PERO SIN NADA DE L?QUIDO???seixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RANSANSAN dejarlo en la cheffo .programa 91=2 horas el pollo.
y el lomo igual,programa 91 =2 horas,y asi de facil, esta maquina es la leche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
ni aceite ??
te queda de lujo!!!!

?que receta haces de tarta de queso?duralex escribió:Yo hoy le he dado el día libre, ayer hice butifarras con cebolla, patatas, pimiento rojo y pimiento verde y estaban de rechupete y de postre pastel de queso que nos gusta much?iiisimo
Pues tiene que estar de rechupete ese rosbeef.. si señora.. una pregunta .. yo he visto el rosbeef de ternera , pero el de pollo no.. ¿dónde lo compr así ?o lo preparas tu??rasansan escribió:Ultimamente estoy un poco vaga, pero ayer comimos un Rosbid de Pollo que estaba de miedo, puse aceite en la cubeta programe 91-2horas, mientras calentaba un poco el aceite fui salando el rosbid y partiendo ajo, cebolla, zanahorias, puse la carne y deje que se dorara un pocoo, al rato ech? lo que tenía pelado y partido en trozos, puse una pastilla de caldo, un buen chorro de vino(manzanilla), y agua que cubriera, y deje hacer, cuando termino programe 30 minutos más.
Para servir pase la salsa, y estaba delicioso, luego si puedo os pongo las fotos.
Y para hoy deje hecho anoche, merluza en salsa no la he probado pero tiene una pinta estupenda, me invetú la receta sobre la marcha, para ir gastando cosas que tenía (c**o nos vamos de vacaciones hay que vaciar despensa), oos cuento puse aceite en la cubeta programe 50 minutos -91, ech? ajo molido y deje que calentara un poco el aceite, a continuación puse los lomos de merluza salados fui dando un poco la vuelta y puse encima del pesacado 1 lata de champiñón laminado, una lata de guisantes, 1 frasco pequeño de esparragos, 1 latita de pimiento morr?n en tiras, sal, un poco de salsa de tomate, vino, y agua y los 40 minutos que quedaban hizo el resto.
Luego os cuento que tal está la merluza.
Yo tambien me parto cuando oigo esto.. Desde que me c así llevo un agobio encima que no veas jajajjaj.. Dec?an que costaba y que era duro..y yo pensaba que era por la convivencia .. PERO NOOOO ... LO QUE CUESTA ES LLEVARLO TODO PARA ADELANTE..narvaez escribió:NENUCA mejor chica porque esto del stress es un rollazo, ya sabes que ahora somos "mujeres trabajadoras""mamas" "cocineras" "esposas", etc etc,etc y digo yo "VIVA LA IGUALDAD DE SEXOS" que gracia tiene esta expresion yo me parto. Una preguntita cuanto tiempo horneaste las barritas de pan no lo he visto puesto.
Bueno hoy voy hacer para la cena calamares en su tinta con arroz, la receta ya sabeis de donde la copio, mañana os cuento que tal salieron.
Otra cosita teneis algun archivo, carpeta, etc, con los post que mas os interesen, ya que veo que enseguida sabeis donde esta cada receta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados