DEVERES DEL 3 AL 10 SEPTIEMBRE -:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajaj hay hayyy qe borraxina ma salio , estas atiempo de apuntarte acabaos de comenzar esta semana , nose c**o qedara con el oporto pero si es parecido pruevalo no ceo qe salga malo , pero noabuses eeen , aige las intruiciones de la receta , qe eres capaz de auentar la cantidad pa empinarte el sobrante jajajaja enga qe seguro te sale rico ,MARFLE escribió:Yo soy nueva con la chefo, asi que no me matricule a su debido tiempo![]()
![]()
pero veo que ese pollo tiene una pinta estupenda,
![]()
![]()
Profeee, se puede hacer con oporto?, es que es para no tener botellas de to abiertas
![]()
que despues me da pena y me las bebo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajaja hola , enga qedas admitida , hay plazas para todo el mundo qe le apetezca apuntarse , asin qe coje libreta lapiz apunta y be kitandole el polvo a la amkinita ,si miras la receta puse el programa tambien para la breadman el 16 ekivale al 91 de la chefo , haa y apurate qe el domingo pongo deveres nuevos y estos ya no serian , asin qe cuando lo agas me los presentas aki cada deveres en su postsyrita escribió:![]()
PROFE, QUEDAN PLAZAS LIBRES ?
ME GUSTARIA APUNTARME AL CURSO ... SE PUEDE?
TENGO LA BREADMAN CON TELARA?AS Y ME GUSTARIA
SACARLE BRILLO![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESOTE CAMPANILLA

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Campanilla, toy mu disgusta, mira lo que me ha pasado, he ido a sacar el pollo de la nevara para hacerlo y mira lo que me encuentro 
Ha salido disparado c**o un loco detr?s de mi diciendo"ven "pa ka" que te voy hacer con salsita y vas a estar para chuparme las uñas de las patas, no corras mata-pollos que no te va a servir de nadaaaaaa. Toy acojon? en un rincón de mi casa esperando que llegue la polic?a.......

Ha salido disparado c**o un loco detr?s de mi diciendo"ven "pa ka" que te voy hacer con salsita y vas a estar para chuparme las uñas de las patas, no corras mata-pollos que no te va a servir de nadaaaaaa. Toy acojon? en un rincón de mi casa esperando que llegue la polic?a.......
-
- Cocinera/o

Perdon profesora, pero no se si podre hacer los deberes en esta semana.
c**o tanto mi marido c**o yo estamos todo el dia fuera de casa y solo vamos a comprar una vez a la semana (que suelen ser los miercoles), pero c**o esta es la primera despues de vacaciones, pues no nos apetecia despues de trabajar ir a comprar a la ocho de la tarde, por lo que iremos el sabado a comprar. Espero llegar a tiempo para que me puntue y no me ponga falta.

Pero prometo que la hare y pondre mis fotos.