(OT) Estoy medio-borracha y muyyyyyyyyyy felizzzzzzzz:
-
- Cocinera/o
Re: (OT) Estoy medio-borracha y muyyyyyyyyyy felizzzzzzzz
yomisma escribió:Hola wapis!
Estoy aquí para explicaros tambiénmis alegrías, que no todo lo que me pase han de ser penas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy casi-casi borracha, me acabo de tomar media botella de Albari?o (que nos trajimos de Galicia este verano) para acompañar una maravillosa cena que nos acabamos de pegar c**o homenaje a que he superado un reto. La cena ha sido una mariscada, la he preparado en casa que es c**o más a gusto se celebra.
Mi alegría proviene del trabajo, pero para que me entendais os tengo que poner en antecedentes.
Trabajo en una empresa muy grande. Hace unos 5 años me seleccionaron para impartir un cursillo a otros empleados de la empresa, cosa que he venido haciendo 1 vez al año.
Este año me han asignado 2 cursos, pero en 2 semanas. Aunque me haya alegrado el reto, no dejo de pensar que quizás se trata de algún tipo de encerrona, para que sea yo quien presente mi renuncia. Esto me ha supuesto 6 días de clase (son 3 días por curso), pero todo esto no implica que yo desaparezca de la oficina? he tenido que dar clases por las mañanas (en localidades a 20 y 30 km. del despacho) y por las tardes (hasta las 8 y media) ir a mi puesto de trabajo.
Pero c**o soy muy perseverante, he puesto todo mi empe?o y empuje en el desaf?o.![]()
![]()
![]()
![]()
He pasado las 2 semanas más tensas que recuerdo, mi agotamiento ha llegado casi al máximo.
Ayer acab? uno de los cursos y hoy el otro. Y me ha salido ?tope guay, chachi piruli?. Acabo de revisar las encuestas que han rellenado mis alumnos y los resultados han sido (me puntuaban del 1 al 4):
- Grupo 1. Conocimientos sobre la materia: 4. Habilidad comunicativa: 3,85. Habilidad para conducir al grupo: 4.
- Grupo 2. Conocimientos sobre la materia: 4. Habilidad comunicativa: 4. Habilidad para conducir al grupo: 4.
Además, este año ha habido otra novedad: les he tenido que hacer un examen (que ha redactado otra persona) y... he pasado más nervios que si lo hiciese yo, ya LO HAN APROBADO TODOS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Así que esta noche me he regalado a mi pariente y a mí semejante cena.![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonadme todo el rollo que os acabo de pegar, pero c**o ya os he dicho en el asunto estoy medio-borracha y muy feliz.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por escucharme (bueno, leerme).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, yo me dedico al mundo de la enseñanza y se de qué estr?s me hablas... Prueba superada!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
MUCHAS FELICIDADES
GUAPA, DI QUE SI, TODO LO BUENO HAY QUE CELEBRARLO Y TU TE LO MERECES.
OLE, OLE Y OOOOOOLE!!!
OLE, OLE Y OOOOOOLE!!!

-
- Ayudanta/e de cocina