deveres del 5 noviembre roscon de reyes:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 13 Nov 2006 00:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maria, cada vez los haces mas bonitos y mejores :wink:

felicidades guapa.

Imagen

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Nov 2006 11:00

No entiendo el lío de los mililistrossss!!! en el vaso de la chefo viene as medidas en ml., o sea, a primera raya seráan 10, la segunda 20 y luego vemos el 30, no es así????

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Nov 2006 16:01

ALOA escribió:No entiendo el lío de los mililistrossss!!! en el vaso de la chefo viene as medidas en ml., o sea, a primera raya seráan 10, la segunda 20 y luego vemos el 30, no es así????
jajajja darle al gato un baliun paqe descanse qe andaa qe no marea verlo jajjaja aver cielo yo el vaso del qe trae la makinita apenas lo uso , 1ª por qe los numeros estan borraos , dento c**o le saqe brillo en el labaajillas , jajja y 2ª por qe con las medidas qe uso del biberon me sale justo de todo ni sobre harina ni falta , si no kieres medidas del bibi ponlas en gramos 20 gs de ron , 20 gs de aniz ,o zumo naranja o agua de azhar , y 130 gs de leche , c**o nose medir likidos en gramos , bi mas facil cojer las medidas de un biberon , y te aseguro qe salen jenial , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Nov 2006 16:03

angelesdelcielo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maria, cada vez los haces mas bonitos y mejores :wink:

felicidades guapa.

vecinaa , gracias , ya puedes ir uscando una crema buena pa cuando te aga tu roscon en navidad antes noo jajjajaja :beso: :beso: :beso:

Imagen

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 13 Nov 2006 20:46

:coqueta: No te preocupes maria, la crema no es problema :wink:

ya sabes que con la dieta, :dientes: mejor sequitos :lol:

cuento con ello para la navidad?? :nodigona:

que si no, :pelea: :pelea: y eso no te gustaria, verdad? :pelea:

:coqueta: con lo guapa que es mi niña cordobesa :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

URL=http://www.sparklee.com]Imagen[/URL]

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 14 Nov 2006 00:08

profe no me mates pero lo intente,la proxima mejor lo prometo.
me salio un churro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:pero tenia un buen sabor que pa que te cuento :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2006 13:45

seixido escribió:profe no me mates pero lo intente,la proxima mejor lo prometo.
me salio un churro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:pero tenia un buen sabor que pa que te cuento :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
jajaja averr xoxooo qe es lo qe ta salio mal si solo le falta qe hable , ta salio reonditoo mas grande qe el plato una pinta estupenda , doraitoo , y de sabor dices qesta bien , abeeeer esplicamee qe te salio mal , bueno tu mandame ese y be prazticando jajajaj andaaa andaaa , estas aprobada un 10 , :beso: :beso: :beso:

ami vecina no la apruebo por qe ella se come el qe yo le ago por navidad jajajaja qe c**o no selo aga este año me a amenazao con pelea jajajajja

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 14 Nov 2006 15:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le dije a mi marido que estoy aprobada y me dijo ?tiene gaf así,por que despues de ver el tuyo me dice que el mio esta espanzurrado :lol: :lol: :lol: :lol: rico,pero espanzurrado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que tuvierais un buen aniversario y esa pulsera de oro....se merecio un buen achuchon seguro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y lo de decirle que tiene la tarjeta que se compre lo que quiera,eso es lo que nos dicen ellos a nosotros,asi que me rei un buen rato y mi calvo dice que somos todas iguales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no se nos pasa una :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Nov 2006 19:41

campaaaaaaaaaa esta haciendose el rosconcete
pero c**o no tenia ron le puse cointreau que creo que al ser licor de naranja le va bien
ya pondre fotos cuando salgaaaaaa
pero oler huele de maravilla
:plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2006 20:00

seixido escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le dije a mi marido que estoy aprobada y me dijo ?tiene gaf así,por que despues de ver el tuyo me dice que el mio esta espanzurrado :lol: :lol: :lol: :lol: rico,pero espanzurrado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que tuvierais un buen aniversario y esa pulsera de oro....se merecio un buen achuchon seguro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y lo de decirle que tiene la tarjeta que se compre lo que quiera,eso es lo que nos dicen ellos a nosotros,asi que me rei un buen rato y mi calvo dice que somos todas iguales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no se nos pasa una :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajjaja avr dirle atu maridin qe si qe tengo gafas almenos eso tengo encima la nariz jajjaj pero qe si el es capaz e hacerlo a la primea , perfecto , le invito a una merienda , y soy de palabra jajajaj y claro qe somos todas iguales , c**o qe ya estaba arta de oir lode qe c**o yo tengo tarjeta me comprara loqe kisiera , y siempre regalaba , pues este año le cojio la delantera jajajajja y encima pille egalos ,le trae mas cuenta regalarme el , qe el qe yo mede un paseito por el C.I jajajja

asin dirle qe le reto aqe lo aga el jajajaj :beso:

haaa si lo pasamos jenial yo aki en casa y el currando jajjaj y si qe ubo achuchon , pero paqe soltara la pulsera jajajajaj el domingo iremos a cenar , c**o siempre claro , pero esta vez pedire algo especial , c**o unas arepas jajajaja

Responder