Turbo-Chef de Di-4>>>Precio>>:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 18 Dic 2006 05:32

jopelines yo estaba casi decidida :nodigona: :nodigona: y ahora :o :o :o ya me he puesto a pensar :duda: :duda: la verdad es que me voy a pasar tiempo sin pensar ni en el cafe porque anda que no es dificil pagarla vaya pena que tengo yo no tengo maquinas ninguna que no sea la de varilla de toda la vida y es que llevo semanas pensando claro que cuesta caray por lo que me supongo que algo tendra el agua cuando la bendicen pero :cry: :cry: :cry: no se que hacer despues de leer esto :cry:
OLI
FELIZ NAVIDAD A TODAS

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 18 Dic 2006 11:48

bueno pues yo os vuelvo a contar la experiencia de mi madre.

le dije que se comprera la thermomix y por llebarme la vontraria se compro la turbo chef,pues apartir de ahi un infierno.
mira aparte de que nos costo mucho para que nos debolvieran el dinero pues la turbochef estaba en estas condiciones

*las memorias que dices que concinan automaticamente estaban todas con fallos y cada dos por tres daban errores asi que tenias que estar constantemente encima de la maquina para ponerla enmarcha y hacer tu manualmente las cosas.

*la nata no la monta ni a la de tres,chicas/os si os gusta la nata super cortada esta esta es vuestra maquinaaaaaa,y de las claras ni hablamos.

*para hacerte un granizado los cubitos de tu conjelador eso chiquititos no sirven,tienes que comprarte los grandes eso que venden en las gasolineras porque los de casa se calienta tanto la maquina que los hace agua y los otros no los graniza bien.

*no tiene fuerza cuando vas a hacer un pure de patatas por ejemplo pues se frena la maquina tienes que ayudarle,y encima por el tapon de arriba se sale todo.

*huele mucho a quemado

*chisporrotea c**o si metieras el enchife lleno de agua en enchufe pero dentro de la maquina.

vamos que para ser una maquina que cocina sola creo que mi madre cocinaba por ella,tenia que estar cada dos por tres encima de ella.

bueno luego no hay demostraciones de la maquina en tu casa no te enseñan a usarla,lo de la memoria dicen que la cambiaran cuando haya mucha gente que recoja firmas para cambiarla,y mientras tanto te la venden con fallos,no hacen por retirarlas y arreglarlas,no,tu te la compras y te la llebas rota y pasa el tiempo y nada.

luego las cuchullas son muy dificiles de limpiar y de montar y desmontar,las palas de montar la nata no estan bien dise?adas paa eso porque no monta nada y la maquina coje una temperatura que se pasa al vaso y nos hay manera de montar nada.

bueno con todo ello la llebamos a la tiemda que se la vendio y tardo 2 casi tres meses en debolverle el dinero y casi se le pasa el plazo de devolucion porque no nos la querian cojer y decian vuelve la semana que viene y asi hasta que me arte y a mala leche nos devolvieron el dienero,pues eso.

y si alguien quiere preguntarme algo pues aqui estoy.

*no tiene velocidad espiga ni cambio de sentido de las cuchillas.

*no tiene peso

* hace mucho ruido

espero habeos ayudado en algo,pero yo no me la compraria,mi madre dice que no se va a comprar ninguna maquina mas que ya no se fia de ninguna y por una parte yo la entiendo porque ha sido un mareo.
:beso:

Lucia37
Novata/o

Mensaje por Lucia37 » 27 Mar 2007 00:47

Pues yo sigo con la gran duda de si comprarme la Thermomix o la TurboChef... porque digan lo que digan 900 Euros me parece un atraco, especialmente si las funciones son b?sicamente las mismas. Tengo una amiga que se compré la TurboChef en Navidad y está muy contenta.

Por otro lado he encontrado por internet que venden por 780 Euros la TurboChef + La olla GM, ?Alguien lo ha comprado por internetú Os paso el link...

http://www.loquo.com/spanish/post/3127798

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 27 Mar 2007 07:14

aquí teneis otra muy parecida a thermomix :beso: :beso:

http://www.catalogobuffet.com/tienda/in ... ts_id=1990

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 27 Mar 2007 10:31

pues no tiene mal aspecto, a ver si alguna de las que tienen la termomix nos pueden asesorar. :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Mar 2007 20:03

Yo tengo la termo 31 y todavía no sé utilizarla bien, necesito saber más cosillas sobre ella y estoy esperando que me llame la vendedora para un cursillo de cocina.
Para mi si merece la pena y además tambiéntengo la chefo que me sirve de complemento con la termo.

