ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 17 Abr 2006 16:18

Un abrazo muy fuerte para tú y otro para tu niño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Abr 2006 16:44

Estoy impresionada!! Esta mañana he leído el suceso en los periodicos, y me ha impresionado... pero ahora verlo así tan de cerca...

Todo mi cariño y apoyo para tú, espero que todo sea un susto y os recuper?is todos pronto, sobre todo emocionalmente, que por propia experiencia cuesta más que las heridas....

Mil besos!!

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ROCIO

Mensaje por marasti » 17 Abr 2006 16:45

ACABO DE LEERLO Y NO ME LO CREO.. AYER OI LA NOTICIA Y ME IMPACTO MUCHISIMO - MIS HIJAS HAN SIDO SCOUTS -PERO SABER QUE ERA EL DE ROCIO HA SIDO MUCHISIMO PEOR

ROCIO ME ALEGRO DE QUE A JESUS NO LE HAYA PASADO NADA IMPORTANTE, SEGURO QUE SUPERA EL IMPACTO PSICOLOGICO. DALE MONTONES DE BESOS TAMBIEN DE SUS " TITAS" DEL FORO Y PARA TI MILES DE BESOS Y SABES QUE ESTAMOS PARA LO QUE TE HAGA FALTA

:beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Abr 2006 16:46

Animo Rocio, espero que Jesus se recupere muy rapido mil besos para los 2 :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 17 Abr 2006 16:56

Me acabo de conectar :( que susto habrás pasado pero me alegro mucho de que lo tengas en casa, eso es lo principal, ahora a mimarlo c**o tu solo sabes, ya verás que pronto mejora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Abr 2006 18:40

:beso: :beso: :beso:
mil gracias.Lo primero seguir agradeciendoros tantisimo cariño c**o enviais ahora os pongo las palabras q él a querido poner a todos

ola soy jesus.gracias ya me estoy mejorando un poco+
lo q no me gusto fue lo de mis amigos y lo de la monitora
:cry:
:beso: :beso: :beso: GRACIAS

y yo c**o su madre os agradezco enormemente todo el cariño q enviais :beso: :beso: :beso:
el niño q aparece dentro de un coche,si es mi niño,el de la cara ensangrentada,c**o vien decis,aun no lo he visto,pero dicen q tambien aparezco yo y el del periodico tambien esél
Yo no queria q saliese pero él si lo kiso para q viese la gente q él estaba bien.Teneis razon q tengo q dar las gracias ya q él esta aki conmigo,no c**o otros por desgracia
Uno era su amigo del alma y tambien era amigo del hijo pequeño de mi herman.Q hoy le ha tenido q atender tambien un psicologo,(c**o a otros muchos)por una crisis de ansiedad
aJesus le atendio el spiquiatra en casa,ya q él apenas se mueve. Estamos todos a tratamiento.
gracias y por favor acordaros tambien del resto,q alguno ya no volvera
desde aki para el cielo van nuestros
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y muchisimosssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 17 Abr 2006 18:51

Vaya, siento lo de esos niños y tú hijo, espero que se encuentre mucho mejor. Para tú y paraél, mucho ?nimo y un gran abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 17 Abr 2006 19:01

?ANIMO! Y MUCHOS BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Abr 2006 19:45

Esta mediodia lo he visto las noticias. Que susto. Toda mi cariño para todos y que se recupere pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Abr 2006 19:51

:( lo esta pasando muy mal
Anoche no tuvo pesadillas,pero ahora en el momento q cierra los ojos las pesadillas le vienen y se lia a gritos q atormentan y no hay quien le calle.

gracias

Responder