que suerteeeee .. vacaciones.. yo quiero tambien ...

Menos mal que todo llega... aún te veremos por aquí unas semanitas más ¿no?

anusqui escribió:Otra semana que llego tarde. Pero lo hice el sábado en la comida de cumpleaños de mi niña. En la foto no se ve muy bien, lo siento. En Carrefour no encontré salsa vasca, así que la cambió por salsa siciliana, que es la que tenía, y quedé muy muy bueno. Ahí van las fotos:
A ver qué dice la profe...
jajaj ya vera cuando se acostumbre cuando le sirvas los platos te diran , podemos come o aun no le icites las fotos , jajajja y no medigas cuando cojes la linternita pa mirar porariva de la makinita cuando estas haciendo alguna masa jajajajjaes qe somo mu moernas lexeanusqui escribió:Gracias, Campa, tus deberes fueron un exito de público... Pero ahora todos se piensan que me ha captado una secta, o algo así, ?haciendo fotos a la comida! Uffff! No me negar?is que hasta que se acostumbren, es un poco difícil de explicar...![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:jajaj ya vera cuando se acostumbre cuando le sirvas los platos te diran , podemos come o aun no le icites las fotos , jajajja y no medigas cuando cojes la linternita pa mirar porariva de la makinita cuando estas haciendo alguna masa jajajajjaes qe somo mu moernas lexeanusqui escribió:Gracias, Campa, tus deberes fueron un exito de público... Pero ahora todos se piensan que me ha captado una secta, o algo así, ?haciendo fotos a la comida! Uffff! No me negar?is que hasta que se acostumbren, es un poco difícil de explicar...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados