CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 23 Jul 2006 17:10

nenuca escribió:
duralex escribió:Yo hoy le he dado el día libre, ayer hice butifarras con cebolla, patatas, pimiento rojo y pimiento verde y estaban de rechupete y de postre pastel de queso que nos gusta much?iiisimo

:beso:
?que receta haces de tarta de queso?

Perdona Nenuca no había visto tu pregunta hasta ahora, la receta que hago es una que puso Matajary en unos deberes ahora mismito te la busco :wink:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 23 Jul 2006 17:16

La encontré:

TARTA DE QUESO (matajary)

1 tarrina de queso filadelfia o 10 quesitos
3 huevos
1 yogurt natural o de limón
1 medida del yogur de azúcar
1 medida del yogur de harina
1 medida del yogur de leche
1 brick pequeño de nata líquida

Lo bato todo bien en la batidora o en la Thermomix y a la cubeta con la pala puesta. Programa 50, 1 hora y diez, a la hora lo pincho con una brochetita de madera y si ya está cuajado quito el programa y la dejo enfriar dentro de la cubeta, pero fuera de la chefo. Si no está cuajado aún le dejo esos 10 minutitos de más.

Cuando está totalmente frío, lo despego bien con una paleta de madera o plástico y lo desmoldo con cuidado. Lo sirvo con mermelada de frutas del bosque.

Fotito
Imagen

A mi marido le encanta, pero sobretodo al día siguiente de estar hecha

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 23 Jul 2006 18:22

jo rasansan.. no puedo ver las fotos.. no se por qué , no se me cargan.. me sale el cuadradito ese con la x.. :evil: :evil: A ver si mañana esto va mejor y las puedo ver .. que seguro que todo hace una pinta estupenda.

duralex : muchísimas gracias por la receta.. Además se ve facil?sima de hacer... :beso: :beso: :beso: :beso:

Este finde estoy en plan perro.. y c**o contrapartida la chefo tambien... Ayer estuvimos en Huesca todo el día .. así que comimos fuera..jejejeej.. y por la noche al llegar no tenia ganas ni de enchufar la chefo.. así que pa torrat amb tomóquet (pan tostado con tomate) y embutidos de mi tierra (Olot) que están de vicio y ?VIVA LA DIETA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y hoy... bueno..para comer mi maridin me hizo paellita.. y ahora a la noche quiero hacer un poco de pan (me he aficionado ultimamentea a hacerlo) y no se que más haré ..pero si puedo adelantar? cosillas para la semana..Bueno...ya veremos si cunde..porque con el bochorno que hay .. nohay quien haga nada

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 23 Jul 2006 21:42

El embutido de Olot está de muerte :rico:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 24 Jul 2006 11:29

:D :D CHIC@S, YO TAMBIEN HICE LA TARTA Y SALE DE RECHUPETE :wink:

:( NENUCA TE HE MANDADO UN PRIVADO NO PUEDO VER TU CORREO :cry: Y AL IGUAL QUE TU TAMPOCO PUEDO VER ALGUNAS FOTOS :duda: SIN EMBARGO LA TARTA SI QUE LA VEO :pelea: :evil: DE TODAS FORMAS CREO QUE ESTA PAGINA ESTA TAMBIEN DE VACACIONES, ESPEREMOS QUE CUANDO ESTEMOS TODAS FUNCIONE MEJOR.
EL SABADO PUSE POLLO ENTERO ASADITO CON PATATITAS MUY RICO.
POR CIERTO UNA PREGUNTITA, CUANDO HACEIS el pollo sentado se pone un papel en la cubeta, donde se compra y c**o se llama?

EL DOMINGO FUIMOS AL ACUOPOLIS Y NO HICE NI COMIDA NI CENA, OLE VIVAN LOS DIAS DE RELAX :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 24 Jul 2006 22:26

narvaez el papel se le dice vegetal, lo encontrarás en los supers, justo al lado del film transparente o del papel de aluminio, ya verás que suele ser de unos 10 metros y pone que es para cocinar y conservaci?n de alimentos.

:beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 25 Jul 2006 13:34

Nenuca estés hecha una maestra en la cocina, cuando me atasque ya sí a quien preguntar jejejjeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Jul 2006 18:19

rasansan.. por fin las pude ver... Tiene todo una pinta estupenda.. Y ese pescaito....madre mia.. para sucar pan.. :plas: :plas: :plas: :plas:
duralex escribió:El embutido de Olot está de muerte
D?selo a mi trasero ..que desde que vivo aquí solo hace que aumentar y aumentar.. :pelea: :pelea: pero está tan rico :nodigona:
bubbsy escribió:Nenuca estés hecha una maestra en la cocina, cuando me atasque ya sí a quien preguntar jejejjeeeee
Ufff..que va... que mas quisiera yo que ser toda una maestra... De momento voy aprendiendo con esfuerzo y con muchas ganas.. pero tu sitenes dudas..pregunta que entre todas sacaremos algo en claro..
De todas maneras MUCHAS GRACIAS POR EL CUMPLIDO :beso: :beso: ME HA HECHO MUCHA ILUSION

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Jul 2006 10:43

:plas: :plas: :plas: Felicidades por el rosbit, la mezluza, y el pastel de carne :cry: pero tengo un dolor de estomago, que pa que contaros :lol: :lol: :lol: ademas de ser unas experta con la maquitina, lo sois tambien con las fotos :( no tengo ni idea de c**o lo haceis, sobre todo c**o lo pasais al ordenador?, bueno espero algun dia tener tiempo para yo tambien poner mis fotitos :wink: tiempo al tiempo :up:

Nanfemo gracias por tu informacion, pero porfa me dices que funcion hace tanto en la chef c**o en el horno, es c**o el papel albal :nodigona: pero que malisima es la ignorancia :wink:

hoy he puesto salmon con champi?on, esparragos, pimientos piquillo,guisantes, muy parecido a la merluza pero con salmon.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jul 2006 18:57

Uiiiiiiiiiiiiiiiii, lo de cosas ricas que me he perdido estos días sin entrar al foro...

Todas se merecen un gran :plas:

Responder