Mis disculpas a l@s usuari@s de la chef_2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 21:09

guillermin escribió::) ? Vaya,vaya la que se ha liado por una tonteria, me encanta este foro por lo directos que som@s, es una manera constructiva de ver todo esto, yo he dicho alguna cosa.... que pienso que es mi verdad pero no quiere decir que es la correcta, pido perdon si alguien de las que venden estos aparatejos se ha molestado por lo que he dicho.
Son muchas horas las que me conecto a este foro y a veces me siento c**o uno mas, lo siento de verdad , lo siento.
Chiquillo que no pasa n?, nadie ha tomado a mal lo que dijiste, sólo que yo pienso que con respeto podrían convivir diferentes vendedoras sin necesidad de tirarse de los pelos, y lo digo porque en la Th hay muchas vendedoras y se llevan de maravilla, es complicado, aunque creo que no imposible.

Y por desgracia se darén mas casos que te den la razón a ti que a mi porque hay gente pa tú.

Muchos besitos y haber si se te ve más por aquí que te vendes caro.

:beso: :beso:

melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melisa » 17 Feb 2006 22:39

Mata, hace mucho que no entro en el foro aunque los viernes o los sabados echo una ojeada, no se que habra pasado pero estoy contigo que aunque no entre sigo haciendo vuestras recetas y el buen rollo entre todas se respira y se ve, aunque cada una tengamos maquinas distintas. UN BESO Y ME ENCANTA TU FORMA DE SER LAS COSAS POR DELANTE Y A LA CARA.

:beso: :beso: :beso:

CESARE
Novata/o

No mas discusiones

Mensaje por CESARE » 19 Feb 2006 01:38

Matajary:

Aunque yo fui uno de los causantes de este embrollo, algo por lo ke pedi disculpas, ke sepas ke esta todo aclarado y olvidado.

ke reine la paz y la concordia...

VIVA CHEF2000, VIVA CHEFO, VIVA BREADMAN Y VIVA GM.

Responder