roscon relleno. fotos paso a paso . chefeomatic:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias cielo se agradece ese boto de confianza . pero mis recetas estan todas las qe ise en el recetario de la chefomatic , y las qe no pudieron poner esta aun en el post fijo de la chefomatic . hay de todas las formas de poner el polo en salsa , algunas las estan copiando y tuneando c**o propios esperimentos ,y lo mismo con las qe ise de lomos , si te apetese mira en el recetario hay gran variedad , y la verdad qe se echa de menos los deveres de mata , yo desde su marcha , solo saqe la chefo para poder hacer mi roscon famoso relleno y poneros el paso a paso ,dulcesol escribió:Campa, seria ideal que nos pusieras alguna de tus resetas para la Chefo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya que nuestra PROFE no esta, estoy segura que las que hemos estado con ella y sus deberes la extrañamos mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PORFI CAMPA SE BUENA
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola . te contesto . cuando sacas la masa una vez alla terminado del todo la makina , qeda algo asin c**o pegajosilla .. te esplico tal c**o yo la ago pongo en la encimera de la cocina echo harina la misma qe utiliso para hacer el roscon , y desde la cubeta buelco la masa encima de la harina . me junto las manos con harina para qe no seme pege al trabajarla y si beo qe seme pega en la encimera le espolvoreo mas harina . asin asta qe ledoy la forma de lo baya hacer . pero qeda esponjocita , ya lodemas creo qe lo saves . si tienes alguna duda , me lodices encantada te alludoNAIRMA escribió:Campanilla a ver si me puedes sacar unas dudas sobre la elaboracion del roscon, cuando sacas la masa de la míquina ?es pegajosa?,éla trabajas sobre alguna superficie en especial o directamente en la encimera? muchisimas gracias