CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 12 Jul 2006 14:11

Hoy para comer pescado en salsa chupi del índice de recetas . La receta es del recetario mundo recetas y creo que la adaptú Agatha a pa chefo. Tengo que decir que está muy rico. No me esperaba que tanto ..hasta mi marido que no es muy pescatero se lo ha comido todo..
os pongo fotillo :
Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Jul 2006 15:32

Pues nenuna, tiene muy buena pinta ese pescado, a ver si copio la receta y lo hago un día de estos....

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Jul 2006 21:02

NENUCAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ayuda por favor!!!!

es que yo no la encuentro, la receta de este pescado que tiene tan buena pinta :cry: :cry: :cry:

me pones el link o la receta????

gracias guapetona :wink: :wink:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 12 Jul 2006 21:10

nanfemo escribió:NENUCAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ayuda por favor!!!!

es que yo no la encuentro, la receta de este pescado que tiene tan buena pinta :cry: :cry: :cry:

me pones el link o la receta????

gracias guapetona :wink: :wink:
Dit i fet :lol: :lol:

te pongo el enlace.. En principio pedian receta de bonito con tomate.. pero pusieron esta receta de merluza , que supongo que con cualquier otro pescado tiene que estar tb CHUPI jejejej..
Bueno...lo dicho..aquí va el enlace :
recetas-postt41135.html

inmax
Novata/o

Mensaje por inmax » 13 Jul 2006 15:24

hola chicas, yo ayer hice bacalao con tomate de la receta que hay en el indice y estaba buenísimo, nunca había probado el bacalao sin ser en croquetas y me parecio un pescado muy sueno y sobre todo porque no tenía muchas espinas.
Hoy he dejado unos lomos en salsa, espero que está buenos, al refrito de he añadido un poco de salsa de tomate. :dientes:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 13 Jul 2006 18:17

immax .. el pescado queda muy bueno en la chefo.. ya lo ir?s comprobando.. además .. en poco tiempo ir?s adaptando tus propias recetas..

Hoy para comer dejé pollo a la coca-cola , pero en vez de con cola lo hice con cerveza y le añadí un chorritin de salsa de soja .. y he de decir que estaba muy bueno...
Y pa mojar el pan que quedé de ayer..porque salió muuuuuchoo.. todavia me quedan dos barritas :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jul 2006 20:33

nenuca escribió:Y pa mojar el pan que quedé de ayer..porque salió muuuuuchoo.. todavia me quedan dos barritas :beso: :beso: :beso: :beso:
Has hecho pan ayer, en la chefo????

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 13 Jul 2006 22:44

Alegna ,, esta vez sólo lo am así en la chefo.. en el programa 13.. Me apectec?a cocerlo en forma de barritas..
Te pongo enlace recetas-postt92576.html

Me gusta más c**o queda el amasado en la chefo que en la thermomix... aunque en esta última es mucho más rápido y tambien sale bueno.. (que yo con mi thermo estoy más que feliz..que conste)
Otras veces he hecho el pan entero en la chefo.. vamos amasado , levado y cocción y ha quedado muy rico.. La única pega que le veo es que , evidentemente ,sale con muchísima más miga que corteza..
Pero es una delicia meter los ingredientes , irte a dar un paseo y cuando vuelves .. tener la casa oliendo a pan recién hecho..

Tienes un montón de recetas de pan en el índice .

Ten en cuneta que la chefo es en realidad una panificadora.. :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 14 Jul 2006 03:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NI?A ,ESO ESTA DE VICIO,QUE TRABAJO LE DAS A LA CHEFFO Y c**o SE TE AGRADECE ES UN GUSTAZO VER LOS PLATOS ACABADOS EN LA MAQUINITA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 14 Jul 2006 06:42

Hola a tod@ssss!!! Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me decid?, y el mi?rcoles fui a toda mecha a por mi chefo.
Hice merluza con patatas y un majadito de aceite, ajo y perejil. La receta decía 1h en el 91, yo puse 50' porque me pareció demasiado :o , y aún así el pescado se sec?, vamos que se quedé más tieso que una mojama.

Veo que para el pescado poneis ese tiempo más o menos, 1h, c**o la merluza en salsa chupi, pero ? no es demasiado ? Supongo que tambiéndependerá del grosor, no? Aisssss, estoy hecha un lío...
:cry:

Responder