Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 17 Sep 2008 11:38

Amaia, no te preocupes. Haz caso a Bravomar, que lleva una semana de experiencia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece complicado cuando te lo cuentan, pero te aseguro se manejan fácilmente. Y estoy con ella en lo del manual. No le hagas mucho caso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya tienes aquí las expertas. La práctica cuenta más que la teor?a. :wink:

¿No tienen ningún paquete para tú? No te preocupes, a lo mejor te lo han mandado por otra agencia. Pero llegar seguro que te llega, si les ha llegado a las demás. :wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Sep 2008 11:41

Si, llama por que trabajan con dos agencias de transporte. A mi me llegó por la otra, que ahora no me acuerdo c**o se llamaba, pero casualmente tambiénme tard? un día mas de lo previsto.

Llama y que te den la compañía, el número de expedici?n y el telef¿no.
Así salimos ya de toda duda. :x

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 17 Sep 2008 11:42

:cry: :cry: :cry: Todavia no ha llegado la niña, anda que no tengo ganas ni na. ?Amaia y a ti? :nodigona:
Por cierto Bravomar, que me parece que yo por lo menos te preguntar? mucho mucho cuando me ponga a hacer algo, si no me da antes un ataque de panico y dejo la Cocimix en el coche........ :cry: :cry: Así que paciencia :dientes:
:beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 17 Sep 2008 11:42

estoy buscando el telefono, en cuanto sepa algo os cuento

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 17 Sep 2008 11:48

a ver, acabo de hablar con el vendedor y se ha cabreado mogollon porque dice que Seur le esta dando muchos problemas que si bla, quesi ble, quesi bli.............total que gracias por avisarle y que seguramente nos llegara mañana. La jodimos.
:lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Sep 2008 11:52

Ayer mi "Angus" pasó su prueba de fuego.
Hago una cosa todas las semanas y siempre, siempre algo se me pega. Lo he probado en olla expr?s, olla normal, olla arrocera.. con papel de horno en el fondo. Y siempre algo, aunque fuera poco, se pega o se requema.
Pues bien.. debo decir que Angus, se ha portado c**o una reina y que de momento ha sido el único cacharro que no ha pegado ni un solo milimetro de nada. Limpi? con una esponjita c**o si nada... aun recuerdo lo que tenía que darle con el nanas a algunas ollas y c**o me quedaba el brazo... y esas horas en remojo... :nodigona:
Desde que la tuve en la mano, me dió muy buena impresi?n la cubeta. Pero ahora os digo que es Excelente!. Ni en las olla normales antiadherentes había logrado eso de ayer. :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Sep 2008 11:53

amaia71 escribió:a ver, acabo de hablar con el vendedor y se ha cabreado mogollon porque dice que Seur le esta dando muchos problemas que si bla, quesi ble, quesi bli.............total que gracias por avisarle y que seguramente nos llegara mañana. La jodimos.
No, no, dile que vale, que haga eso, pero que te de el numero de expedici?n. :duda:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 17 Sep 2008 11:58

Bravomar escribió:Ayer mi "Angus" pasó su prueba de fuego.
Hago una cosa todas las semanas y siempre, siempre algo se me pega. Lo he probado en olla expr?s, olla normal, olla arrocera.. con papel de horno en el fondo. Y siempre algo, aunque fuera poco, se pega o se requema.
Pues bien.. debo decir que Angus, se ha portado c**o una reina y que de momento ha sido el único cacharro que no ha pegado ni un solo milimetro de nada. Limpi? con una esponjita c**o si nada... aun recuerdo lo que tenía que darle con el nanas a algunas ollas y c**o me quedaba el brazo... y esas horas en remojo... :nodigona:
Desde que la tuve en la mano, me dió muy buena impresi?n la cubeta. Pero ahora os digo que es Excelente!. Ni en las olla normales antiadherentes había logrado eso de ayer. :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Qué es lo que haces con tanto misterio que no nos lo pones? Ya puedes hacer el favor de contarnoslo todo, todo. Qué? cómo?......... :wink: :wink: Es que eres única para lo de la intriga.......

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 17 Sep 2008 11:58

amaia71 escribió:a ver, acabo de hablar con el vendedor y se ha cabreado mogollon porque dice que Seur le esta dando muchos problemas que si bla, quesi ble, quesi bli.............total que gracias por avisarle y que seguramente nos llegara mañana. La jodimos.
si te la entrega seur revisala bien antes de nada, que la mia llego con un buen golpe, y ahora menudo follon y menudo cabreo tengo, no quedan para que me la cambien y los de seur dicen que me indemnizan con el dinero que no reponen mercancia, he llamado a consumo a ver que me dicen y me han dado el telefono de la chica que viene por mi poblacion que precisamente vino ayer haber que puedo solucionar, pero tu revisala bien.
Por cierto si alguna habeis tenido algun problema parecido con seur? me podeis orientar un poco? :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 17 Sep 2008 12:04

aleyjuli escribió:
si te la entrega seur revisala bien antes de nada, que la mia llego con un buen golpe, y ahora menudo follon y menudo cabreo tengo, no quedan para que me la cambien y los de seur dicen que me indemnizan con el dinero que no reponen mercancia, he llamado a consumo a ver que me dicen y me han dado el telefono de la chica que viene por mi poblacion que precisamente vino ayer haber que puedo solucionar, pero tu revisala bien.
Por cierto si alguna habeis tenido algun problema parecido con seur? me podeis orientar un poco? :beso:
Yo te puedo contar que cuando en el trabajo ha llegado alguna pieza defectuosa por motivo del transporte (Seur en este caso), quien hace la reclamaci?n es el vendedor, en este caso quien nos vende la ollita. Pero bueno al final sólo te van a dar el importe que has pagado por la olla, osea los 74 ?. Mira a ver si puedes llegar a un acuerdo con el vendedor y que te reserve una cuando le lleguen, por ejemplo. Mucha suerte y que te salga todo bien. Yo cruzo los dedos que la mia está en transito.......... :nodigona: :beso: :beso:

Responder