Propuesta para todas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Feb 2006 22:01

Otra propuesta muy importante es.... que cada vez que pongamos una receta, decir si es propia o venia en el libro :) :)

M?s que nada por no copiarla dos veces.

?os parece? :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Feb 2006 22:11

TOY CONTIGO MATA...PERFECTAS TUS IDEAS!!!

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Feb 2006 08:11

doya escribió:Otra propuesta muy importante es.... que cada vez que pongamos una receta, decir si es propia o venia en el libro :) :)

:D pos si, pero ya sabes, es importante ponerla, primero porque todas no tenemos los mismos recetarios y segundo porque estan mal, entonces es buena idea pasarlas corregidas :up:

MATA, SI NO HAY NADIE PARA LA CHEF 2000 YO ME ENCARGO :wink: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

genial

Mensaje por reina-mora » 18 Feb 2006 08:56

:plas: :plas: simplemente genial matajary :plas: :plas:

:up: :beso: :beso: :beso: :up:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 18 Feb 2006 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: mu buena idea!!!!
MAytu los champis a la riojana ...QUÉ BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 18 Feb 2006 11:08

Muy buena idea, yo pondría al lado del nombre de la receta el de la persona que la puso porque a veces se pueden repetir y así seráa mas fácil escoger la que queremos.
:up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 12:19

Mayturrina escribió:
doya escribió:Otra propuesta muy importante es.... que cada vez que pongamos una receta, decir si es propia o venia en el libro :) :)

:D pos si, pero ya sabes, es importante ponerla, primero porque todas no tenemos los mismos recetarios y segundo porque estan mal, entonces es buena idea pasarlas corregidas :up:

MATA, SI NO HAY NADIE PARA LA CHEF 2000 YO ME ENCARGO :wink: :beso:
Muchas gracias cariño, me daba mucha pena que se quedara sin índice la 2000. Pos nada, ya las tenemos todas.

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 18 Feb 2006 12:28

Me parece una buena idea. :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Feb 2006 21:41

marialc escribió:Muy buena idea, yo pondría al lado del nombre de la receta el de la persona que la puso porque a veces se pueden repetir y así seráa mas fácil escoger la que queremos.
:up: yo tambien lo habia pensado, ademas de separar por ingredientes principales, CARNES, PESCADOS, VERDURAS, ETC................... :duda: QUE OS PARECE ????? ASI SE VA MAS RAPIDAMENTE AL GRANO, PUESTOS A HACERLO QUE MAS DA RIZAR EL RIZO :wink: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 22:10

Mayturrina escribió:
marialc escribió:Muy buena idea, yo pondría al lado del nombre de la receta el de la persona que la puso porque a veces se pueden repetir y así seráa mas fácil escoger la que queremos.
:up: yo tambien lo habia pensado, ademas de separar por ingredientes principales, CARNES, PESCADOS, VERDURAS, ETC................... :duda: QUE OS PARECE ????? ASI SE VA MAS RAPIDAMENTE AL GRANO, PUESTOS A HACERLO QUE MAS DA RIZAR EL RIZO :wink: :beso:
Maytu, para eso mejor os poneis de acuerdo las cuatro que vais a hacer los índices, míndale un mensaje a Troy, Lena y Pausan a ver que piensan ellas.

Responder