DEVERES DEL 28 AL 4 .. CHEFOMATIC.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 03 Jun 2006 20:32

:lol: :lol: :lol: Gracias campa.. Así da gusto ser alumna... UN VEINTEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:

que suerteeeee .. vacaciones.. yo quiero tambien ... :cry: :cry:
Menos mal que todo llega... aún te veremos por aquí unas semanitas más ¿no? :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Jun 2006 00:25

:lol: :lol: :) estare asta el dia 15 nadamas , despues desde casa de mi hija , intentare entrar au qe solo sea para saludaros y ver c**o estais , :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 04 Jun 2006 16:33

aker, nenuca...que rico y que buena pinta :plas: :plas: :plas: a que está rico?? a mi me encantó :up:

Y esta profe, c**o nos mima no!! :coqueta: que lo pases muy bien Campa :wink:
:beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 05 Jun 2006 09:59

Otra semana que llego tarde. Pero lo hice el sábado en la comida de cumpleaños de mi niña. En la foto no se ve muy bien, lo siento. En Carrefour no encontré salsa vasca, así que la cambió por salsa siciliana, que es la que tenía, y quedé muy muy bueno. Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

A ver qué dice la profe...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jun 2006 15:37

anusqui escribió:Otra semana que llego tarde. Pero lo hice el sábado en la comida de cumpleaños de mi niña. En la foto no se ve muy bien, lo siento. En Carrefour no encontré salsa vasca, así que la cambió por salsa siciliana, que es la que tenía, y quedé muy muy bueno. Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

A ver qué dice la profe...

po qe boy ha decir jajaja qestas aprobaaa , con un 20 . jajaja c**o soy enerosa , po desparramo notas ea , jajjaja y gracias por hacerla pal cumple , ya te felicite , ati y atu niña , qes preciosaaa . :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 05 Jun 2006 16:19

Gracias, Campa, tus deberes fueron un exito de público... Pero ahora todos se piensan que me ha captado una secta, o algo así, ?haciendo fotos a la comida! Uffff! No me negar?is que hasta que se acostumbren, es un poco difícil de explicar... :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jun 2006 17:04

anusqui escribió:Gracias, Campa, tus deberes fueron un exito de público... Pero ahora todos se piensan que me ha captado una secta, o algo así, ?haciendo fotos a la comida! Uffff! No me negar?is que hasta que se acostumbren, es un poco difícil de explicar... :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj ya vera cuando se acostumbre cuando le sirvas los platos te diran , podemos come o aun no le icites las fotos , jajajja y no medigas cuando cojes la linternita pa mirar porariva de la makinita cuando estas haciendo alguna masa jajajajjaes qe somo mu moernas lexe :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 05 Jun 2006 17:08

campanilla1953 escribió:
anusqui escribió:Gracias, Campa, tus deberes fueron un exito de público... Pero ahora todos se piensan que me ha captado una secta, o algo así, ?haciendo fotos a la comida! Uffff! No me negar?is que hasta que se acostumbren, es un poco difícil de explicar... :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj ya vera cuando se acostumbre cuando le sirvas los platos te diran , podemos come o aun no le icites las fotos , jajajja y no medigas cuando cojes la linternita pa mirar porariva de la makinita cuando estas haciendo alguna masa jajajajjaes qe somo mu moernas lexe :beso:
:lol: :lol: jua,jua, jua, lo de la linterna ya es pa espotorrarse... :lol: :lol: mi marido ya se encoge de hombros, y dice "qué será lo siguiente"... :lol: :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 05 Jun 2006 17:11

campanilla1953 escribió:cuando cojes la linternita pa mirar porariva de la makinita cuando estas haciendo alguna masa jajajajjaes qe somo mu moernas lexe :beso:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: yo tambien lo hago :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 05 Jun 2006 17:14

se?o, se?o, llego tarde, hasta ayer no pude hacer los deberes pero estaba dentro del plazo ¿no? por cierto riquisimo, aunque yo le hech? un sobre de crema de champiñones que es lo que tenia, y c**o trae tropezones chiquititos de champiñones quedé delicioso. Gracias por enseñarnos :beso:

Responder