CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues... hoy he hecho unos champiñones al ajillo y una tortilla de patatas.
La tortilla hice un invento y... no me ha salido muy bien, pero creo que sí el por qué. Os cuento, con la idea de pastelito de usar un molde de cristal para hacer el flan y los moldes desmontables pequeñitos que me compré en un chino para la tarta 3 chocolates...
Pues nada, que ya me estoy cansando de comerlo todo rectangular y hoy quería probar con una tortilla redonda pero... se me ha olvidado untar con aceite el molde y... se me ha roto toda la tortilla
pero bueno, al menos estaba rica 
Ah! El finde pasado hice el pan de chapata del lidl en la chefo. Le añadí un sobre de lavadura y programa 12. Salió muy bien, se quedé a dos dedos del borde de la cubeta. Lo único que la parte de abajo del pan se queda más compacta y la dde arriba más esponjosa... debería amasar más rato, dar la vuelta a la masa o algo???
Por cierto, yo tambiénquiero la receta del pollo al curry
Besitosssssssss
La tortilla hice un invento y... no me ha salido muy bien, pero creo que sí el por qué. Os cuento, con la idea de pastelito de usar un molde de cristal para hacer el flan y los moldes desmontables pequeñitos que me compré en un chino para la tarta 3 chocolates...
Pues nada, que ya me estoy cansando de comerlo todo rectangular y hoy quería probar con una tortilla redonda pero... se me ha olvidado untar con aceite el molde y... se me ha roto toda la tortilla

Ah! El finde pasado hice el pan de chapata del lidl en la chefo. Le añadí un sobre de lavadura y programa 12. Salió muy bien, se quedé a dos dedos del borde de la cubeta. Lo único que la parte de abajo del pan se queda más compacta y la dde arriba más esponjosa... debería amasar más rato, dar la vuelta a la masa o algo???
Por cierto, yo tambiénquiero la receta del pollo al curry

Besitosssssssss
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Nenuca!!!nenuca escribió:namenfo.. ese pollo tiene que estar riquísimo , entre el co?ac , la salsa de soja y el chup chup..mmmmmmmmmm..
Una pregunta .. ?has probado esta receta con pechuga ? Es que a mi marido ,del pollo , solo le gusta la pechuga ..
remorpa celebro que estuviesen buenos los garbanzos..
Pues yo creo que no tiene por qué quedar mal, de hecho lo hice solo para los peques, pero si lo hubiera tenido que hacer para mi marido le hubiera puesto una pechuga tal cual con hueso y todo! el pollo quedé super tierno, se desacia solo tocarlo, por lo tanto las pechugas han de quedar tambiénmuy bien.
Me alegro que te haya gustado la idea... cocino poquito y no os puedo poner muchas ideas, pero almenos una que hago ya veis que enseguida os la pongo...eh?? además he preparado un paso a paso.... que ya vereis ya...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo hice los pimientos asados de los deberes y han quedado riquissimos.... ummmm además le puse unos ajos y les dio un sabor muy bueno...
La program? y me fue de compras, cuando volvi toda la casa olia a pimientos....
No tengo foto porque mi costillito se llevo la camara....
Os aconsejo a probarlos...

La program? y me fue de compras, cuando volvi toda la casa olia a pimientos....

No tengo foto porque mi costillito se llevo la camara....

Os aconsejo a probarlos...

-
- Cocinera/o
Kaita.. más se rompen las cosas en la boca ¿no?
seguro que estaba buenisima , la tortilla.
alegna.. los pimientos quedan geniales en la chefo.. además la comodidad de meterlos en la cubeta y olvidarte..eso si que es un lujo..
Namenfo .. hoy para comer he hecho tu pollo..en vez de co?ac (que no tenia) le he puesto moscatel (toma ya
)
Ha quedado muy rico.. Hice dos pechugas al final..
Aquí la foto para dar fe ..Gracias por la receta

alegna.. los pimientos quedan geniales en la chefo.. además la comodidad de meterlos en la cubeta y olvidarte..eso si que es un lujo..
Namenfo .. hoy para comer he hecho tu pollo..en vez de co?ac (que no tenia) le he puesto moscatel (toma ya

Ha quedado muy rico.. Hice dos pechugas al final..
Aquí la foto para dar fe ..Gracias por la receta

-
- Subjefa/e de cocina
Nenuca, me alegro que te gustara!!! lo del moscatell es buena idea, no se me habia ocurrido
por cierto, ayer hice los deberes del roti, pero en vez de pollo lo hice de cerdo y queda de maravilla!!!! genial!!!! parece un guiso que te hayas currado un montón!!! este cae cualquier dia para invitados, y quedo c**o una REINA!!!!

por cierto, ayer hice los deberes del roti, pero en vez de pollo lo hice de cerdo y queda de maravilla!!!! genial!!!! parece un guiso que te hayas currado un montón!!! este cae cualquier dia para invitados, y quedo c**o una REINA!!!!