PIQEE PIQEEE YA HAY 1 MAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Feb 2006 19:56

:o :o :o :o :o :o
Menos mal. ya no soy yo sola. A mi tambiénme falta sitio en la cocina y quiero reformarla para hacer hueco pa to el cacharer?o que tengo por las esquinas.
Es que me da mucho coraje tener rincones con cosas, per si no, donde los meto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya le he explicado al pariente lo de reformar la cocina, quitar de aquí pa poner all?. Levantar el office y hacerlo más pequeño aún para darle sitio pa poner una secadora.
Y en la pared de enfrente poner muebles bajos pa guardar el maquineo.
2 hornos el?ctricos, la freidora, el microondas, el asador, la chef 2000, el mueble especiero que es grande, en fin un caos.
Y me ha dicho que estoy loca, que tire lo que no me sirva o utilize y haga sitio :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ahora que quería comprarme una amasadora. :nodigona: pero no le he dicho nada.
Bueno todo se andaré. Tiempo al tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 19 Feb 2006 19:57

Ficamos ? espera das tuas receititas. :)

Ai, Ai, mais um kilitos para a balan?a :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Feb 2006 22:48

:lol: :lol: :lol: :lol: jajjaja melania masdao una idea , no macordaba yo qe en la cocina tengo una terraza labadero con la lavadora y la secadora y tengo 2 muebles , y 1 esta bacio jajajaa po hay ban ay a parar los qe no utilice jajajja es qe en el cuadro qe tengo de la cocina esta 1 baño la despensa y a la derecha c**o avia una puerta digo avia jajaja por qe esta cerra y le plantao un armario , pa poder meter las aspiradoras , la enceradora , y una jarta mas de cosas , huyy detras en la entrada , lo qe se le llama el jol , qe nida jol ni naa , po hay mestadando una idea pa poder poner un mueble jajaja aver si kiere el jefe llebarme ha ikea , paver algunos , qe ya tengo el carnet de montadora de muebles de ikea jajajajaja la lexe qe nos dieron , tamos majaras perdias con tanto adelantos moernos , pa no hacer na .namas qe cocinar y yasta jajaja mac . qedas admitida , si nos echan de casa , nos alkilamos un pisito de locas adiptas alas makinitas . y depaso ponemos un servicio desos de hacer comidas pa domicilio jajajjajaajajno si alfinal asta nos forrariamos jajaja :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Feb 2006 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo dirés en broma, si eso se lleva ahora, el catering a domicilio.

Y todavía más aún, se llevan a los cocineros a sus casas y le deja la cocina pa que les hagan el menú, luego recogen todo y a cobrar, además un pastún, que lo vi yo en la caja tonta no te creas.

Ahora eso s?, nosotras nos iriamos con nuestras maquinitas escondias en el bolso y a cocinar con ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Feb 2006 23:59

:nodigona: tu crees qe carlos valencia tara dipuesto a venirse paserme las tartas jajajajajaajjaamos qe por proviciones no se me qejara . jajaja ademas le compro pipas pa los loros y too jajajajaja :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en el bolso dices jajajaja ya sera grande pa poder meter tantas makinitas , c**o metamos toas , bamos a llevar la lengua arrastras :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PIQEE PIQEEE YA HAY 1 MAS

Mensaje por mabel107 » 20 Feb 2006 16:06

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: PUES NADAAA QE YA LE COMPRE A VANADI LA GM JAJAJAJJA HAORA HA ESPERAR QE ME LLEGE , QE ME TARDARA UN POKITO MAS POR QE TOI MAS LEJOS JAJAJAJA QE NERVIOOS TENGO YA ME BAIS A TENER PEGAAA c**o UNA LAPA PREGUNTANDOROS COSAS , :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA, :)
TE QUIERO PREGUNTAR PORQUE TE DECIDISTE POR LA GM Y NO POR OTRA??

GRACIAS Y UN SALUDO

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PIQEE PIQEEE YA HAY 1 MAS

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2006 16:21

mabel107 escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: PUES NADAAA QE YA LE COMPRE A VANADI LA GM JAJAJAJJA HAORA HA ESPERAR QE ME LLEGE , QE ME TARDARA UN POKITO MAS POR QE TOI MAS LEJOS JAJAJAJA QE NERVIOOS TENGO YA ME BAIS A TENER PEGAAA c**o UNA LAPA PREGUNTANDOROS COSAS , :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA, :)
TE QUIERO PREGUNTAR PORQUE TE DECIDISTE POR LA GM Y NO POR OTRA??

GRACIAS Y UN SALUDO
hola cielo . cuando te refieres a otras . es la 2000 o la brenma , pues la verdad sinseramente por qe ya tengo la chefomatic , y toi lokita con ella , y la gm , me en capriche , por qe es mas grande y mas rapida y la verdad sincramente muncho mas barata . asin ya tengo una chefomatic . qe hace igual qe la breanma , y una gm , qe hace c**o la 2000 . y encima me aorro unos cuartos . yase qe no son las mismas pero me apaño . ya qe la 2000 , abla y yo le ablo jajaja esto es u poco de humor , total pa qe kiero qe me hable si yo toi medio zorda :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 20 Feb 2006 18:03

:o campa que bien otra makinita :plas: :plas: felicidades.....pero :( :( sigue haciendo cositas en la chefo que todas tus recetas las adapto a la mia, con la GM no voy a poder :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2006 19:32

larita escribió::o campa que bien otra makinita :plas: :plas: felicidades.....pero :( :( sigue haciendo cositas en la chefo que todas tus recetas las adapto a la mia, con la GM no voy a poder :(
no te preocupes , qe aun qe tenga la gm , no pienso despedir a la tonta , qe me ace unos bizcochos mu ricos , y los lomitos . jajaja la gm mas bien es para hacer los pucheros . lentejas , garbanzos cosas desas qe ago mas cantidades . pero yo creo qe tambien se podra adaptar la gm . ya veras . hayy qe ya mismo tamos de kedada akiii xoxooo jajajajaja ya te aisare con tiempo . pa qe te bayas preparando jajajaja

Responder