OLI
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Soy presentadora desde hace dos meses, quería esperar a expresar mi opinión en frío porque en caliente se puede mal interpretar lo que quiero decir, contaré hasta 10 y luego lo comentar?, pero no sin antes decir tan sólo una cosa, las posibilidades econ?micas de cada uno son importantes a la hora de decidir si te compras o no algo caro o que roce lo caro según la necesidad o los ingresos de cada uno, bien, si no es tu caso,¿por qué te das por aludida? no creo que sea argumento a rebatir que no la compres el hecho de las comisiones que cobramos por cada venta, que por cierto te diré que ojalá fuera la cantidad que dices, no se de dónde te viene esa información, dime en qué delegaci?n pagan eso que me cambio ahora mismoaliali escribió:Pues por el tipo de mensaje que me has enviando supongo que eres vendedora de la thermomix esa, pero para ser vendedora que poca psicologia pk lo mio ni es cuestion de gustos ni de posibilidades economicas, simplemente que no pagaria nunca 900 euros por un cacharro que da vueltas con una resistencia para que gente c**o tu se llevara 800 euros, ok? mas claro agua.Mafalda escribió:Claro mujer, es cuestión de gustos y de posibilidades econ?micas.aliali escribió:Pues yo me quedo sin thermomix y sin esta
![]()
![]()
![]()
900 euros? pero sabeis lo que eso?
tanto os compensa? puff si con eso te puedes comprar una moto, pero que tiene??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o dices tu: mujer pa eso ta la oferta y la demanda y quien quiere compra y quien no, pues no, y tambien se puede dar opinion de lo que uno piensa sobre las maquinitas, no? pues eso.
Y que conste que no defiendo ninguna maquina, tengo la omnicuk (pk me la regalaron, pk sino ni loca hubiera pagado los 550 euros que cuesta), la wonder max pk supongo que pique por la publi y la crock pot que esa me costo 89 euros y si creo que hay calidad precio.
He dicho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo respeto mucho vuestra opinión, evidentemente cada uno ponemos un valor a las comodidades y en eso no hay nada que decir....pero solo os hago una reflexi?n....aliali escribió:gillermin la mitad? puff ni eso, todo se va en comisiones de venta, por eso no las venden en tiendas, pero que joer que es una batidora con una resistencia, que no tiene mas...y ya no digo mas pk se me echaran encima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados