KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 04 Jul 2007 20:58

:D :D :D :D :D :D :D
POS AQUI ESTOYYYYYYYY.
apuntame por ahora a nosotros los 3.
estan por confirmar: yolanda con el marido y su niña y otra pareja mas con dos nenes. ya te lo confirmo en cuanto me lo digan.
besazos a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Jul 2007 22:09

seixido escribió::D :D :D :D :D :D :D
POS AQUI ESTOYYYYYYYY.
apuntame por ahora a nosotros los 3.
estan por confirmar: yolanda con el marido y su niña y otra pareja mas con dos nenes. ya te lo confirmo en cuanto me lo digan.
besazos a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bieeen ya sesta animando esto , boy a confirmartelo , no dejes para muy tarde lo de yolanda y la otra pareja ok , es qe hay qe hacer recerba , aver si ban diciendo que hora qedamos , :up: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 04 Jul 2007 22:35

:plas: :plas: que guayyyyy!!! esta va ser de las mejores,cuantos mas seamos menos se aburriran los maridos.... :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 04 Jul 2007 22:50

Pues ya que preguntan por la hora,yo voto por las 2'00,porque en lo que llegamos,saludamos,cotorreamos,etc...nos dan las 2'30 y seguro algun@ llegara mas tarde....Asi que si otra quiere poner otra hora que diga....

:coqueta: Ayyyyssss que ganas tengo yaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Jul 2007 22:50

chicas si nos decidimos al final por El Monasterio,avisarme que yo conozco a las hijas de los duenos y el gerente y me puede reservar una buena mesa...c**o es domingo se suele llenar y siempre hay bautizos,celebraciones
incluso si lo preferimos pueden hacer menu tiop picoteo,y luego solomillo que suele estar muy bueno,nosotros hicimos la comunion de mi hermana alli y fue muy bueno todo
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Jul 2007 22:53

ipei escribió::plas: :plas: que guayyyyy!!! esta va ser de las mejores,cuantos mas seamos menos se aburriran los maridos.... :lol: :lol: :lol:
aver si las que faltan lo confirman , y depaso aver si se animan alguien mas ,y de hora ya beo qe nadie dice nada , saves ya por donde cae el monasterio , es por la monta?eta , lo bi en google y sebe todo muy bonito hay varios salones , joy medijo qe en na supieramos las que bamos seguras y la hora , ella llama alli para reservar , la hija de la dueña es su amiga ,
ipei jajaja mi manuel no se aburre , pero si bienen mas maridos mejor asin se distraen con sus cosas , y nosotras a lo nuestro jajaj

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Jul 2007 22:55

ipei escribió:Pues ya que preguntan por la hora,yo voto por las 2'00,porque en lo que llegamos,saludamos,cotorreamos,etc...nos dan las 2'30 y seguro algun@ llegara mas tarde....Asi que si otra quiere poner otra hora que diga....

:coqueta: Ayyyyssss que ganas tengo yaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:
jajaja se crusaron los mensajes , por mi estupendo esa hora entoces ha las 2 en la puerta del monasterio ok :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 04 Jul 2007 23:06

Joy24 escribió:chicas si nos decidimos al final por El Monasterio,avisarme que yo conozco a las hijas de los duenos y el gerente y me puede reservar una buena mesa...c**o es domingo se suele llenar y siempre hay bautizos,celebraciones
incluso si lo preferimos pueden hacer menu tiop picoteo,y luego solomillo que suele estar muy bueno,nosotros hicimos la comunion de mi hermana alli y fue muy bueno todo
:o :o Jooo si vamos a tener manga y tooooo....pos ahora si me decido por ese,que asi nos colocan en buen sitio y nos sirven bien.... :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Jul 2007 23:06

Joy24 escribió:chicas si nos decidimos al final por El Monasterio,avisarme que yo conozco a las hijas de los duenos y el gerente y me puede reservar una buena mesa...c**o es domingo se suele llenar y siempre hay bautizos,celebraciones
joy , esta semana aver si seban apuntando alguien mas y las qe qedan lo confirme y el lunes o martes c**o muncho se hace ya la reserva , o si tu vez qes muy tarde ese dia por si esta completo , se hace este viernes , tu que opinas , yo mi opinion es , pedir qe nos prepare la mesa con algo de picoteo variado .y ya despues si eso se pide carne o pescado , es qe ballaser qe si picoteamos muncho ya despues no tengamos muncha gana de otras cosas , ya segun beamos lo qe nos ponen , asin pedimos sobre la marcha , aver qe opinan las demas , :beso: :beso:
y aver si para entoces mark aprende ha decir mami jajajaj
:beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 04 Jul 2007 23:42

Joy24 escribió:
Anndy escribió:Pos yo voy con mi esposo y mis 2 hijos :) :) :) Hayyyyyyyyyyyyyy que alegria me daaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyy que alegria!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D :D Pos si verdadddddd :wink:

Responder