CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Jul 2006 20:11

Esta mañana hize caballas guisadas con patatas y estaban muy ricas, el enlace a la receta lo he puesto aqui:

recetas-postp1126647.html#1126647

Y aqui la foto:

Imagen
Última edición por alegna el 06 Jul 2006 13:06, editado 1 vez en total.

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 05 Jul 2006 21:44

HOLAAAAAAAAAAAA :wink: AYER HIZE ARROZ CON LECHE ESTA RECETA DEL RECETARIO

ARROZ CON LECHE

1 medida de arroz normal (no del que no se pasa)
-3/4 medida de azucar
-11/4 litros de leche entera (1 brick de litro y una medida)
-La corteza de un limón
-1 trozo de canela en rama

Procedimiento:

Con pala, 1h30m programa 50. Al acabar, remover con una cuchara de madera, reetirar la corteza del limón y el trozo de canela y poner en cuencos individuales. De 4 a 6 raciones, YO ADEMAS LE AGREGE UN VASO DE NATA LIQUIDA Y ESTABA SUPER CREMOSO Y RIQUISIMO Y LO MEJOR SI TENER QUE ESTA PENDIENTE DE EL
:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 06 Jul 2006 07:35

Alegna ..muy ricas tus caballas :up: :up: :up:

Patatabraba y tu arroz con leche tiene que estar de vicio.. Una pregunta.¿no queda apelmazado el arroz ? El programa 50 si no me equivoco solo amasa los primeros minutos.. ¿no :duda: :duda: :duda:
Oye .. que se te echa de menos por este post :beso: :beso:

Mapicab
Novata/o

Mensaje por Mapicab » 06 Jul 2006 20:20

Hola a todas! acabo de comprar la chef o matic despues de varios dias leyendo en los foros las opiniones de ustedes acerca de esta maquinita, parece que el recetario no indica muy bien los tiempos de coci?n y me gustaria recabar algunas recetas que ustedes hayan hecho. :beso:

Mapicab
Novata/o

Mensaje por Mapicab » 06 Jul 2006 20:21

Hola a todas! acabo de comprar la chef o matic despues de varios dias leyendo en los foros las opiniones de ustedes acerca de esta maquinita, parece que el recetario no indica muy bien los tiempos de coci?n y me gustaria recabar algunas recetas que ustedes hayan hecho. :beso:

Mapicab
Novata/o

Mensaje por Mapicab » 06 Jul 2006 20:22

Mapicab
Novata/o

Mensaje por Mapicab » 06 Jul 2006 20:24

:o Vaya que habrá hecho,parece que tenga eco, perdonadme por tanta repetici?n :duda:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 Jul 2006 21:50

Mapicab escribió::o Vaya que habrá hecho,parece que tenga eco, perdonadme por tanta repetici?n :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

tranquila que todas hemos sido novatas!!!

para recetas mira en los post del principio,hay un monton de recetas y c**o veras todas las han probado compis del foro y salen perfectas!!!

bienvenida a la chefomania!!!!!!!!!!!!!!(esta empresa de la chefo se debe estar forrando no????) :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Jul 2006 23:48

Para cenar cola de corvina con langostinos y patatas, muy rico, el pescado me ha quedado muy jugoso... :up:

Os pongo el enlace con la receta:

recetas-postt91939.html

Y aqui las fotitas:

El pescado todavía dentro de la cubeta:

Imagen

Y aqui ya en el plato:

Imagen

Ahora que ya voy conociendo la maquinita, ya voy inventando cosillas, a ver si os gusta.... :coqueta:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 07 Jul 2006 07:40

Mapicab c**o te ha dicho namenfo.. a todas nos ha pasado jajjajajajj.. ya le ir?s pillando el tranquillo .. BIENVENIDA..

Alegna la corvina ¿qué pescado es? ?Tipo dorada? aiiiissss.. ?veis lo que os decia de los pescados ? :lol: :lol: :lol: Tiene una pinta buenísima.. De estar jugosito jugosito..
Yo ayer para comer program? pollo ... hice un mejunge a ver que me salia.. Y quedé bueno..Puse pollo troceado , cebolla picadita, un buen chorro de cerveza , otro de salsa de soja y un poco de agua y sal..

hoy c**o en la ofi?.. así que nada de nada :coqueta: :beso: :beso:

Responder