maria, cada vez los haces mas bonitos y mejores

felicidades guapa.

jajajja darle al gato un baliun paqe descanse qe andaa qe no marea verlo jajjaja aver cielo yo el vaso del qe trae la makinita apenas lo uso , 1ª por qe los numeros estan borraos , dento c**o le saqe brillo en el labaajillas , jajja y 2ª por qe con las medidas qe uso del biberon me sale justo de todo ni sobre harina ni falta , si no kieres medidas del bibi ponlas en gramos 20 gs de ron , 20 gs de aniz ,o zumo naranja o agua de azhar , y 130 gs de leche , c**o nose medir likidos en gramos , bi mas facil cojer las medidas de un biberon , y te aseguro qe salen jenial ,ALOA escribió:No entiendo el lío de los mililistrossss!!! en el vaso de la chefo viene as medidas en ml., o sea, a primera raya seráan 10, la segunda 20 y luego vemos el 30, no es así????
jajaja averr xoxooo qe es lo qe ta salio mal si solo le falta qe hable , ta salio reonditoo mas grande qe el plato una pinta estupenda , doraitoo , y de sabor dices qesta bien , abeeeer esplicamee qe te salio mal , bueno tu mandame ese y be prazticando jajajaj andaaa andaaa , estas aprobada un 10 ,seixido escribió:profe no me mates pero lo intente,la proxima mejor lo prometo.
me salio un churro,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tenia un buen sabor que pa que te cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjaja avr dirle atu maridin qe si qe tengo gafas almenos eso tengo encima la nariz jajjaj pero qe si el es capaz e hacerlo a la primea , perfecto , le invito a una merienda , y soy de palabra jajajaj y claro qe somos todas iguales , c**o qe ya estaba arta de oir lode qe c**o yo tengo tarjeta me comprara loqe kisiera , y siempre regalaba , pues este año le cojio la delantera jajajajja y encima pille egalos ,le trae mas cuenta regalarme el , qe el qe yo mede un paseito por el C.I jajajjaseixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le dije a mi marido que estoy aprobada y me dijo ?tiene gaf así,por que despues de ver el tuyo me dice que el mio esta espanzurrado
![]()
![]()
![]()
rico,pero espanzurrado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que tuvierais un buen aniversario y esa pulsera de oro....se merecio un buen achuchon seguro
![]()
![]()
![]()
y lo de decirle que tiene la tarjeta que se compre lo que quiera,eso es lo que nos dicen ellos a nosotros,asi que me rei un buen rato y mi calvo dice que somos todas iguales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no se nos pasa una
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()