Mirar lo que encontre en ebay:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo acabo de picar, c**o tu. Tambien tengo remordimientillo pero poco. Un caprichillo de vez en cuando no esta mal. La historia es a ver que cuento en casa............gorrisez escribió:![]()
![]()
![]()
Yo he pillao cacho, bueno quiero decir olla. Estoy un poco acojonating, pero bueno nosotras ya vamos a tiro echo, no? Las primeras son las que sufrieron de verdad. Yo más que nada pienso que es un caprichillo y por eso me da remordimiento. A lo hecho pecho,
![]()
![]()
![]()
¿Alguna más que haya picado? Venga contar ..........![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
amaia71 escribió:Yo acabo de picar, c**o tu. Tambien tengo remordimientillo pero poco. Un caprichillo de vez en cuando no esta mal. La historia es a ver que cuento en casa............gorrisez escribió:![]()
![]()
![]()
Yo he pillao cacho, bueno quiero decir olla. Estoy un poco acojonating, pero bueno nosotras ya vamos a tiro echo, no? Las primeras son las que sufrieron de verdad. Yo más que nada pienso que es un caprichillo y por eso me da remordimiento. A lo hecho pecho,
![]()
![]()
![]()
¿Alguna más que haya picado? Venga contar ..........![]()
![]()
![]()
![]()
. Nada, c**o me regalan cosas cuando hago pedido de material de oficina y esto parece una nave extraterrestre pues le dire al costi que me la han regalado ahi. A ver si cuela.

-
- Ayudanta/e de cocina
amaia71 escribió:C*?*, es que lo tuyo es mucha ya eh?????????????????. Utiliza la excusa que es bastante buena............

-
- Repostera-pastelera/o
Por si te sirve de consuelo yo en 3 meses me he comprado la olla programable JRD, la thermomix, una plancha grill del lidl, una tostadora grande grande que caben 4 sanwich enteritos del lidl, la cocimix, la actifry y una yogurteragorrisez escribió:. Es que lo del caprichillo de vez en cuando yo ya llevo el cupo.........,![]()
en tres meses me he comprado la Chefo, una envasadora al vacio y la Cocimix. c**o siga así mi familia va a pensar que tengo problemas de compra compulsiva o algo así. Y c**o les explico yo que la culpa no es mia, que mundo recetas me confunde......
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
AAAAHHHHH!!!redesa escribió:Miiiii tesooooorooooooooo!!! Bueno guapis lo primero de todo quiero dar muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias a mi buena amiga Islacris que c**o bien sabes no se que haria sin tiy a Maria por ser tan generosa y compartir esta pedazo de ganga con final super
.
Bueno os cuento c**o ha sido el parto, cuando vine anoche ya con las piernas inchadillas de la barriga me sente a leeros y me fui a la cama, a las 6 de la mañana caia chuzos de punta en el pueblo donde vivo pues c**o yo digo soy cateta a la fuerza ya que en Malaga estaba todo mucho mas caro que aqui y vivo solo a 15 minutos y me levante 1 hora. Total que estaba dormida y en braguinis cuando ha sonado el timbre he pegado un salto de la contraccion que me iba a caer de bpca y toy yo pensando esa es la niñaaaa y yo en bragas mientras bajaba he visto un vestido y mientras me lo ponia digo voy a mover la persiana para que sepa el transportista c**o dice Bravomar que me mee de risa con ella anoche que estoy en la casa, total que cuando habro la ventana que un poco mas y salgo en bolas pues he visto SEUR yo despeina perdia vamos de la cama a la ventana y de la ventana a la puerta os podeis imaginar
![]()
![]()
. Asi que nada ya esta la niña con sus hermanas ahora necesito que le pongais nombre.
Me gustaria que pusieramos las recetas en este posti pq me lo he pasado tambien que me daria pena que se perdiera, ya me deciis. Gracias a todas por los buenos ratos que me habeis echo de pasar.
![]()
![]()

(y eso que no te conozco)

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o

Por favor hacezme feliz leyendoos que por lo menos me recree con vuestra felicidad de parir de nuevo y sin dolores.