pan en la chefo ?EN 59 MINUTOS!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 20 Mar 2006 20:54

eurobetica escribió:
pastelito escribió:Yo he hecho este pan este mediodía, le puse una medida de leche desnatada porque no tenía en polvo y la harina normal. Lo dejé por lo menos media hora o más para que levara un poquito. No está mal del todo, aunque me gustan más con harina de fuerza y agua en el prog 12.
Yo lo am así dos veces en el 51 y luego lo puse una hora en el 91.
Imagen
la última vez hice lo mismo:la masa en el 51,lo dejé levar 1/2 horita y lo horne? 45 minutos en el 91.Ni punto de comparaci?n,mucho más bueno de esta manera :D
Ni que lo digas, chica.
La vez que no lo dejé levar estaba c**o un ladrillo. Jaja. :lol: :lol:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 20 Mar 2006 21:11

ACABAS DE CREAR LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO :o :o :o :o :o :o :o :o :o
????FELICIDADES, ARTISTA!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sssofiaaa » 26 Mar 2006 21:41

No me ha salidoooooo :(

Se me ha quedado muy apelmazado... primero he hecho uno con levadura de la fresca, pero la he tenido fuera de la nevera desde el viernes a la tarde a hoy y no sé si se habrá estropeado.... despues he hecho otro con medio sobre de levadura Royal y tampoco ha salido muy bien... está apelmazado y blanco por arriba....

Para torpes c**o yo, ?podríais aclarar un poco lo de las harinas y levadur así?

Ahh, por cierto, tampoco he puesto leche en polvo, no tenía y no pensaba que fuera importante :nodigona:

Mismi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mismi » 27 Mar 2006 18:32

:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias a todos por los consejos para que el pan de 59 minutos salga bien, quiero decirles que dieron resultados, :plas: :plas: :plas:

Por aquí veo que alguien no tenía leche en polvo, mira yo tampoco y según me dijo euro le puse solo agua, la cantidad de levadura es de sobre y medio seca de panadería Maizena de Royal, no le pude tomar fotos pporque no quedaron ni las migas, estaba super esponjoso y c**o me dijeron le puse a amasar en el 51, dos veces y de ahí le puse 59 minutos, pero cuando ya termin? la segunda vez de amasar dejé pasar un minuto y puse stop, le dejé que levara media hora y luego pulse otra vez start para que empiece.

c**o les cuento me quedé genial mil gracias, os quiero a todos :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 27 Mar 2006 21:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE CONTENTA ESTOY CON MI PAN Y ES QUE LA VEZ ANTERIOR LO TUBE QUE TIRAR :evil: :evil: NO SE QUE HICE MAL :evil: PERO ESTA MAÑANA LO HE INTENTADO DE NUEVO Y ME HA SALIDO BUENISIMO :up: GRACIAS POR LA RECETA :D :D

Responder