Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Sep 2008 15:21

Yo aún estoy en estado de "buena esperanza", a ver si llega el parto a buen fin, ya os cuento.

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Sep 2008 15:27

aleyjuli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que para no tener remordimientos me he dicho con lo que me ahorro conla mycook pues la cocimix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este foro es una perdicion y un consuelo al mismo tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:
No, no,lo haces mal. :lol: Por que con la Angustias tambiénte has ahorrado.
Tu tienes que hacerselo ver así:
Me he ahorrado tanto de la TH. Y luego tanto de la Cocimix. Resultado.. Importe total real, menos importe pagado= ahorro total. :lol:
Yo creo que te has beneficiado de al menos 500 euros!! :o :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Sep 2008 15:40

:lol: :lol: :lol: :lol: lo que me llevo reido gracias a esta olla ya compensa la compra, pero ahora os cuento más :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta mañana llego al trabajo y la agente de seguridad que ayer recepcion? mi olla, pues, lo típico, que que tal la compra. le cuento que bien, que es un poco liosa para programar, porque hace muchas cosas, pero que ayer prepar? unas albondigas y un bizcocho muy buenos, que estaba encantada con esta oferta que había pillado.
Lo del bizcocho la impresion? y que ella quiere comprar una. Le contó que ayer había parecido de nuevo un stock a ese precio, pero que intuia que se habría agotado por llamadas.
Nos ponemos a buscar el tel?fono del proveedor, llama (a todo esto, yo al lado y en medio entrandole gente, esto de pedirles el DNI, los datos...y ella con su movil comprando la olla :lol: , bueno, que si que quedaban, la paga contraremmbolso y le llega el lunes. Se quedé contentísima.

Al rato llamo a mi hermana para recordarle lo de la oferta de la olla que había pillado, que a lo mejor había más, si queria,:??que si, que si es oferta, claro que si :lol: :lol: !!! ahí llamo a la vendedora y encargo otra olla, que llegará lunes o martes a mi trabajo, junto con la de la guardia de seguridad.

y ahora, lo mejor, en una de estas que bajo a echar el pitillo, y charlando con ella que la compra era buena, que era grande, que tenia muy buena capacidad, va y me dice: ah, ¿entonces habrá que ponerla en el fuego grande?.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el ataque de risa que me dió mientras le preguntaba si sabía lo que había comprado :lol: :lol: bueno, que muy claro no lo tenía, pero que si yo decia que era buena oferta...?¿no se podía dejar escapar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que veiais que, con foro o sin foro, no somos las únicas que persiguen ofertas :lol: :lol: (y ahora si que me veo el fin de semana preparando un manual para usuarios torpes de cocimix, para que mi hermana no de me con la olla en busca de la herencia :lol: :lol: )

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Sep 2008 15:44

behbeh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo que me llevo reido gracias a esta olla ya compensa la compra, pero ahora os cuento más :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta mañana llego al trabajo y la agente de seguridad que ayer recepcion? mi olla, pues, lo típico, que que tal la compra. le cuento que bien, que es un poco liosa para programar, porque hace muchas cosas, pero que ayer prepar? unas albondigas y un bizcocho muy buenos, que estaba encantada con esta oferta que había pillado.
Lo del bizcocho la impresion? y que ella quiere comprar una. Le contó que ayer había parecido de nuevo un stock a ese precio, pero que intuia que se habría agotado por llamadas.
Nos ponemos a buscar el tel?fono del proveedor, llama (a todo esto, yo al lado y en medio entrandole gente, esto de pedirles el DNI, los datos...y ella con su movil comprando la olla :lol: , bueno, que si que quedaban, la paga contraremmbolso y le llega el lunes. Se quedé contentísima.

Al rato llamo a mi hermana para recordarle lo de la oferta de la olla que había pillado, que a lo mejor había más, si queria,:??que si, que si es oferta, claro que si :lol: :lol: !!! ahí llamo a la vendedora y encargo otra olla, que llegará lunes o martes a mi trabajo, junto con la de la guardia de seguridad.

y ahora, lo mejor, en una de estas que bajo a echar el pitillo, y charlando con ella que la compra era buena, que era grande, que tenia muy buena capacidad, va y me dice: ah, ¿entonces habrá que ponerla en el fuego grande?.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el ataque de risa que me dió mientras le preguntaba si sabía lo que había comprado :lol: :lol: bueno, que muy claro no lo tenía, pero que si yo decia que era buena oferta...?¿no se podía dejar escapar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que veiais que, con foro o sin foro, no somos las únicas que persiguen ofertas :lol: :lol: (y ahora si que me veo el fin de semana preparando un manual para usuarios torpes de cocimix, para que mi hermana no de me con la olla en busca de la herencia :lol: :lol: )

Reirnos eso es seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de el fuego es buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay mar? estamos todas c**o cabras en un corral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 12 Sep 2008 15:44

:lol: :lol: :lol: Joe behbeh. Que risas :lol: :lol: :lol: . Osea que la tia no sabia ni lo que habia comprao. Manda narices. Esto te digo yo que es una enfermedad contagiosa..............Pues nada chica, cuando preparares el manual pa torpes me lo mandas o lo cuelgas en el emule, tu veras. :wink: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 12 Sep 2008 16:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y bravomar se he empezado y la pobre se queda con angustias :lol: :lol: :lol: :lol: anda behbeh empieza ya el manual para usuarios torpes que ya veras que bien nos viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 12 Sep 2008 16:28

behbeh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo que me llevo reido gracias a esta olla ya compensa la compra, pero ahora os cuento más :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ?QUÉ BUENO! SI ES QUE EN ESPA?A LO QUE VENDE ES EL BOCA A BOCA!
Y POR SUPUESTO culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol:

angeles13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeles13 » 12 Sep 2008 17:10

Hola, yo tambiénestoy siguiendo el hilo desde hace varios días, y entrando en ebay por si acaso. Y además estoy deshojando la margarita de maquitinas, que si la Fc, que si la superchef, que si la GM 2008 (esque la supergourmet y la chef2000 ti, se me hacen caras, aunque me gustan mucho), y encima ahora este culebr?n, que es mejor que "Amar en tiempos revueltos". No sí si quedaré alguna, pero si algún alma caritativa me puede pasar la Información, se lo agradezco, aunque seguro que ahora que estoy casi decidida, no quedan.

Muchas gracias y perdonad el "rollo".

:beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 Sep 2008 17:31

?Entonces ya la habeis recibido y no era un timo? :o

Hay mucha diferencia entre la cocimix y la olla gm c 2008???? :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o