He hecho el pollo de campa y está buenisimo, tambiénlo hacía así cuando no tenía la chefo pero claro le ponía agua para que cocinara bien. De todas formas el pollo de Campa esta

hola . cielo entra cuando buena mente puedas , seras bien venida . gracias por tu comentariorosario63 escribió:Hola a tod@s, yo tambiénme apunto a los deberes, aunque probablemente no entre mucho porque lo hago desde el trabajo y de vez en cuando puedo leeros pero contestar me cuenta más.
He hecho el pollo de campa y está buenisimo, tambiénlo hacía así cuando no tenía la chefo pero claro le ponía agua para que cocinara bien. De todas formas el pollo de Campa esta![]()
.
aker escribió:Hoy lo hemos comido, ha salido riquisimo, lo program? a las 6 de la mañana y nos ha gustado mucho, c**o no tenía contramuslos he puesto los muslos enteros, los tenía que haber partido, pero esta mañana estaba un poquito vaga, lo he acompañado con unas patatas fritas.
jajja gracias hija por tanto alagos , bueno pues c**o otra alumna mas te doy la bien venida , aun esta la matricula avierta y las puestas nunca se cierran ,y henorabuena por tu makinita y su estreno , y no te preocupes qe pasiencia es loqe me sobra jajajajamcarmengf escribió:Hola Kampa&cia.
Todavía no me conoc?is, me llamo Mari Carmen, pero yo os conoc? a vosotr@s la semana pasada.
Tenemos unos amigos que tienen "la cocinera" y están encantados, pero, c**o nos parec?a carilla, pues no nos decidíamos.
La semana pasada, buscando opiniones, di con este foro y... ?fijaros si sois la caña!, que me di de alta, me compré la chefo y este fin de semana ya os fusil? una receta de quiche y otra de tarta de queso. Hijas, que ojo, salieron perfectas, pero claro, con vuestras instrucciones y tiempos no podía ser de otra manera.
En fin, que estoy emocionada y... si me aceptúis, espero estar a tiempo de matricularme en las clases de Kampa, que ya he leído que es un solete con un corazón de oro y unas manitas para la cocina... (que con un poquito de jamón estaráan de toma pan y moja, ja, ja, ja)
Pues lo dicho, que si no os importa me uno al club y me pongo manos a la obra y, para el jueves al medio día, pollito pa'comer.
Eso s?, os pido un poquito de paciencia, que soy nueva y no muy ducha en temas de pucheros, nada más... y nada menos.
Bueno, besicos y nos vemos por aquí, guapas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados