Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:Perdida en los Madriles

Mensaje por monita » 10 Sep 2007 22:02

No se si voy a meter la pata, fijo porque ultimamente ando algo espesita..... no se si esto debo ponerlo aqii, si es que no... :( sorry

Tengo una paificadora recien adquirida cracias a una forera, le estamos dadndo un partido increible... el pastel de carne nos ha salido muy rico, pero me gustaria saber si hay alguna receta de pastel de pescado de la chefo o similar que pueda adaptarla a la binifet.
:beso: 3norme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

UnaNueva
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Sep 2007 01:00

Consejo sobre nueva m?quina

Mensaje por UnaNueva » 18 Sep 2007 18:56

Buenas tardes a todos:
Soy nuva en el foro, pero veo que aquí hay gente que sabe bien de lo que habla, por eso me atrevo a preguntar si alguien sabe algo de una nueva míquina CHEF LADY GOURMET LA GRAN COCINERA.
Yo la he visto en ebay, y parece que es igual que la Chef 2000, solo que más barata porque está en promoción.
?Alguien la tiene o sabe algo de ella?.
Muchas gracias y a seguir así, que serv?s de mucha ayuda.

munyequita
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Sep 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por munyequita » 18 Sep 2007 23:00

hola que tal! He estado leyendo por el foro y me he quedado alucinada con estas maquinitas que les pones la comida y cuando llegas de trabajar está la comida hecha. Seg?n he leído la chefo y la cocinera o brekman parecen las mas completas pero las mas lenta. Y luego he leído que en la chefo parece que se le va el teflon de la cubeta si no vas con mucho cuidado cuando la limpias, y que depende de que programa utilices se puede quemar los bizcochos. Me podeis decir cual de las dos es mejor? y si es verdad que vale la pena esta maquinita. Yo tengo la termomix pero no se lo metes todo te vas a trabajar y cuando vuelves tienes la comida hecha.

mariathermomix
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:09 Ene 2007 01:00

Sobre la olla Gm o GMP, LA COCINERA o BREDMAN

Mensaje por mariathermomix » 19 Sep 2007 15:37

La diferencia de una Olla express a olla gm,. La olla gm, es muy practica, en primer lugar, c**o la programas no te tienes que preocupar en que se te queme la comida, encima la tienes recien terminada la comida, cuando vengas del trabajo. No mancha, ni ensucia la cocina, ni vitroceramica etc.. No suelta vapor entoces no coge ningun olor la casa cuando cocinas con la Olla GM. Y es economica porque gasta muy poquito en luz.

Si quieres mas información; te dejo mi correo electronico: [email protected]

Yo tengo la OLL GM y La Cocinera LC9450, llevo la dos años con ella.

munyequita
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Sep 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por munyequita » 20 Sep 2007 09:45

Muchas gracias por la duda. Ya veo que hay mucha gente interesa en la gm pero no sé por qué, a mí c**o que me llama más la atenci?n la chefo o la cocinera. Eso de meter el pan y que salga ya hecho c**o que me tira mucho. Lo que pasa que si sí que la chefo tiene la garantia del corte inglés, pero la cocinera? Luego una vale 99? y la otra 650º. Lo que he ido leyendo por el foro es que son iguales pero en algún lugar tiene que haber la diferencia porque sin? ya me dirés puedo comprarme 6 y aún me queda dinero.

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:19 Sep 2007 01:00

Soy NUEVA!

Mensaje por marisalop » 21 Sep 2007 11:39

Ayer por fin me llegó la ansiada maquinita (la chef2000). Me he impreso todas las recetas d Vanadis y todavía me parece magia.
Pero tengo algunas dudas. Por ejemplo, cuando pongo 2 minutos para sofrito,éluego tengo q decir cancelar?. Es q digo cancelar y luego empieza otra vez c**o el proceso de calentamiento.
¡Lo estoy haciendo bien?.

Ayudadme porfa
Gracias

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Sep 2007 13:36

Yo le daba a cancelar para que fuera mas rápido. Eso si, el proceso de calentamiento empieza siempre, solo que dura menos.

merchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por merchi » 04 Nov 2007 11:46

hola por casualidad me he metido en este foro y la verdada es que estoy interserada en saber donde podria comprar la maquína

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Nov 2007 12:12

Hola merchi, puedes enviarme un privado si lo deseas y te informo. :wink:

pm72
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por pm72 » 08 Nov 2007 13:12

Hola soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar una maquinas de las que hablais. Despues de leer vuestros comentarios, creo que mi decison esta entre la Chef 200 turbo o la olla GM/GMP.

Si dejamos a un lado el precio, que aunque me importe, podria pagar los 600 ? de la cheff 200 turbo si es mejor maquina.

En principio lo de lo de los bizcochos me da igual porque no me gustan, me interesa mas el tema de las legumbres y arroces. Y lo que comentabais tambien en algun post de que levantais la tapa para hacer el sofrito ya esta solucionado porque la 2000 turbo ya lo incorpora tambien.

Bueno despues de tener en cuenta estos detalles, me podeis ayudar en la decision entre estas maquinas.

Un saludo y gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados