Otra forma de hacer flan en la chefo. Fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Sep 2006 23:35

Pues aprovecho q esta subido este post, para deciros q esta misma tarde he comprado el molde d cristal y me queda perfecto dentro d la chefo, asi q mañana me pondré manos a la obra! ya os diré porque sino sin saber colgar fotos.. :nodigona:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Sep 2006 23:36

Una cosa.. q estoy pensando yo.. q no sé cual es la receta.. jajajajajaja, por favor, la inventora d ese pedazo d flan, q nos ponga la receta!!! Muchas gracias! :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 21 Sep 2006 23:46

?Entonces el molde es de cristal, tipo Pyrex?
Y el que cubre el engranaje es de barro, ¿verdad?

Caray, si es de cristal, vaya bien, porque así hago el caramelo directamente en el microhondas y de allí a la chefo. Genial, genial, tu idea.

En cuanto a la temperatura del programa 50 y del 91, yo creo que es la misma, y que sólo cambia la duraci?n y la parte del amasado. Y creo que la diferencia que has notado de hacerlo en uno u otro programa puede que se deba al molde de cristal que usaste ahora, que está a otra distancia de la resistencia (mas alejado de los laterales y mas elevado -al estar encima del cuenco de barro).

Gracias, sois un encanto. Este foro es la bomba, jejeje :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Sep 2006 07:45

Cece escribió:?Entonces el molde es de cristal, tipo Pyrex?
Y el que cubre el engranaje es de barro, ¿verdad?

Caray, si es de cristal, vaya bien, porque así hago el caramelo directamente en el microhondas y de allí a la chefo. Genial, genial, tu idea.

En cuanto a la temperatura del programa 50 y del 91, yo creo que es la misma, y que sólo cambia la duraci?n y la parte del amasado. Y creo que la diferencia que has notado de hacerlo en uno u otro programa puede que se deba al molde de cristal que usaste ahora, que está a otra distancia de la resistencia (mas alejado de los laterales y mas elevado -al estar encima del cuenco de barro).

Gracias, sois un encanto. Este foro es la bomba, jejeje :beso:
?todos los programas de la chefo cocinan a la misma temperatura?

el puding q hice yo lo cocine con esta receta añadiendole c**o rayado y con el sistema de pastelito.
PUDDING CHEFOMATIC (matajary)

1 bote pequeño de leche condensada
La misma medida del bote de leche entera
3 huevos
Sobras de boller?a, bizcochos, ( yo le puse pan duro)
Caramelo líquido
y añadi c**o

y el sistema de pastelito
Poner caramelo líquido en la cubeta ( o azucar y u poquito de agua y 2 o 3 minutos al micro), poner en la cubeta la boller?a que tenemos cortúndola con las manos en trozos, mientras, en un bol, echamos la leche condensada, la leche entera, y los huevos batidos, mezclamos bien y volcamos en la cubeta encima de la boller?a. Programa 50, 1 hora y 10 minutos. Dejar enfríar totalmente antes de desmoldar, incluso en el frigo, desmoldar con cuidado ayudándose con algo.
Notas:

- Le podéis echar, trozos de fruta confitada, pasas o una manzana cortada en cuadraditos.
- De ésta misma manera podéis hacer cualquier tipo de pudding, el de naranjas que he puesto para hacer en el micro por ejemplo.
- Un truquito que se utiliza en algunos restaurantes para que quede más durito y sea más fácil de desmoldar: calentar la leche entera en el microondas y añadirle un par de hojas de gelatina previamente hidratada, mover para disolverlas bien y añadir a la leche condensada y a los huevos antes de echarlo en la cubeta.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 22 Sep 2006 17:11

:plas: :plas: stupenda idea ummmm que buena pinta, te c**o un trocito :) :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 26 Ene 2007 11:15

koki escribió:Una cosa.. q estoy pensando yo.. q no sé cual es la receta.. jajajajajaja, por favor, la inventora d ese pedazo d flan, q nos ponga la receta!!! Muchas gracias! :beso:
La receta está en la primera página, más abajo... :lol: :lol:

Chika
Novata/o

hola a todas

Mensaje por Chika » 26 Ene 2007 18:11

Hola gente. Soy nueva en este foro. Me gustaria k m dierais recetas para la chef_o_matic. muxas gracias :beso: :beso:

Responder