?Gracias!aliali escribió:Ah y lo de gastar mucha luz le pregunte a pariente y por los watios me dijo que c**o una tele mas o menos asi que no mucho.
OLE, OLE, YA TENGO MI CROCK POT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola! Bueno, antes que nada presentarme y presentaros mis respetos... Hace unos días que os sigo y me estoy colgando de este foro con tan buen rollo
Hoy me he decidido a participar porque yo tambiénestoy pensando pedirme la crock, pero tengo alguna duda, me da miedo que sea DEMASIADO lenta, quiero que haga mis guisos despacito, pero mi idea es dejarla puesta por la mañana para tener la comida a medio día ?es factible?
¿alguien podría poner tabla de tiempos o algo así?
Ah! tambiéntengo un pequeño problema de espacio... ?cuanto mediré?
Uf! no era mi intenci?n pero menudo rollo. Nada más
Para todos y todas. Sois LA BOMBA 

Hoy me he decidido a participar porque yo tambiénestoy pensando pedirme la crock, pero tengo alguna duda, me da miedo que sea DEMASIADO lenta, quiero que haga mis guisos despacito, pero mi idea es dejarla puesta por la mañana para tener la comida a medio día ?es factible?
¿alguien podría poner tabla de tiempos o algo así?
Ah! tambiéntengo un pequeño problema de espacio... ?cuanto mediré?
Uf! no era mi intenci?n pero menudo rollo. Nada más

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina

Qué pinta ese redondo de ternera.
Ya me ped? la crock, no aguantaba más!

Ahora a ver si no tarda mucho en llegar...
Seráa genial abrir un post de la crocki ¿no os parece? ?y eso cómo se haré?

De momento me gustaría empezar la mañana brindando por esta amistad que nace: la mía con la crocki y sobre todo con este foro maravilloso. Da gusto leeros, ojalá este buen rollo se extendiera a todo el mundo (pasando por el congreso de los diputados, el senado, la onu....)Que siga así por mucho tiempo!. chin-chin!

-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
aliali escribió:HOy experimente con redondo de ternera ahi va la foto:
La carne estaba supertierna y jugosay la salsita supersabrosa.
Espero os guste
(jo hice fotos desde el principio de c**o lo hice pero mi cam esta menopausica, c**o yo, y solo salio esta)
![]()
![]()

Y la míquina: una maravilla, a mí el redondo siempre me queda algo seco.
Ya me queda menos para recibirla, mañana hace una semana que la ped?, así que espero que no tarde mucho.

IDEN: que bien que la hayas pedido, cuantos más seamos, más ideas nos podremos dar.