Pues ahí va mi flan, lo hice antes de ayer, pero no lo comimos hasta anoche. En la foto parece más claro, pero es la c?mara, le ech? una cucharada muy colmada de chocolate puro, para nuestro gusto le hubiera venido bien más chocolate y menos canela. Pero estaba muy bueno.
veo que ma salio mas chocolateao que a vosotras y el caso es que hice la receta tal cual , bueno estaba buenisimo, ya no queda na, ahora profe la nota ???ah, lo hice alargado pq tu sabes que me gusta llevar la contraria ............................
---- CON RESPECTO AL "OTRO" PASTELITO", ME LO HE ENCONTRADO EN EL ALBUN DE MUNDO RECETAS QUE CONSTE Y PA QUE ESTE ALLI ESCONDIDO ME HE DICHO........... Y PQ PU?ETAS MIS NI?AS NO PUEDEN DISFRUTAR DE ESTE OTRO
Esta noche hago yo el flan para tenerlo de postre mañana. De paso experimento para ver si se lo puedo hacer a mi hermano que viene la semana que viene y es más goloso...
Yo me temo que esta vez suspendo. Me resisto a hacer postres (por aquello de la dieta) pero tenía tan buena pinta que lo he hecho. Pero no sé si será porque todavía estaba caliente pero al desmoldarlo ha quedado tal que así:
?Vamos que está muy poco presentable! Ahora que yo me lo he comido (no todo, he guardado un poquito) porque de sabor estaba buenísimo.