Bandejita de donuts para merendar:
-
- Cafetera/o
Mata, un millón de gracias por la clase práctica de los donuts; lo malo es que las masas fritas me sientan faltal ?menudo disgusto cuando va que hay que freirlos!.
Buscando por aquí dí con una receta de donuts de "meri" que van al horno, pero los hizo con la thermomix. Ya que eres tan buena ?podrías echarle un vistazo y decirme que te parece?¿Se podrán hacer con el programa 13 de masas de la Chef-o-Matic? ?O será mejor no intentarlo?
En la página principal, pon "donuts" en el buscador, y de las recetas que te salgan pincha en la que pone "donuts meri".
Gracias y besines gordos.
Buscando por aquí dí con una receta de donuts de "meri" que van al horno, pero los hizo con la thermomix. Ya que eres tan buena ?podrías echarle un vistazo y decirme que te parece?¿Se podrán hacer con el programa 13 de masas de la Chef-o-Matic? ?O será mejor no intentarlo?
En la página principal, pon "donuts" en el buscador, y de las recetas que te salgan pincha en la que pone "donuts meri".
Gracias y besines gordos.
-
- Jefa de cocina
Por Dios, que buenos, los he hecho y bueno, son entretenidos, pero tampoco tanto, no les he puesto la cobertura de chocolate, porque los he puesto azucar glass por encima y los he probado y estaban.... bueno inexplicable, era por quitar algun punto, pero despues de probarlos sin chocolate, con él no quiero ni pensarlo.
Mata, que artista, si no lo hubieras puesto ni se me hubiera ocurrido hacerlos. Gracias, tengo los desayunos de la semana arreglados porque algo he decbido hacer mal, porque han salido 31.
No sí poner la foto, si no la ponia. Saludos.
Mata, que artista, si no lo hubieras puesto ni se me hubiera ocurrido hacerlos. Gracias, tengo los desayunos de la semana arreglados porque algo he decbido hacer mal, porque han salido 31.
-
- Subjefa/e de cocina
Salen muchos, y si están buenos no has hecho nada mal. la próxima vez congela la mitad de la masa o la congelas en trozos, sacas la masa del congelador la noche antes, dejas descongelar en el frigo, por la mañana les das forma, dejas levar de nuevo, los fríes, glaseas y donuts recién hechos para desayunaroliter escribió:Por Dios, que buenos, los he hecho y bueno, son entretenidos, pero tampoco tanto, no les he puesto la cobertura de chocolate, porque los he puesto azucar glass por encima y los he probado y estaban.... bueno inexplicable, era por quitar algun punto, pero despues de probarlos sin chocolate, con él no quiero ni pensarlo.

Me da mucha alegría que os hayan gustado.

-
- Jefa de cocina
Buenos, no, buenisimos, esta vez los dejar? proque me ha dicho mi hermana que eso lo tiene que probar y que mañana viene a por unos, asi que se llevar? la mitad, porque tengo miedo de que se me queden duros, pero es buena idea lo de congelarlos, asi tenemos medio trabajo hecho para la próxima vez. Gracias, artista
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo le puse de girasol, porque aunque cocino con oliva, me parecia fuerte para freirlos, y la verdad que me sorprendi? lo poco que gastú para la cantidad que me salieron, o sea que no absorben mucho.
Mata, me puedes decir c**o los guardaste para que no se queden duros?, los he metido en una lata de galletas, tu donde los guard así. Gracias.
Saludos a todos.
Mata, me puedes decir c**o los guardaste para que no se queden duros?, los he metido en una lata de galletas, tu donde los guard así. Gracias.
Saludos a todos.
-
- Subjefa/e de cocina
Tambien los puedes congelar ya fritos cuando aún están frescos, o en una lata, a mi me duraron bien dos dias, no se si duran más porque se acabaron antes.oliter escribió:Yo le puse de girasol, porque aunque cocino con oliva, me parecia fuerte para freirlos, y la verdad que me sorprendi? lo poco que gastú para la cantidad que me salieron, o sea que no absorben mucho.
Saludos a todos.