DEVERES DEL 3 AL 10 SEPTIEMBRE -:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 07 Sep 2006 15:44

Ya he hecho los deberes de la semana, y estaban buenisisimos.

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2006 15:55

spina escribió:Ya he hecho los deberes de la semana, y estaban buenisisimos.

Imagen
ta qedao jenial , icistes c**o resiste , le pasastes la salsa , os qedo buenisima , estas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Sep 2006 16:31

Yo soy nueva con la chefo, asi que no me matricule a su debido tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero veo que ese pollo tiene una pinta estupenda, :plas: :plas: :plas: Profeee, se puede hacer con oporto?, es que es para no tener botellas de to abiertas :duda: :duda: que despues me da pena y me las bebo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2006 16:38

MARFLE escribió:Yo soy nueva con la chefo, asi que no me matricule a su debido tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero veo que ese pollo tiene una pinta estupenda, :plas: :plas: :plas: Profeee, se puede hacer con oporto?, es que es para no tener botellas de to abiertas :duda: :duda: que despues me da pena y me las bebo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj hay hayyy qe borraxina ma salio , estas atiempo de apuntarte acabaos de comenzar esta semana , nose c**o qedara con el oporto pero si es parecido pruevalo no ceo qe salga malo , pero noabuses eeen , aige las intruiciones de la receta , qe eres capaz de auentar la cantidad pa empinarte el sobrante jajajaja enga qe seguro te sale rico , :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 07 Sep 2006 20:49

:o :o PROFE, QUEDAN PLAZAS LIBRES ?

ME GUSTARIA APUNTARME AL CURSO ... SE PUEDE?

TENGO LA BREADMAN CON TELARA?AS Y ME GUSTARIA

SACARLE BRILLO :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESOTE CAMPANILLA :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2006 22:07

syrita escribió::o :o PROFE, QUEDAN PLAZAS LIBRES ?

ME GUSTARIA APUNTARME AL CURSO ... SE PUEDE?

TENGO LA BREADMAN CON TELARA?AS Y ME GUSTARIA

SACARLE BRILLO :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESOTE CAMPANILLA :beso:
jajajaja hola , enga qedas admitida , hay plazas para todo el mundo qe le apetezca apuntarse , asin qe coje libreta lapiz apunta y be kitandole el polvo a la amkinita ,si miras la receta puse el programa tambien para la breadman el 16 ekivale al 91 de la chefo , haa y apurate qe el domingo pongo deveres nuevos y estos ya no serian , asin qe cuando lo agas me los presentas aki cada deveres en su post :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 07 Sep 2006 22:50

GRACIAS PROFE. POR TU BIENVENIDA :) :) :)

LO DE PONERTE FOTOS :( :( :(

ESA ASIGNATURA, LA TENGO PENDIENTE :nodigona:

PERO PREPARARE TODO LO QUE ME DIGAS :D :up:

UN BESOTE MUY FUERTE CAMPA :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 08 Sep 2006 09:27

La verdad es que tiene un aspecto pa com?rselo en un pis pas, pero tengo miedo que se me chispe el xiquillo, no quiero que me nazca dando tumbos por el mílaga virgen, así que creo que esta receta la pongo en deberes pendientes, maestra campa, no me pongas un 0 por fa!! :wink:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 08 Sep 2006 10:55

Campanilla, toy mu disgusta, mira lo que me ha pasado, he ido a sacar el pollo de la nevara para hacerlo y mira lo que me encuentro Imagen
Ha salido disparado c**o un loco detr?s de mi diciendo"ven "pa ka" que te voy hacer con salsita y vas a estar para chuparme las uñas de las patas, no corras mata-pollos que no te va a servir de nadaaaaaa. Toy acojon? en un rincón de mi casa esperando que llegue la polic?a.......

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 08 Sep 2006 11:41

:(
Perdon profesora, pero no se si podre hacer los deberes en esta semana.
c**o tanto mi marido c**o yo estamos todo el dia fuera de casa y solo vamos a comprar una vez a la semana (que suelen ser los miercoles), pero c**o esta es la primera despues de vacaciones, pues no nos apetecia despues de trabajar ir a comprar a la ocho de la tarde, por lo que iremos el sabado a comprar. Espero llegar a tiempo para que me puntue y no me ponga falta. :nodigona:

Pero prometo que la hare y pondre mis fotos. :(

Responder