Hoy es mi cumple. ?Quereis un trocito de tarta?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 Feb 2006 21:15

Muchas felicidades y tú tarta es genial!!!! :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Feb 2006 22:24

Muchas gracias a todas que sois geniales.
Nunca me había felicitado tanta gente, bueno en el cole cuando era pequeña y la clase cantaba cumpleaños feliz y lugo repartíamos la bolsa de caramelos que llevébamos las que cumpl?amos años.
:lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Feb 2006 17:47

pastelito escribió:Muchas gracias a todas que sois geniales.
Nunca me había felicitado tanta gente, bueno en el cole cuando era pequeña y la clase cantaba cumpleaños feliz y lugo repartíamos la bolsa de caramelos que llevébamos las que cumpl?amos años.
:nodigona: no beo la receta del osito , ni e la tarta . ande la pusistes porfaa dimeloo qe tengo 2 moldes uno graaaande y el otro mas chikiiito , jajja un besooo-

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 26 Feb 2006 19:20

campanilla1953 escribió:
pastelito escribió:Muchas gracias a todas que sois geniales.
:nodigona: no beo la receta del osito , ni e la tarta . ande la pusistes porfaa dimeloo qe tengo 2 moldes uno graaaande y el otro mas chikiiito , jajja un besooo-
Campa hice el bizcocho de naranja de Troy para chefo pero lo puse en un molde grande de tarta y al horno. No te puedo decir el tiempo pero seráa una media hora más o menos.
El relleno es nata, puse dos bricks de 200ml cada uno, con dos cucharadas soperas de azúcar y dos de queso de untar, tipo Philadelfia, esto se pone para que no baje la nata,te quede con cuerpo.
Cuando el bizcocho está frío y no antes, (que te conozco jo?a y lo vas a romper) lo desmoldas y lo cortas por la mitad, lepones un almíbar ligero ,yo lo hice en el micro; pones agua y azúcar y se lo pones al bizcocho para que quede más jugoso.
Luego lo rellenas con la nata, le pones la otra tapa de bizcocho.
La cobertura la hice con chocolate, le puse unos 75 gr de mantequilla y 150 de chocolate, lo fund? en el micro, poni?ndolo un minuto y removiendo y así poco a poco para que no se quemase. El oso es de chocolate blanco, lo fund? en el micro y lo puse en un molde, lo enfri? en la nevera y lo desmold?.
La tarta iba decorada con virutas de chocolate, rasp? de la tableta de cobertura con un cuchillo.
Y listo. Para tú pan comido.
De sabor muy buena, espero que te guste.
:beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 26 Feb 2006 21:59

JOPES he llegado tarde, pero no quiero pasar el finde sin desearte muchísimas felicidades

:beso:

Sole

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 26 Feb 2006 22:05

Muchisimas felicidades Pastelito, que rica tarta :plas: :plas: te c**o el osito, no hay nada q me guste mas que el chocolate blanco :babas:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 26 Feb 2006 22:05

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Feb 2006 22:54

FELICIDADES !!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Menuda tarta :babas::babas: :plas: :plas: :plas: :plas: