ya, pero dice q no se fia, y yo, cuando me pregunta c**o puede ser q venda algo por 300 euros menos,que se queda sin beneficios, pues me quedo sin argumentos para tirarlo a mi favor...asi q... bueno d todas maneras ya no creo ni que le quede ni una jajajajjajajajbehbeh escribió:Yo creo que no es imitaci?n, el embalaje y contenido es id?ntico al original (que he visto en fotos) y la míquina tiene debajo hasta la pegatina de control de fabricación, por cierto, la mía está fabricada en noviembre 2007.brownie escribió:pues yo ya no se si llegaria a tiempo, pero de todas maneras da igual, marinovio me ha dicho que no la coja, que el tema no le huele bien...que es imposible tanto descuento...q donde se le queda el margen???? a el no le quitan de la cabeza que son imitaciones...![]()
pues nada...me quedo sin olla:duda:
Mirar lo que encontre en ebay:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Al final no se hizo, ahora si quieres vas y la compras directamente.cast escribió:Hola, yo tambiénhe estado siguiendo toda la historia y tambiénme he descoj... un ratillo![]()
. Me preguntaba si me podríais apuntar a esa especie de lista para saber cuántas y "cuántos" estamos interesados.
![]()
![]()
![]()

Alguien sabe el telefono o puede localizar a temusan?
-
- Ayudanta/e de cocina

¿Alguna más que haya picado? Venga contar ..........

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, yo creo que ya he avisado a todas con las que me había comprometido y a todos los privis que me habeis mandado hasta este momento.
Si me he dejado a alguien por favor que lo diga. Que no ha sido expresamente, es que tengo un lío bastante grande que ya ni me aclaro mucho.
Yo aquí doy por cumplida mi palabra.
Insisto es que no se mas de lo que os he dicho. No se cuanto cuestan los portes, ni donde hay que mandar el dinero, no conozco al vendedor, ni creo que vuelva a hablar conél, no se nada de las supergourmet.. etc
Las otras chicas tiene la info, así que cualquiera de ellas os la puede pasar.
Y con ésto y esperando que todas consigais, no solo la olla, si no todos vuestros sueños, dejo este asunto aquí y ahora que estoy molida.
Un besote muuuuy grande.
Hala, me voy a incordiar a otros posts un rato.
Si me he dejado a alguien por favor que lo diga. Que no ha sido expresamente, es que tengo un lío bastante grande que ya ni me aclaro mucho.
Yo aquí doy por cumplida mi palabra.
Insisto es que no se mas de lo que os he dicho. No se cuanto cuestan los portes, ni donde hay que mandar el dinero, no conozco al vendedor, ni creo que vuelva a hablar conél, no se nada de las supergourmet.. etc

Las otras chicas tiene la info, así que cualquiera de ellas os la puede pasar.
Y con ésto y esperando que todas consigais, no solo la olla, si no todos vuestros sueños, dejo este asunto aquí y ahora que estoy molida.
Un besote muuuuy grande.

Hala, me voy a incordiar a otros posts un rato.

-
- Cafetera/o
Pos yo no, c**o que estoy pendiente de otras cosillasgorrisez escribió:![]()
![]()
![]()
Yo he pillao cacho, bueno quiero decir olla. Estoy un poco acojonating, pero bueno nosotras ya vamos a tiro echo, no? Las primeras son las que sufrieron de verdad. Yo más que nada pienso que es un caprichillo y por eso me da remordimiento. A lo hecho pecho,
![]()
![]()
![]()
¿Alguna más que haya picado? Venga contar ..........![]()
![]()
![]()

Bravomar que es nuestro

-
- Subjefa/e de cocina
Que va! ha sido un placer ayudaros y mas que lo será cuando las empeceis a tener y que todo vaya bien.aleyjuli escribió:Bravomar, que tarde te estamos dando pobrecilla tienes que estar saturaita,![]()
![]()
![]()
Pero ahora es que ya estoy molida. Hay un montón de gente que tiene la info y os la podeis ir pasando entre vosotras. Así que os dejo el relevo.
Pero contenta, de verdad.