Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 12 Sep 2008 00:58

pues me podeis pasar la info??? :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 12 Sep 2008 09:46

gorrisez escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo he pillao cacho, bueno quiero decir olla. Estoy un poco acojonating, pero bueno nosotras ya vamos a tiro echo, no? Las primeras son las que sufrieron de verdad. Yo más que nada pienso que es un caprichillo y por eso me da remordimiento. A lo hecho pecho, :wink: :wink: :wink:
¿Alguna más que haya picado? Venga contar .......... :) :) :beso: :beso:
Yo acabo de picar, c**o tu. Tambien tengo remordimientillo pero poco. Un caprichillo de vez en cuando no esta mal. La historia es a ver que cuento en casa............ :nodigona: :nodigona: . Nada, c**o me regalan cosas cuando hago pedido de material de oficina y esto parece una nave extraterrestre pues le dire al costi que me la han regalado ahi. A ver si cuela. :coqueta:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 12 Sep 2008 09:58

amaia71 escribió:
gorrisez escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo he pillao cacho, bueno quiero decir olla. Estoy un poco acojonating, pero bueno nosotras ya vamos a tiro echo, no? Las primeras son las que sufrieron de verdad. Yo más que nada pienso que es un caprichillo y por eso me da remordimiento. A lo hecho pecho, :wink: :wink: :wink:
¿Alguna más que haya picado? Venga contar .......... :) :) :beso: :beso:
Yo acabo de picar, c**o tu. Tambien tengo remordimientillo pero poco. Un caprichillo de vez en cuando no esta mal. La historia es a ver que cuento en casa............ :nodigona: :nodigona: . Nada, c**o me regalan cosas cuando hago pedido de material de oficina y esto parece una nave extraterrestre pues le dire al costi que me la han regalado ahi. A ver si cuela. :coqueta:
:lol: :lol: :lol: Muy buena la excusa, igual yo tambiénla uso. Es que lo del caprichillo de vez en cuando yo ya llevo el cupo........., :cry: :cry: en tres meses me he comprado la Chefo, una envasadora al vacio y la Cocimix. c**o siga así mi familia va a pensar que tengo problemas de compra compulsiva o algo así. Y c**o les explico yo que la culpa no es mia, que mundo recetas me confunde...... :wink: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 12 Sep 2008 10:08

C*?*, es que lo tuyo es mucha ya eh????????????????? :o . Utiliza la excusa que es bastante buena............

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 12 Sep 2008 12:27

amaia71 escribió:C*?*, es que lo tuyo es mucha ya eh????????????????? :o . Utiliza la excusa que es bastante buena............
:herida: :herida: No me eches la bronca tú también:cry: :cry: :cry: Al final son caprichillos pequeños, a otros les da por comprarse coches y yo el mio lo tengo que se me cae a cachos, y no es co?a, que la guantera se sujeta con un pulpo, el otro día se me call? en el regazo el parasol, cualquier día me quedo con el volante en la mano. :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Sep 2008 14:14

gorrisez escribió:. Es que lo del caprichillo de vez en cuando yo ya llevo el cupo........., :cry: :cry: en tres meses me he comprado la Chefo, una envasadora al vacio y la Cocimix. c**o siga así mi familia va a pensar que tengo problemas de compra compulsiva o algo así. Y c**o les explico yo que la culpa no es mia, que mundo recetas me confunde...... :wink: :beso: :beso:
Por si te sirve de consuelo yo en 3 meses me he comprado la olla programable JRD, la thermomix, una plancha grill del lidl, una tostadora grande grande que caben 4 sanwich enteritos del lidl, la cocimix, la actifry y una yogurtera :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: y yo me pregunto c**o he podido estirar tanto el sueldo auqn la thermomix la estoy pagando a plazos :lol: :lol:

:beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 12 Sep 2008 14:48

redesa escribió:Miiiii tesooooorooooooooo!!! Bueno guapis lo primero de todo quiero dar muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias a mi buena amiga Islacris que c**o bien sabes no se que haria sin ti :beso: y a Maria por ser tan generosa y compartir esta pedazo de ganga con final super :) .

Bueno os cuento c**o ha sido el parto, cuando vine anoche ya con las piernas inchadillas de la barriga me sente a leeros y me fui a la cama, a las 6 de la mañana caia chuzos de punta en el pueblo donde vivo pues c**o yo digo soy cateta a la fuerza ya que en Malaga estaba todo mucho mas caro que aqui y vivo solo a 15 minutos y me levante 1 hora. Total que estaba dormida y en braguinis cuando ha sonado el timbre he pegado un salto de la contraccion que me iba a caer de bpca y to :lol: y yo pensando esa es la niñaaaa y yo en bragas mientras bajaba he visto un vestido y mientras me lo ponia digo voy a mover la persiana para que sepa el transportista c**o dice Bravomar que me mee de risa con ella anoche que estoy en la casa, total que cuando habro la ventana que un poco mas y salgo en bolas pues he visto SEUR yo despeina perdia vamos de la cama a la ventana y de la ventana a la puerta os podeis imaginar :coqueta: :lol: :lol: . Asi que nada ya esta la niña con sus hermanas ahora necesito que le pongais nombre.

Me gustaria que pusieramos las recetas en este posti pq me lo he pasado tambien que me daria pena que se perdiera, ya me deciis. Gracias a todas por los buenos ratos que me habeis echo de pasar.

:beso: :beso: :beso:
AAAAHHHHH!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ?QUE ME MEO TOA!! ??QUÉ BUENO!! ???HASTA TE IMAGINO CUANDO LO HE LE?DO!!!! :lol: :lol: :lol:

(y eso que no te conozco) :nodigona: pero igual me lo he imaginado y me he reido :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 12 Sep 2008 15:06

TUPPERGIRL escribió:pues me podeis pasar la info??? :beso:
gracias ya tengo la informacion :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 12 Sep 2008 15:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que para no tener remordimientos me he dicho con lo que me ahorro conla mycook pues la cocimix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este foro es una perdicion y un consuelo al mismo tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 12 Sep 2008 15:14

:cry: :cry: :cry: Otra vez me he leído todas las páginas que me faltaban desde la última vez que me pude conectar y c**o siempre me pierdo... :cry: :cry: :cry: yo quiero tambiénla información, aunque lo más seguro es que no la pueda comprar :cry: :cry: :cry:

Por favor hacezme feliz leyendoos que por lo menos me recree con vuestra felicidad de parir de nuevo y sin dolores. :cry: :cry:

Responder