La Di 4 no me da confianza y la taurus si os fijais bien es c**o una copia de la termomix 21 y además un montón de accesorios ?que lío!

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 27 Mar 2007 21:53

aliali escribió:
Mafalda escribió:
aliali escribió:Pues yo me quedo sin thermomix y sin esta
:lol: :lol: :lol:

900 euros? pero sabeis lo que eso?
tanto os compensa? puff si con eso te puedes comprar una moto, pero que tiene??
:beso: :beso: :beso:
Claro mujer, es cuestión de gustos y de posibilidades econ?micas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues por el tipo de mensaje que me has enviando supongo que eres vendedora de la thermomix esa, pero para ser vendedora que poca psicologia pk lo mio ni es cuestion de gustos ni de posibilidades economicas, simplemente que no pagaria nunca 900 euros por un cacharro que da vueltas con una resistencia para que gente c**o tu se llevara 800 euros, ok? mas claro agua.

Y c**o dices tu: mujer pa eso ta la oferta y la demanda y quien quiere compra y quien no, pues no, y tambien se puede dar opinion de lo que uno piensa sobre las maquinitas, no? pues eso.

Y que conste que no defiendo ninguna maquina, tengo la omnicuk (pk me la regalaron, pk sino ni loca hubiera pagado los 550 euros que cuesta), la wonder max pk supongo que pique por la publi y la crock pot que esa me costo 89 euros y si creo que hay calidad precio.
He dicho
:lol: :lol: :lol:

Soy presentadora desde hace dos meses, quería esperar a expresar mi opinión en frío porque en caliente se puede mal interpretar lo que quiero decir, contaré hasta 10 y luego lo comentar?, pero no sin antes decir tan sólo una cosa, las posibilidades econ?micas de cada uno son importantes a la hora de decidir si te compras o no algo caro o que roce lo caro según la necesidad o los ingresos de cada uno, bien, si no es tu caso,¿por qué te das por aludida? no creo que sea argumento a rebatir que no la compres el hecho de las comisiones que cobramos por cada venta, que por cierto te diré que ojalá fuera la cantidad que dices, no se de dónde te viene esa información, dime en qué delegaci?n pagan eso que me cambio ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol: es más, sea la cantidad que sea ?es que no lo trabajamos? ?es que el CI no se beneficia de lo que vende?¿qué coste tiene en realidad la míquina que ellos venden?élo sabes? ¿qué vale en realidad una chefo, con esa cubeta de tefl?n que se raya con nada? díselo al tal Jordi que aún vendióndola al precio que la vende le gana dinero? Pues así todo hija mía. Es cuestión de valorar otras cosas si la quieres valorar y si no pues nada. A pasar página. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Creo que al final he dicho lo que quería decir, no se si he contado o no hasta 10, bueno, da igual, es mi opinión, pero por favor, no eches por tierra ni desacredites mi trabajo ni el de mis compa?eras ¿vale? de lo demás a decir lo que creas oportuno. He terminado. :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 27 Mar 2007 22:06

aliali escribió:gillermin la mitad? puff ni eso, todo se va en comisiones de venta, por eso no las venden en tiendas, pero que joer que es una batidora con una resistencia, que no tiene mas...y ya no digo mas pk se me echaran encima :lol: :lol: :lol:

yo respeto mucho vuestra opinión, evidentemente cada uno ponemos un valor a las comodidades y en eso no hay nada que decir....pero solo os hago una reflexi?n....

qué vale un horno???? y solo sirve para lo que sirve.....

o no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zaunkonig
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por zaunkonig » 27 Mar 2007 23:35

Mi opinion es que mi hermana tiene la TH esta la mar de contenta solo quiere que le lleve la GM para ver c**o furula y si le gusta a dicho que se la comprara. Cuestion de dinero pues me supongo yo por ahora no me la compro no , la otra pues no se por lo que han dicho no me la compraria; yo soy muy repugnante para comprar algo porque y si luego no me gusta? espero a que alguien la tenga para que me diga c**o le va conozco a mas gente que tiene la TH y esta encantada habla maravillas y yo hablo maravillas de la GM que no paro de usarla. Ahora la decision es de cada uno sopesar los pros y contra si tienes recetas que esten a tu alcancen facilidad para el uso un poco de todo. De todas formas esta en ti que la compres o no si la pagas a plazos la dos lo hacen si la pagas a toca teja pues la que te sea mejor eso va en uno mismo yo si te digo que si tubiera que comprar una me compraba la TH tiene muy buena reputacion y desde hace años. Un saludo

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 28 Mar 2007 00:09

:) :beso: :beso:

Responder