fotos de la kdd con pillina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 09 Ene 2007 21:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

jajjajajjaajajajajaj si por tú eso estaba yo partía de la risa. casi no me podía trag? el champancito, mirando el anillo y que los demás no vieran mi locura claro. si que barri la casita y las 12 uvas una atr? de la otra y apretuj? tú a mi costillo. le di buen bes?n y creo que el primer pie que saquí jue el derecho o no?. aynssssss pero lo ke nomacord? fue del billetún chicaaaaaaaaaaaaaaaaa. gueno gueno alegría nenas. pos ya ves menudo gran pritz el de noche ieja. jejejejeejeje

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ene 2007 21:47

janetvictorio escribió:Campi:

a prop?sito, te dire que hice todos los rituales de noche vieja, y me partía de la risa, chica. ya no sé si puse el pie derecho primero o subi la pata izquierda, meti el anillo en la copa, lo hice condía de mi mar?o y mi suegra, tapando la copa con la mano para que no me llevaran a urgencias de siquiatr?a y enseguida sali corriendo al balcon a lanzar un poco de agua. joooooooooooooo que líooooooooooooo niña, totú que si las cosas no salen bien ete año, me pongo un calzoncillo de mi mar?o de color negro eta noche vieja. jejeejejejeje, que sepas que me acorde de ti y que me lo pasó fenomenal. Estoy segura que este año será mejor y diferente que el anterior. :up: :up: :up: :up:

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaj abria qe ver a mas de una , pero ya veras cuando estes mas tiempo aki q ya tu mario ni te hace caso , jaajaja si asin tamos mas de una toaa majarona , pos claro qeste año baser muuuncho mejor cada año es mejor qe el anterior , pami almenos , por qe cada vez conozco a mas personas aki y todas sois un encanto , y este año termina en 7 el numero de la suerte , qe me alegra muncho qe te acordoras de mi :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Ene 2007 09:55

Uff Campa!! :o :o :o :o :o :o :o

Es mucho ritual de la milk, ufff, que va yo si hago todo eso, me echan de casa fijo, jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO ALGUNO DE ESOS S? CUMPL?, JAJAJ :wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2007 14:52

pillina escribió:Uff Campa!! :o :o :o :o :o :o :o

Es mucho ritual de la milk, ufff, que va yo si hago todo eso, me echan de casa fijo, jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO ALGUNO DE ESOS S? CUMPL?, JAJAJ :wink: :wink: :wink:

yo algunos n amas , las uvas no melas pude comer por culpa del dolor de muelas , me tome 12 sorvitos de la cidriña .ropa interior roja . villetico en el zapato y eso si deje la mesa sin recojer jajajaj , aver esas fotos qe tengo ganas de verlas ya , :wink:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 10 Ene 2007 17:15

Campa:

Voy a aproveché pa no poner un post nuevo y te lo digo aquí mijmo y preguntarte si me puedes ayud? en cómo poné toas las fotos que voy haciendo de algunas recetas. es que no sé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y la verdad es que quisiera ponerlas. y lo otro es que trato de poné fotos mias pero a todas las que intento poné me dice que se pasan de los 100 no sé qué. ayyyyyyyyynsssssssss campa, que no mantero de no chica.

habrá que hacerme asi en la cabeza? :pelea: :pelea: :pelea:

bueno ahora voy pal gimnasio, pero en cuanto enga, me pongo y lo hago

jejejejeeje il gracias de antemano.

la janet

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2007 23:32

janetvictorio escribió:Campa:

Voy a aproveché pa no poner un post nuevo y te lo digo aquí mijmo y preguntarte si me puedes ayud? en cómo poné toas las fotos que voy haciendo de algunas recetas. es que no sé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y la verdad es que quisiera ponerlas. y lo otro es que trato de poné fotos mias pero a todas las que intento poné me dice que se pasan de los 100 no sé qué. ayyyyyyyyynsssssssss campa, que no mantero de no chica.

habrá que hacerme asi en la cabeza? :pelea: :pelea: :pelea:

bueno ahora voy pal gimnasio, pero en cuanto enga, me pongo y lo hago

jejejejeeje il gracias de antemano.

la janet

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aver si puedo esplicartelo aki , lo primro qe tienes qe hacer es rejistrarte en la paguina del album , te rfejistras con en mismo nik y la misma contraseñas , ya una vez rejistrada empiezas a poner fotos das donde dice examinar , ya lo iras biendo , hay para bajarte 5 y una vez qe las ten gas tedira los pasos a seguir , ,si vez qe no te sale si kieres mañana te lo esplico mejor es qe haora toi qe me caigo de sueño y ni beo naa , y ya medices qe es loqe kieres poner qe no tedeja mas de 1oo ,si es para poder poner tu perfil te admite 145x145 si es mayor tendras qe reducirla , si es pa la firma si es 100 maximo de alto , mañana te mando un pv y te esplico mejor , es qe esto de ir de rebajas me agota jajaja :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Ene 2007 15:31

Aquí están las fotos que os debía, mi c?mara c**o vais es un poco así malita, a ver si para los próximos Reyes, se acuerdan,,,jejej.

Aquí está Unique y Campa, zampando tartitas.. :wink: !! :wink:

Imagen

Aquí dos pecadoras más... :nodigona: :nodigona: Zinnia y mismamente yo, :lol: :lol:

Imagen

Y después el día de la Cabalgata de Reyes, qué coincidencia, mi familia, siempre se sitía en la misma esquina que zinnia, es más se conocen y todo, ya vais el mundo es pequeño, jajaj :lol: :lol: :lol:

Por tanto, aprovechamos para además de reirnos un poquito, y disfrutar de la Cabalgata coger algún que otro caramelito.

Imagen

Imagen

Esto es todo, yo en fotos me quedé cortita, jajj.

Pero para la próxima más.

Y perdón por la tardanza, pero entre que averig?? cómo se ponían y que me había olvidado de mi contraseña, ajjaj, se nota que ando yo ultimamente por aquí bien poco... :( :( :(

Besos a tod@s y espero volver a disfrutar de unos momentos tan agradables de nuevo en la Isla, en cuanto pueda me escapo a los rayitos de sol de nuevo. :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Ene 2007 16:11

:plas: :plas: andaaa qe telas qerias guardar estas con lo bien qestamos hay zampandonos las tartas jajaja la de la cabalgata tais divinaaas de la muerte c**o siempre :beso: :beso: gracias por ponerla , el sabado estube hablando con chicharrera pa decirle lode la kdd de mañana , y le dije qe nos qedamos esperando su llamada , y saves qe medijo qe ella estaba a las 7 por la laguna , y qe creia qe no estariamos ya , jajaja y si uviera savido qe estuvimos asta las 10 , se uviera apuntao , asin qe para cuando bengas de nuevo no creo qe falte , :beso: :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Ene 2007 17:33

campanilla1953 escribió::plas: :plas: andaaa qe telas qerias guardar estas con lo bien qestamos hay zampandonos las tartas jajaja la de la cabalgata tais divinaaas de la muerte c**o siempre :beso: :beso: gracias por ponerla , el sabado estube hablando con chicharrera pa decirle lode la kdd de mañana , y le dije qe nos qedamos esperando su llamada , y saves qe medijo qe ella estaba a las 7 por la laguna , y qe creia qe no estariamos ya , jajaja y si uviera savido qe estuvimos asta las 10 , se uviera apuntao , asin qe para cuando bengas de nuevo no creo qe falte , :beso: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Pues para la próxima espero poder verla, qué pena, vaya, de haberlo sabido.

:beso: :beso: :beso:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 15 Ene 2007 20:57

Reguapas que tan toas!!!!!!!!!!!!!. cachi en la mar, cosa más linda tú.

jejejeejejejejeje, chicas la envidia que tengo por las kedadas. toy loca porque se haga una en valencia. Me alegro un montón que lo hayan pasado tan bien. y tu pillina tan divina de la muerte en la cabalgata. notapierdes ni una ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder