os pongo fotillo :
CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Dit i fetnanfemo escribió:NENUCAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Ayuda por favor!!!!
es que yo no la encuentro, la receta de este pescado que tiene tan buena pinta![]()
![]()
![]()
me pones el link o la receta????
gracias guapetona![]()

te pongo el enlace.. En principio pedian receta de bonito con tomate.. pero pusieron esta receta de merluza , que supongo que con cualquier otro pescado tiene que estar tb CHUPI jejejej..
Bueno...lo dicho..aquí va el enlace :
recetas-postt41135.html
-
- Novata/o
hola chicas, yo ayer hice bacalao con tomate de la receta que hay en el indice y estaba buenísimo, nunca había probado el bacalao sin ser en croquetas y me parecio un pescado muy sueno y sobre todo porque no tenía muchas espinas.
Hoy he dejado unos lomos en salsa, espero que está buenos, al refrito de he añadido un poco de salsa de tomate.
Hoy he dejado unos lomos en salsa, espero que está buenos, al refrito de he añadido un poco de salsa de tomate.

-
- Cocinera/o
immax .. el pescado queda muy bueno en la chefo.. ya lo ir?s comprobando.. además .. en poco tiempo ir?s adaptando tus propias recetas..
Hoy para comer dejé pollo a la coca-cola , pero en vez de con cola lo hice con cerveza y le añadí un chorritin de salsa de soja .. y he de decir que estaba muy bueno...
Y pa mojar el pan que quedé de ayer..porque salió muuuuuchoo.. todavia me quedan dos barritas

Hoy para comer dejé pollo a la coca-cola , pero en vez de con cola lo hice con cerveza y le añadí un chorritin de salsa de soja .. y he de decir que estaba muy bueno...
Y pa mojar el pan que quedé de ayer..porque salió muuuuuchoo.. todavia me quedan dos barritas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Alegna ,, esta vez sólo lo am así en la chefo.. en el programa 13.. Me apectec?a cocerlo en forma de barritas..
Te pongo enlace recetas-postt92576.html
Me gusta más c**o queda el amasado en la chefo que en la thermomix... aunque en esta última es mucho más rápido y tambien sale bueno.. (que yo con mi thermo estoy más que feliz..que conste)
Otras veces he hecho el pan entero en la chefo.. vamos amasado , levado y cocción y ha quedado muy rico.. La única pega que le veo es que , evidentemente ,sale con muchísima más miga que corteza..
Pero es una delicia meter los ingredientes , irte a dar un paseo y cuando vuelves .. tener la casa oliendo a pan recién hecho..
Tienes un montón de recetas de pan en el índice .
Ten en cuneta que la chefo es en realidad una panificadora..

Te pongo enlace recetas-postt92576.html
Me gusta más c**o queda el amasado en la chefo que en la thermomix... aunque en esta última es mucho más rápido y tambien sale bueno.. (que yo con mi thermo estoy más que feliz..que conste)
Otras veces he hecho el pan entero en la chefo.. vamos amasado , levado y cocción y ha quedado muy rico.. La única pega que le veo es que , evidentemente ,sale con muchísima más miga que corteza..
Pero es una delicia meter los ingredientes , irte a dar un paseo y cuando vuelves .. tener la casa oliendo a pan recién hecho..
Tienes un montón de recetas de pan en el índice .
Ten en cuneta que la chefo es en realidad una panificadora..

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@ssss!!! Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me decid?, y el mi?rcoles fui a toda mecha a por mi chefo.
Hice merluza con patatas y un majadito de aceite, ajo y perejil. La receta decía 1h en el 91, yo puse 50' porque me pareció demasiado
, y aún así el pescado se sec?, vamos que se quedé más tieso que una mojama.
Veo que para el pescado poneis ese tiempo más o menos, 1h, c**o la merluza en salsa chupi, pero ? no es demasiado ? Supongo que tambiéndependerá del grosor, no? Aisssss, estoy hecha un lío...

Hice merluza con patatas y un majadito de aceite, ajo y perejil. La receta decía 1h en el 91, yo puse 50' porque me pareció demasiado

Veo que para el pescado poneis ese tiempo más o menos, 1h, c**o la merluza en salsa chupi, pero ? no es demasiado ? Supongo que tambiéndependerá del grosor, no? Aisssss, estoy hecha un lío...