BOLLOS EN LA CHEFO ?RIK?SIMOSSS!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 14 Abr 2006 20:35

BUENISIMOS RECETA COPIADA :up: :up: :up: :up: :up:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 14 Abr 2006 23:58

Gracias por la receta, un dia de estos los hare...

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 11 Mar 2008 13:25

eurobetica escribió:YATOIAK?!!!!!!!
BUENO,CUENTO PASO A PASO LO KE HE HECHO PARA CUANDO LO HAGAIS SEA UN ?XITO ASEGURADO :up: :up: :up:
INGREDIENTES:
-2 Y 1/2 CUCHARADITAS DE LEVADURA SECA (LE PUSE LA MITAD DEL CUBILETE DE LEVADURA FRESCA DE LAS DEL MERCADONA,SINO,LE HUBIERA PUESTO 1 SOBRE DE LEVADURA SECA DE MAIZENA)
-250 ML DE LECHE (TEMPLADA)
-60 GR DE MARGARINA DERRETIDA
-2 CUCHARADAS DE AZ?CAR (US? LA CUCHARA GRANDE DE LA CHEFO)
-2 HUEVOS BATIDOS
-560 GRS DE HARINA DE FUERZA
-2 CUCHARADITAS DE SAL (US? LA CUCHARA PEKE?A DE LA CHEFO)

TODO A LA CUBETA,YA SABEIS:1ª LOS L?KIDOS,2ª LA HARINA Y,POR ?LTIMO,LA LEVADURA.c**o ESTA VEZ US? LEVADURA FRESCA,LA DISOLV? CON LA LECHE,ENTONCES VA AL PRINCIPIO.
PROGRAMA 13.CUANDO TERMINE,SACAR LA MASA Y FORMAR BOLLOS,KE SALGAN UNOS 14 ? 16.
LO KE HICE FU? DIVIDIR LA MASA EN 4 PARTES,CON CADA PARTE FORMAR 1 RULO Y CORTAR EL RULO EN 4 PARTES CON UN CORTAPIZZA Y TE SALEN LOS 16 BOLLOS EN UN PLISPL?S.
UNA VEZ FORMADOS LOS BOLLOS,DEJAR REPOSAR TAPADOS CON UN PAÑO 30 MINUTOS.
LA RECETA ORIGINAL DICE PINCELAR LOS BOLLOS CON UNA MEZCLA DE LECHE CON AZ?CAR,HICE ASÍ LA MITAD Y LA OTRA MITAD LOS ESPOLVORE? CON HARINA
HORNEAR DURANTE 15 MINUTOS (PERO LOS SAK? A LOS 12-13) A 175 GRADOS.
HICE 1ª 8 BOLLOS Y LUEGO LOS DEM?S,PORKE ERAN MUCHOS Y,c**o EN EL HORNO CRECEN,V? KE SE IBAN A PEGAR UNOS CON OTROS :wink:
DEJAR ENFRIAR EN UNA REJILLA (SI ES KE OS RESIST?S A PROBARLOS :lol: :lol: :lol:
ESTÉN BUEN?SIMOS :D SI LOS HACEIS YA ME CONTAREIS :up:
SIENTO HABEROS HECHO ESPERAR :dientes:

hola lo tengo todo preparado para hacer tus bollos pero no se si es que el programa 13 no hay que meterle tiempo o es que se te a pasado si estas por ahi por favor dime c**o va.
gracias espero que me salgan por lo menos parecidos a los tuyos :lol: :lol: deseame suerte es mi primera masa que hago
adios espero tu contestacion

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 14 Jul 2008 14:59

h ehcho esta receta y me queda el pan c**o con un poco de peso por detro, c**o con mucha masa compacta no se si me entendeis, esta buens pero me pasa eso, alguna me podria ayudar ???' garcias

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 17:29

Estos me los apunto pero ya que tienen que estar buenísimos.

Además tengo un cargamento de levadura seca que tengo que gastar porque me va a caducar.

Gracias por la receta

:beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que bien q hayais subido esta recetita que no habia visto

Mensaje por Dayara » 15 Jul 2008 07:53

OJ? que recetuqui de bollitos más buena apuntada y para la lista de pendientes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sí cuando leches voy a poder hacer todo lo pendiente, tengo tantas cositas buenas que quiero hacer algo y no sé por donde empezar

Ainss esta chefito es mi ruina y yo que me quería poner a régimen ..... va a ser que n?.

Enhorabuena por la receta. :up: :up: :up: :up:

Responder