal.
:beso:
Ya te estaba yo echando de menos y preguntóndome dónde andarias que no te veia por estos lares. Intenta el roscón que además de fácil está riquísimo, yo, al igual que tu, los otros años lo he hecho en la thermo, pero a partir de ahora pa la chefo va.

El sabor de la miel no se nota para nada, c**o verás lleva muy poca, aunque te comprendo por lo de tu muñequito, no sé si haré el mismo efecto, pero que narices, lo haces con lo que él pueda comer y para que no se endurezca congelas lo que no os comais y lo sacas otro dia y ya esté, así te dura tierno hasta que lo acabeis.

Muchos besitos para ti y para tu muñequito. :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Dic 2005 21:55

Cascabel escribió:Bueno, bueno, bueno!!! Estoy requetefeliz porque ayer me puse con el ROSC?N y...ME SALI?!!!
La verdad es que no iba muy convencida, de hecho mi marido me dijo que si no me salía que no me cabreara porque, él que me conoce c**o nadie, sabe que cuando no me sale algo me pillo unos rebotes...
En fin, que me puse la receta en la puerta de la nevera, fui haciendo todo tal cual y cuando salió del horno...vaya alegría me llevé. Lo único que notú es que c**o lo coloqué en un desmontable de 26cm, al crecer tanto, el circulito del centro se quedé pequeño, c**o una moneda de 50 c?ntimos, pero mira, da igual, sabe que te mueres y tiene un aspecto que ni yo me lo creo.
Le he hecho una foto con el movil porque la c?mara la tengo con la batería sin cargar, pero si me da tiempo y ganas ya os la enseñar? a lo largo de la semana.
Estoy superfeliz, estoy superfeliz... :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: ?Viste cómo no tenias que tener miedo? Yo tambiénestoy feliz de que te haya salido bien :)

:beso: :beso: :beso:

Responder