COMENTARIO SOBRE LA NUEVA OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 19 Dic 2005 11:37

:plas: :plas: :plas:
Qué bieeen, ya somos un buen grupo las que la tenemos. Yo ya he abierto un archivo nuevo para empezar a poner recetas, ya que por cierto, el librillo que trae es peor que el de la chefo, y ya es decir...
Esto hay que solucionarlo... :lol:
:beso:

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

olla programable

Mensaje por moncab » 19 Dic 2005 11:40

Jo? :cry: yo fui la primera en verla porque la descubr? en un foro de mercadillo y la empec? a investigar... me atra?a mucho, sobre todo el precio :D pero claro, lo mismo que a otras foreras, no me daba confianza el fabricante, ni la tal Charo... por eso me decid? por la Chef2000. Estoy muy contenta con ella, pero la verad, que si va tan bien... me hubiera venido mejor el precio de la GMª Aunque eso de que no se pueda programar tiempo fuera de los menos indicados, me parece un punto díbil. Y por lo que me contó la tal Charo, creo que no es tan rápida c**o la Chef2000 (al menos en lentejas, y eso porque le preguntó los tiempos).

Bueno, a ver qué tal va y qué cositas hacáis con ella. ?de qué material es la cubeta? ¿cómo veis el que aguante bien el baño anti-quemado??

Chao.

Montse

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: olla programable

Mensaje por irebelo » 19 Dic 2005 11:45

moncab escribió:Jo? :cry: yo fui la primera en verla porque la descubr? en un foro de mercadillo y la empec? a investigar... me atra?a mucho, sobre todo el precio :D pero claro, lo mismo que a otras foreras, no me daba confianza el fabricante, ni la tal Charo... por eso me decid? por la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a>. Estoy muy contenta con ella, pero la verad, que si va tan bien... me hubiera venido mejor el precio de la GMª Aunque eso de que no se pueda programar tiempo fuera de los menos indicados, me parece un punto díbil. Y por lo que me contó la tal Charo, creo que no es tan rápida c**o la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a> (al menos en lentejas, y eso porque le preguntó los tiempos).

Bueno, a ver qué tal va y qué cositas hacáis con ella. ?de qué material es la cubeta? ¿cómo veis el que aguante bien el baño anti-quemado??

Chao.

Montse

Desculpa mas esse Charo...!!!! quer ganhar o dinheiro todo de uma vez, eu tambem pedi informa??es e para Portugal ficava por 168?, e nem sequer me deu o nome do reprenatnte das maquinitas :x :
Comprei no ebay por 90? + 25? de portes, total de 115? :) tenho toda a informa??o necess?ria e j? está paga agora ? sí esperar que chegue :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 19 Dic 2005 21:26

Creo que la cubeta es teflon.No entiendo que quieres decir con el baño anti-quemado.Respecto al tiempo,cuando acaba y quieres continuar ,yo creo que sólo tienes que reprogramar y parar cuando quieras.

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 20 Dic 2005 07:47

Las diferencias entre la Chef son que los programas son fijos, es decir que no se puede modificar el tiempo(si puedes cancelarlo cuando tu quieres), los materiales ,por lo menos por fuera son de acero inoxidable y no de plastico c**o la chef
La cubeta es de material antiadderente,no se la diferencia con la de la chef
Se puede freir, dorar y guisar sin tapa,en la chef hay que cerrarla y poner un programa
Y sobre todo el precio ,entre 90-115 la GM y 600 la chef

Ayer hice macarrones con chorizo en la GM
Sofrei cebolla y ajo
Cuando estaba pochado añadi el chorizo y casi enseguida el tomate, yo puse frito, sal (poca o nada , ya la lleva el tomate),laurel y oregano
A?adi los macarrones (1/2 kg) y añadi agua a cubrir
c**o no tiene programa de pasta puse el de arroz

El resultado muy bueno

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 20 Dic 2005 09:51

Yo tambiénhabía pensado usar el programa de arroz para hacer la pasta. Es que en el recetario no viene ni una sola receta de macarrones o similar, y es que me imagino que a los fabricantes no se les ocurrió hacer la pasta en ella :lol: . Esos no nos conocen!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2005 15:52

Imagen
CONOCEIS ESTA MAKINITA JAJJJAJ ES UN HORNO TURBO CRIS ASA POLLO PIMIENTO SALCHICHAS A LA VEZ SIN ACEITES SIN MEZCLAR SAVORES NI OLORES JAJAJAJA AMOS QE SI COMPRO OTRA MAKINITA MAS MI MARIDO ME MATAA . AUN NO LA ESTRENE POR QE METI EL POLLO Y BI EL CABLE FUERA DE LUGAR ASIN QE ME TRAEN OTRA Y POR LAS MOLESTIAS ME BAN HACER 1 REGALO JAJAJA YA OS CONTARE

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2005 15:59

HAA SEME OLVIDOO . NO LA COMPREE ME LA REGALO LA CASA AL COMPRAR 2 COLCHONES DESOS QE NO SE DEFORMAN Y TIENEN 10 AÑOS DE GARANTIA . ME REGALARON TAMBIEN UNA VAJILLA DE 30 PIEZAS. ESTE HORNO TURBO. UNA BATERIA COCINA DE ACERO INIXIDABLE LAS 2 ALMOADAS CON FUNDA DE LANA DE CARNERO . c**o LAQE TRAE LOS COLCHONES JAJAJA ESO SI MAS COSTAO UN GUEVO Y PARTE DEL OTRO . ESQE LOS NI?OS QERIAN UN COLCHON c**o EL MIO JAAJA AUN QE HA ELLOS SELOS COMPRE SIN MASAJES , EL MIO DA MASAJES DESDE EL CUELLO ASTA LOS TALONES UNA GOZADAA JAJAJA SI TE PONER BOCA BAJO YAAA NI TE CUENTO JAJAJAJ
ES DE LA MISMA CASA . AMORINI CANARIAS ..JAJAJA MENOS MAL QE POR FALTA DE COCINA NO ES QE AVER COCINA AY , PERO c**o SIGA METIENDOLES CACHARROS BA PARESER LA COCINA DE UNA PENCION JAJAAJ

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2005 16:01

campanilla1953 escribió:Imagen
CONOCEIS ESTA MAKINITA JAJJJAJ ES UN HORNO TURBO CRIS ASA POLLO PIMIENTO SALCHICHAS A LA VEZ SIN ACEITES SIN MEZCLAR SAVORES NI OLORES JAJAJAJA AMOS QE SI COMPRO OTRA MAKINITA MAS MI MARIDO ME MATAA . AUN NO LA ESTRENE POR QE METI EL POLLO Y BI EL CABLE FUERA DE LUGAR ASIN QE ME TRAEN OTRA Y POR LAS MOLESTIAS ME BAN HACER 1 REGALO JAJAJA YA OS CONTARE
PUEDES HACER TARTAS . GUISOS- ASA. Y FRIE PATATAS SIN ACEITES NI SAL AMOS PAQE NO ENGORDEMOS JAJAJAJA

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 20 Dic 2005 16:33

Campanilla:¿dónde hay que comprar los colchones esos? (broma)

Si tengo que ir a un par de bodas este año,me compro dos colchones y distribuyo los regalos.

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Responder