compro chef 2000? AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Alucinando

Mensaje por Lena » 13 Feb 2006 09:48

CESARE escribió:Estoy alucinando, con las respuestas ke leo, pues mi intenci?n no es provocar tensiones entre nadie. Cada uno opina de sus experiencias.

Yo solo tengo una míquina ke es <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a>, de las demas hablo porque me he informado. Porque cuando dude en comprar una u otras, me sorprendio ke dos míquinas muy similares hagan lo mismo y una valga 6 veces más que la otra. Y yo se ke nadie da duros a cuatro pesetas.

Pero yo leo a todo el mundo con 2000 respuestas o con 5 c**o yo. Porque uno puede entender de cocinar y otros, c**o yo, conocer de marketing y estrategias empresariales.

Y en el foro cada uno explica sus vivencias, porque la gente quiere informarse.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cesare, no es por nada pero si dices que entiendes de estrategias empresariales y marketing, te estés contradiciendo con lo que dices en el primer p?rrafo. ?O acaso crees que las marcas "caras" son X veces mejores que sus competidoras más barat así Habráa que analizar diferentes mercados y productos... pero no necesariamente ha de ser así. Una de las estrategias para crear un producto de lujo o prestigio es ponerle el precio por las nubes. Se me ocurre a botepronto el turron 1880, lo ponían más caro y además lo publicitaban a los 4 vientos... Y no significa que sea el turr?n más bueno o de mejor calidad del mundo. O las diferencias de precio entre marcas de ropa, cosm?ticos, joyas,... En casi todos los casos lo que se paga es la marca, la exclusividad,... pero no la calidad del producto.

Si hay unas míquinas con tanta diferencia de precio, sí que posiblemente sean algo mejores, pero no tanto c**o podría indicar su diferencia de precio. Son caras por una cuestión de oferta-demanda, están entrando en el mercado, son los únicos y quieren aprovechar el primer fil?n, a la vista está que en otros países estas míquinas son más baratas, y de aquí a unos años tambiénlo serán aquí, cuando están más extendidas. Habráa muchas más cuestiones y factores a analizar para ver el por qué de esa diferencia de precios, pero definitivamente no es posible que una persona que sepa un poquito de marketing afirme esto de "Y yo se ke nadie da duros a cuatro pesetas." Te sorprenderías del precio de coste de unas zapatillas nike y la diferencia con su precio de mercado... Por tanto el precio no siempre está directamente relacionado con el coste del producto, y esto hoy en día, cada vez menos. Y salir en TV cuesta muuuuuucho dinero.

Jo? ya me he enrollao otra vez.

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 13 Feb 2006 10:07

Pues veréis. Yo no tenía ni idea de que existieran estas maquinitas cuando un día mi marido llegó del Banco con publicidad de la 2000. S? de El Monte, que te la vendían con un cr?dito a 0% de inter?s y una b?scula electrúnica de regalo. Al principio me lo tomó a risa ?una míquina que cocinaba casi sola y además hablaba!! pero me picaba la curiosidad y no tir? el papelito..............
Cuando la oferta estaba a punto de acabar, le dije que preguntara más cosas y mi sorpresa fue que quien la conocía y/o la tenía la ponía por las nubes. También es cierto que me hablaron mal de la breadman, así que la descartú. Y eso me decidi?. Os repito, ignoraba la existencia de otras míquinas de este tipo. Ya tenía la TH y pensá que seráa un buen complemento.
No sí si hice bien o mal. Seguramente de haber sabido que había otras, habría investigado más, sobre todo por la diferencia de precio. Pero............s? que os digo que estoy muy contenta y que es verdad que la dichosa maquinita te engancha a la cocina!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monipicazo
Novata/o

nose

Mensaje por monipicazo » 13 Feb 2006 12:15

fantastico pareceis una septa por dios pero que os dara el de la gm pero bueno prefiero pensar que es por hechar un capote a vanadis que la verdad se lo merece y espero que cuando surjan los problemas o aparezca otra maquina que la page mas por ella esteis hay tambien apollandola :duda: :duda: :duda:

CESARE
Novata/o

Enfriar tensiones

Mensaje por CESARE » 13 Feb 2006 12:35

Vaya tensi?n en el foro. :evil:

Siento encender la caja de los truenos. No era mi intenci?n, pues respeto a todos/as los usuarios/as de este foro y las míquinas que tienen.

