DEBERES CHEFOMATIC DEL 15 MAYO AL 22 .:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 May 2006 14:41

Hola a tod@s, yo tambiénme apunto a los deberes, aunque probablemente no entre mucho porque lo hago desde el trabajo y de vez en cuando puedo leeros pero contestar me cuenta más.

He hecho el pollo de campa y está buenisimo, tambiénlo hacía así cuando no tenía la chefo pero claro le ponía agua para que cocinara bien. De todas formas el pollo de Campa esta :up: :D .

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 May 2006 14:58

Hoy lo hemos comido, ha salido riquisimo, lo program? a las 6 de la mañana y nos ha gustado mucho, c**o no tenía contramuslos he puesto los muslos enteros, los tenía que haber partido, pero esta mañana estaba un poquito vaga, lo he acompañado con unas patatas fritas.
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2006 15:06

rosario63 escribió:Hola a tod@s, yo tambiénme apunto a los deberes, aunque probablemente no entre mucho porque lo hago desde el trabajo y de vez en cuando puedo leeros pero contestar me cuenta más.

He hecho el pollo de campa y está buenisimo, tambiénlo hacía así cuando no tenía la chefo pero claro le ponía agua para que cocinara bien. De todas formas el pollo de Campa esta :up: :D .
hola . cielo entra cuando buena mente puedas , seras bien venida . gracias por tu comentario :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2006 15:07

aker escribió:Hoy lo hemos comido, ha salido riquisimo, lo program? a las 6 de la mañana y nos ha gustado mucho, c**o no tenía contramuslos he puesto los muslos enteros, los tenía que haber partido, pero esta mañana estaba un poquito vaga, lo he acompañado con unas patatas fritas.
Imagen

:o :o aker ta qdaooo rikisimo un 10 :beso: :beso: :beso: :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 16 May 2006 15:11

Yo lo hice el sabado para comer, muy rico, pero otro dia pongo menos aceite. Cuando el maridin me enseñe a poner fotillos os las pondre, por lo pronto la profe se tiene que fiar. :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2006 15:17

ayla33 escribió:Yo lo hice el sabado para comer, muy rico, pero otro dia pongo menos aceite. Cuando el maridin me enseñe a poner fotillos os las pondre, por lo pronto la profe se tiene que fiar. :wink: :wink:
claro qe me fio cielo , ya pondras tus fotos otra vez , y seguro qe te qedo rikisimo , un 10 ,

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 16 May 2006 15:54

aker escribió: Imagen
Uuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu, vaya pinta se me está haciendo la boca agua :babas:

mcarmengf
Novata/o

Mensaje por mcarmengf » 16 May 2006 16:16

Hola Kampa&cia.
Todavía no me conoc?is, me llamo Mari Carmen, pero yo os conoc? a vosotr@s la semana pasada.
Tenemos unos amigos que tienen "la cocinera" y están encantados, pero, c**o nos parec?a carilla, pues no nos decidíamos.
La semana pasada, buscando opiniones, di con este foro y... ?fijaros si sois la caña!, que me di de alta, me compré la chefo y este fin de semana ya os fusil? una receta de quiche y otra de tarta de queso. Hijas, que ojo, salieron perfectas, pero claro, con vuestras instrucciones y tiempos no podía ser de otra manera.
En fin, que estoy emocionada y... si me aceptúis, espero estar a tiempo de matricularme en las clases de Kampa, que ya he leído que es un solete con un corazón de oro y unas manitas para la cocina... (que con un poquito de jamón estaráan de toma pan y moja, ja, ja, ja)
Pues lo dicho, que si no os importa me uno al club y me pongo manos a la obra y, para el jueves al medio día, pollito pa'comer.
Eso s?, os pido un poquito de paciencia, que soy nueva y no muy ducha en temas de pucheros, nada más... y nada menos.
Bueno, besicos y nos vemos por aquí, guapas.

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 16 May 2006 16:23

Hola bienvenida!!! yo conoc? ayer este foro y ya estoy completamente enganchada :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2006 16:23

mcarmengf escribió:Hola Kampa&cia.
Todavía no me conoc?is, me llamo Mari Carmen, pero yo os conoc? a vosotr@s la semana pasada.
Tenemos unos amigos que tienen "la cocinera" y están encantados, pero, c**o nos parec?a carilla, pues no nos decidíamos.
La semana pasada, buscando opiniones, di con este foro y... ?fijaros si sois la caña!, que me di de alta, me compré la chefo y este fin de semana ya os fusil? una receta de quiche y otra de tarta de queso. Hijas, que ojo, salieron perfectas, pero claro, con vuestras instrucciones y tiempos no podía ser de otra manera.
En fin, que estoy emocionada y... si me aceptúis, espero estar a tiempo de matricularme en las clases de Kampa, que ya he leído que es un solete con un corazón de oro y unas manitas para la cocina... (que con un poquito de jamón estaráan de toma pan y moja, ja, ja, ja)
Pues lo dicho, que si no os importa me uno al club y me pongo manos a la obra y, para el jueves al medio día, pollito pa'comer.
Eso s?, os pido un poquito de paciencia, que soy nueva y no muy ducha en temas de pucheros, nada más... y nada menos.
Bueno, besicos y nos vemos por aquí, guapas.
jajja gracias hija por tanto alagos , bueno pues c**o otra alumna mas te doy la bien venida , aun esta la matricula avierta y las puestas nunca se cierran ,y henorabuena por tu makinita y su estreno , y no te preocupes qe pasiencia es loqe me sobra jajajaja :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder