FELIZ CUMPLE A?OOS MAYTURRIIII:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 30 Ene 2006 13:07

:D :D AUNQUE LLEGO TARDE TE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHIIIISIIIIMOS MAS :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ene 2006 14:40

:nodigona: no entro a recojer sus regalos huyy ya toi mosca estara malitaa . con la lexe del frio qesta haciendo . o estara peor de su lumbago . espero qe noo qe solo alla sio un despiste . MAYYYTUUU ONDESTAS CIELOO . DIME QESTAS GUENA PERO QE TAS DESPISTAOO :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ene 2006 20:08

:lol: :lol: :lol: c**o beo qe aun no as llegao aki pa leer . po eso qe no hace falta qe me contestes al privi jajajaj y onde as estaoo con el frio qe haceee mialaa ella de pingoneo jajaja un beso corazon

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Ene 2006 20:25

:lol: :lol: :lol: ??gracias chicas ??? pue joer, es que es la primera vez en mi vida que me llevo 2 dias celebrando mi cumple, desde el sabado que empece............. :duda: ayer llegue tarde y estaba mu cansaita :herida: para entrar en el foro y hoy al trabajo, pero bueno aqui estoy asi que tranki campa que no se me ha pasado el post, es mas, lo vi esta mañana de refilon en el trabajo pero no me podia entretener en contestar :wink: besitos para todas, y que sepais que os quiero mucho ???ahhhhhhhhh y me han caido 42 ????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ene 2006 20:34

:lol: :lol: :lol: :lol: MALEGRA QE LO ALLAS PASAO DE P...........MAREEE . JAJAJAJA 42 DISES QE TAN CAIO PERO SISTAAA ECHA UNA NI?AAA , YO TE GANO EN 10 JAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder