semten escribió:y a mi porque no me salen? cuanta agua y cuanto leche? se me hace una masa que la pala no puede ni moverse!! decirme que hecho de cantidad de casa cosa por favo!!
Bueno... os explico c**o yo lo hice..Puse los líquidos , el agua , la leche .. y la margarina (que la derretú un poco al micro para que ligara bien con el resto de ingredientes) .campanilla1953 escribió:hola . eso mismo pensaba preguntar yo , por qe mande ami hijo ha comprarme la harina qe no tenia , y ise tal c**o ella dijo y hay esta la pala qe le cuesta la misma vida menearse , y beo la masa c**o demasiado dura , cuando sesta amasanso arrasta con trabajo , y al rbotar la masa se menea la makina , ufff esperare al final aver si almenos sale algo ,yo el agua le puse la qe nenuca dise 100 grs al igual qe de leche y mantekilla le puse una poca mas de leche por qe me paresia muncha harina , para tam poco likido y los likidos selos puse templaditos , c**o para cuando acia la masa de los donut , aver cuando leve , en qe qeda nuestro esperimento , sino yo dimito y los sigo comprando jajajajaj
Luego puse el resto de ingredientes..De la harina..primero puse el poco más de medio kilo que marca la receta y c**o vi que la masa me quedaba pastosa , le fuí añadiendo harina a ojo.. hasta que me quedé con una textura adecuada para después manipularla..
Espero que os sirva