Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 11 Sep 2008 18:16

Bravomar escribió:no juer, un poco de paciencia que voy a toa ostia.. :lol:
Bueno es que a lo mejor no te imaginas c**o tengo el buz?n... :nodigona:
A reventú seguro, somos c**o una manada de pira?as todas al ataqueeeeeeeeeeeee. Procura que el favor no acabe contigo. :lol: :lol: :lol:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 11 Sep 2008 18:18

Bravomar escribió:No tengais prisa ni angustia, que no viene de un rato.
A la noche me pongo a responder que aquí es fiesta.
O si en vez de privis, dejais un mensaje aquí, nos lo podemos pasar unas a otras y me aliviais un montón de trabajo.
Bueno, he seguido toda la historia c**o a una novela de esas, a las que entiendes, que no debes verlas, pero no puedes desengancharte :nodigona: (la escena de parto con mensajero y salida "al natural" - mi favorita :wink: ) No creo, que podría comprar ahora la olla (pero si se tratase de la super gourmet a 215, que vende la misma tienda a veces - vendo un ri??n, y el problema resuelto :nodigona:), pero si no estoy al tanto de las noticias me muero c**o una chismosa insatisfecha. :cry: . Bravomar, porfi, me lo digas también?
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 11 Sep 2008 18:21

:lol: :lol: :lol: Lo mejor de todo es que estamos todas intrigadas, las interesadas en comprar y las que no. Así que Bravomar nos tiene a todas más picadas que cond?n de pela. :wink: :wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Sep 2008 18:23

Yo es que de eso no se nada. Ya te digo que a esa gente no la conozco de nada. Solo les sonsaquí un poquito. :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Sep 2008 18:25

Bravomar escribió:Yo es que de eso no se nada. Ya te digo que a esa gente no la conozco de nada. Solo les sonsaquí un poquito. :wink:
Mira tus mensajes :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Sep 2008 18:28

Islacris...
O?do cocina!! :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Sep 2008 18:29

pues yo ya no se si llegaria a tiempo, pero de todas maneras da igual, marinovio me ha dicho que no la coja, que el tema no le huele bien...que es imposible tanto descuento...q donde se le queda el margen???? a el no le quitan de la cabeza que son imitaciones... :nodigona:
pues nada...me quedo sin olla:duda:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 11 Sep 2008 18:29

Hola chicas os he seguido desde el principio y me he meado de risa con vosotras, hasta se lo explique a una amiga mia.
Bravomar, no te preocupes tanto porque has dejado las cosas muy claras y yo creo que todo el mundo ha entendido lo que querias decir, asín que las que quedamos nos esperaremos a la proxima vez si puede ser. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 11 Sep 2008 18:35

Bravomar escribió:Yo es que de eso no se nada. Ya te digo que a esa gente no la conozco de nada. Solo les sonsaquí un poquito. :wink:
No te preocupes, era un decir :lol: . Solo quiero saber, c**o acabo el tema (y para un futuro tal vez :nodigona: ). Te mande un privi, si puedes contestarlo - muchissimas gracias, y si no - también, por todas las molestias que tomas, aunque me mata la curiosidad :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 Sep 2008 18:50

brownie escribió:pues yo ya no se si llegaria a tiempo, pero de todas maneras da igual, marinovio me ha dicho que no la coja, que el tema no le huele bien...que es imposible tanto descuento...q donde se le queda el margen???? a el no le quitan de la cabeza que son imitaciones... :nodigona:
pues nada...me quedo sin olla:duda:
Yo creo que no es imitaci?n, el embalaje y contenido es id?ntico al original (que he visto en fotos) y la míquina tiene debajo hasta la pegatina de control de fabricación, por cierto, la mía está fabricada en noviembre 2007.

Responder