DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MAYSER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYSER » 28 Feb 2006 10:29

:o

Jo, para ser los primeros "deberes" que hago!!!!

El pobre pollo me da un poco de penita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 11:13

ayyyy q me partoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo q pondre los deberes junto con el post integro en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la q se ha liao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 28 Feb 2006 11:58

Bueno, pues después de las :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me he pegao en el curro con el resto del post, ya ni me acuerdo de lo que quería preguntarle a Mata.

A ver, creo que era... lo de forrar la cubeta para qué es? Para no rallarla con la lata de cerveza o por otra cosa?.

Y lo segundo... esas patatitas tan guays que se ven en el reportaje fotogr?fico final... no están hechas con el pollo, verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 28 Feb 2006 11:59

:lol: :lol: :lol: Solo una pregunta cuanto tienpo pones yo le puse 2 horas y no estava heho y le puse 1 hora mas la mia ba mas lenta ke la buestra :duda: :duda: :duda:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Feb 2006 13:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que cosita me da ¿Eso no será delito?, mira que si acabamos todas en la carcel por violar a un pollo. :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Feb 2006 14:00

Bueno pues yo voy a esperar a que lo hagais las demas pa que mi mar?o vea las fotos, que ese con lo escrupuloso que es no se lo come :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Feb 2006 14:22

camilaelx escribió::lol: :lol: :lol: Solo una pregunta cuanto tienpo pones yo le puse 2 horas y no estava heho y le puse 1 hora mas la mia ba mas lenta ke la buestra :duda: :duda: :duda:
¿Que en 2 horas no estaba hecho? :duda: Amosav? ?Te tomaste tu toa la cerveza en vez de metúrsela al pollo por sus partes nobles? :nodigona: ?Te acordaste de pulsar startú Si lo hiciste to bien y no estaba hecho a las dos horas, lleva la chefo a arreglar que está escacharr?, te aseguro que con dos horas queda el pollo estupendo de la muerte.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Feb 2006 14:24

PERDITA_DURANGO escribió:Bueno pues yo voy a esperar a que lo hagais las demas pa que mi mar?o vea las fotos, que ese con lo escrupuloso que es no se lo come :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ejemmmm... estooooo :duda: ¿Estás dudando de tu profe? :duda: ?Crees que yo te iba a enga??? Todavia si estos deberes los hubiera puesto el 27 de diciembre podría entender tu desconfianza :dientes:

Mas dejao to frustr? c**o profe ¿Que lo sepas! :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 28 Feb 2006 14:54

Mataaaaaaaaaaaa

Que a parte del cachondeo te preguntaba un par de cositas. :( :( :(

Ya me contestarás cuando puedas, que tampoco me es urgente que para hoy ya tengo otra cosita programada.

Gracias cielo.

yomisma escribió:Bueno, pues después de las :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me he pegao en el curro con el resto del post, ya ni me acuerdo de lo que quería preguntarle a Mata.

A ver, creo que era... lo de forrar la cubeta para qué es? Para no rallarla con la lata de cerveza o por otra cosa?.

Y lo segundo... esas patatitas tan guays que se ven en el reportaje fotogr?fico final... no están hechas con el pollo, verdad?

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 28 Feb 2006 15:02

yo lo voy ha hacer pero voy a ponerle en vez de lata de cerveza un vaso de barro de los de cuajada, es que lo de la lata de aluminio con la pintura me da no se que, la idea ha sido de mi marido.
:beso: :beso:

pd :nodigona: mata mi chefo no estaba estropeada, no la ponia bien. :nodigona:

Responder