Pero Matajary te dire que si te molestaron mis comentarios acerca de Chefo o GM, por considerar ke falte el respeto a quien pueda tener dichas míquinas; me has demostrado ke eres rencorosa echando mierda a la Chef2000.

Y eso por tu parte no demuestra ke tengas interes en apaciguar el foro, por mucho tiempo ke lleves en el.

Repito para todos/as, disculpas para quien se ofendio por mis comentarios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uyss

Mensaje por mcor » 13 Feb 2006 12:44

No me puedo quedar callaaa, q somos una secta???? joe la de tonterias q hay q leer, en fin a ver guapa yo compre la olla antes q Vanadis la vendiera y esto encanta porque pues chica porque no tengo q estar pendiente si tengo q apagar la olla, no tengo q encender el horno para hacer un pescado, la vitro para hacer un guiso, y todo eso por 115, pues chica piensa lo q quieras pero vamos q si estoy metia en una secta pues tu misma :x

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 13 Feb 2006 12:55

voy a aportar mi granito de arena, hablando solo de lo que conozco :wink:

La chef--2000 es una maquina estupenda, la puedes progamar con 24 horas de antelaci?n, cocina muy rapido y su cubeta es magnifica "tanto en capacidad c**o en calidad" :up:

yo no entro en temas de servicio post venta xq realmente aun no he necesitado nada. Las dudillas q e tenido me las han resuelto sin problema en atenci?n al cliente y en los foros :dientes:

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Enfriar tensiones

Mensaje por matajary » 13 Feb 2006 13:06

CESARE escribió:Vaya tensi?n en el foro. :evil:

Siento encender la caja de los truenos. No era mi intenci?n, pues respeto a todos/as los usuarios/as de este foro y las míquinas que tienen.

Pero Matajary te dire que si te molestaron mis comentarios acerca de Chefo o GM, por considerar ke falte el respeto a quien pueda tener dichas míquinas; me has demostrado ke eres rencorosa echando mierda a la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a>.

Y eso por tu parte no demuestra ke tengas interes en apaciguar el foro, por mucho tiempo ke lleves en el.

Repito para todos/as, disculpas para quien se ofendio por mis comentarios.
De mi boca no ha salido nada ofensivo en contra de la 2000, yo sólo he puesto enlaces de cosas que son verdad y dicho por personas que la tienen, no me he limitado a decir: "me han dicho... me han contado", y no dichas por mi, y te vuelves a equivocar, no soy nada rencorosa y si algún día me necesitas y yo puedo ayudarte, ahí me tendrás.

Sólo he querido demostrar que no es oro todo lo que reluce y que a veces hay que estudiar un poco más las cosas antes de hacer afirmaciones que a veces son inciertas, por cierto aún sigo esperando pruebas de eso que dijistes de que la GM no tiene garantía, si me lo demuestras, te estará muy agradecida, pues me gusta estar informada.

Saludos

CESARE
Novata/o

Mensaje por CESARE » 13 Feb 2006 13:37

Es un tema delicado del que no puedo dar mas información.

Mejor lo dejamos asi.

No pienso polemizar más y dediquemos el foro a hablar de cocinar y yo a leer y aprender de cocina, ke soy novatillo.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Feb 2006 13:56

yo soy una a la que le exploto la j... maquinita chef 2000.
el servicio tecnico y el post venta es penoso, tengo la th la breadman y me arrepiento enormemente de la compra de la chef 2000.
llevo sin maquina un mes porque la tapa esta rajada asi que entre pitos y flautas,lo que me dice la tal elena y su jefe cesar que no a tenido la valentia de llamarme sigo pagandola y siempre esta rota.
en cuanto a su seguridad y con conocimiento de causa os digo que cuidadin! solo eso.me exploto con un cocido dentro, la cocina quedo ...
en fin :mal: la cuestion es que hoy he hablado con la susodicha elena y me dice que no sabe cuando me la enviaran :mal:
desde luego y sabiendo de lo que hablo vaya servicio mas malo...por que la publicidad que voy ha hacerles...va ha ser guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIK_969 » 13 Feb 2006 14:15

VAYA CA?A ESTO PARECE LA CAJA DE PANDORA Y EL LADO OSCURO BUFFFFFFFFFF!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AVER A QUIEN NOMINAMOS???????? :duda: :duda: :duda:

Responder