M?s que nada por no copiarla dos veces.
?os parece?

doya escribió:Otra propuesta muy importante es.... que cada vez que pongamos una receta, decir si es propia o venia en el libro![]()
![]()
?os parece?
Muchas gracias cariño, me daba mucha pena que se quedara sin índice la 2000. Pos nada, ya las tenemos todas.Mayturrina escribió:doya escribió:Otra propuesta muy importante es.... que cada vez que pongamos una receta, decir si es propia o venia en el libro![]()
![]()
?os parece?pos si, pero ya sabes, es importante ponerla, primero porque todas no tenemos los mismos recetarios y segundo porque estan mal, entonces es buena idea pasarlas corregidas
![]()
MATA, SI NO HAY NADIE PARA LA CHEF 2000 YO ME ENCARGO![]()
marialc escribió:Muy buena idea, yo pondría al lado del nombre de la receta el de la persona que la puso porque a veces se pueden repetir y así seráa mas fácil escoger la que queremos.
Maytu, para eso mejor os poneis de acuerdo las cuatro que vais a hacer los índices, míndale un mensaje a Troy, Lena y Pausan a ver que piensan ellas.Mayturrina escribió:marialc escribió:Muy buena idea, yo pondría al lado del nombre de la receta el de la persona que la puso porque a veces se pueden repetir y así seráa mas fácil escoger la que queremos.
yo tambien lo habia pensado, ademas de separar por ingredientes principales, CARNES, PESCADOS, VERDURAS, ETC...................
QUE OS PARECE ????? ASI SE VA MAS RAPIDAMENTE AL GRANO, PUESTOS A HACERLO QUE MAS DA RIZAR EL RIZO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados