POS AQUI ESTOYYYYYYYY.
apuntame por ahora a nosotros los 3.
estan por confirmar: yolanda con el marido y su niña y otra pareja mas con dos nenes. ya te lo confirmo en cuanto me lo digan.
besazos a tod@s.

bieeen ya sesta animando esto , boy a confirmartelo , no dejes para muy tarde lo de yolanda y la otra pareja ok , es qe hay qe hacer recerba , aver si ban diciendo que hora qedamos ,seixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POS AQUI ESTOYYYYYYYY.
apuntame por ahora a nosotros los 3.
estan por confirmar: yolanda con el marido y su niña y otra pareja mas con dos nenes. ya te lo confirmo en cuanto me lo digan.
besazos a tod@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aver si las que faltan lo confirman , y depaso aver si se animan alguien mas ,y de hora ya beo qe nadie dice nada , saves ya por donde cae el monasterio , es por la monta?eta , lo bi en google y sebe todo muy bonito hay varios salones , joy medijo qe en na supieramos las que bamos seguras y la hora , ella llama alli para reservar , la hija de la dueña es su amiga ,ipei escribió:![]()
que guayyyyy!!! esta va ser de las mejores,cuantos mas seamos menos se aburriran los maridos....
![]()
![]()
jajaja se crusaron los mensajes , por mi estupendo esa hora entoces ha las 2 en la puerta del monasterio okipei escribió:Pues ya que preguntan por la hora,yo voto por las 2'00,porque en lo que llegamos,saludamos,cotorreamos,etc...nos dan las 2'30 y seguro algun@ llegara mas tarde....Asi que si otra quiere poner otra hora que diga....
Ayyyyssss que ganas tengo yaaaaaaaaaaaa
![]()
Joy24 escribió:chicas si nos decidimos al final por El Monasterio,avisarme que yo conozco a las hijas de los duenos y el gerente y me puede reservar una buena mesa...c**o es domingo se suele llenar y siempre hay bautizos,celebraciones
incluso si lo preferimos pueden hacer menu tiop picoteo,y luego solomillo que suele estar muy bueno,nosotros hicimos la comunion de mi hermana alli y fue muy bueno todo
![]()
![]()
joy , esta semana aver si seban apuntando alguien mas y las qe qedan lo confirme y el lunes o martes c**o muncho se hace ya la reserva , o si tu vez qes muy tarde ese dia por si esta completo , se hace este viernes , tu que opinas , yo mi opinion es , pedir qe nos prepare la mesa con algo de picoteo variado .y ya despues si eso se pide carne o pescado , es qe ballaser qe si picoteamos muncho ya despues no tengamos muncha gana de otras cosas , ya segun beamos lo qe nos ponen , asin pedimos sobre la marcha , aver qe opinan las demas ,Joy24 escribió:chicas si nos decidimos al final por El Monasterio,avisarme que yo conozco a las hijas de los duenos y el gerente y me puede reservar una buena mesa...c**o es domingo se suele llenar y siempre hay bautizos,celebraciones
incluso si lo preferimos pueden hacer menu tiop picoteo,y luego solomillo que suele estar muy bueno,nosotros hicimos la comunion de mi hermana alli y fue muy bueno todo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados