recetas chef o matic solo programables:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o

soniaabi...las lentejas si te refieres a cantidades...
2 medidas y media de lentejas...yo en este caso eran normales y las puse la noche de remojo.Para la próxima pondre de las pardinas
5 medidas de agua
aceite un chorrito...ajo cebolla, pimiento al gusto, 1 chorizo y jamon en taquitos...cuchara de pimienta dulce ...con esto un rustidito...pastilla de avecren,sal y prog. 91 una hora y 45 min.
tambien le quedan muy bien zanahoria y patata muy picadita...y le bajamos a 2 de lentejas...
Te las recomiendo....cuando venga el frio van a ser una de mis aliadas...
Para mañana voy a hacer albondigas...ya os contare cuales y si puedo y me da tiempo os pongo una fotito...
-
- Pinche de cocina
Pues os cuento del cocido. Me salió un poco fuerte, pero vamos, que creo que la culpa fue de que me pasó echando huesos. Es una receta que tengo que repetir, porque tengo que conseguir que me salga bien.salypimientamix escribió:Yo los hice y me pasó con la sal y se me quedaron un poco secos
Hasta ahora he probado varias recetas programadas, ahí van las que me han gustado:
- Sopa de arroz y garbanzos. Buenísima
- Lentejas. De matrúcula
- Costillas de cerdo ib?rico sólo con sal y una gotita de aceite. Estupendas
- Chuletitas de cordero, sal y aceite. Para chuparse los dedos
- Pollo al ajillo. Aunque me quedé un pelín seco, muy bueno
Hoy estoy probando con el cocido. Ya contaré
Hasta ahora a lo que no le c**o el punto es a los bizcochos, pero seguir? probando
![]()
![]()
Hoy he programado para esta noche una lasaña, os tendré al tanto de los resultados.

-
- Repostera-pastelera/o

aceite, ajo y cebolla, encima unas 12 albondigas.No hice sofrito.Medio vasito de vino, sal , guindillas, tomate frito un vasito,unos guisantes de los congelados , un chorrito de agua y pastilla de avecren.Programadas una hora y media en el 91.
Os pongo una fotito...
por cierto aun no probe a cocer el pulpito...alguien lo ha hecho con buen resultado?

-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Yo las encontre de la marca Albal, porque en el mercadona donde voy yo tampoco habia de ese tamaño, no se si no existe o es que se les habian acabado.sandrita81 escribió:Una pregunta: ?donde habeis encontrado las bandejas esas de aluminio del tamaño de la cubeta de la chefo? He mirado en el mercadona y no tienen de ese tamaño.
Saludos
Mañana pruebo lo de las patatas, a ver que tal...
-
- Ayudanta/e de cocina
Pregunta sobre las albondigas, las freistes primero antes de poner en la chefo o las pusistes en crudo???
Sobre el pulpo, yo hice anoche sepia y genial, ademas puse sepia congelada directamente. En el post de calamares con salsa he puesto la receta.
Edito para poner el enlace
recetas-postt181527.html
Sobre el pulpo, yo hice anoche sepia y genial, ademas puse sepia congelada directamente. En el post de calamares con salsa he puesto la receta.
Edito para poner el enlace
recetas-postt181527.html
-
- Repostera-pastelera/o

las albondigas las puse en crudo si y quedaron muy bien y enteritas...
y hoy comi pota guisada con patatas os dejo fotito...
receta....muy sencillito...ajo cebolla y chorrin aceite.Patatas y pota cortada en rodajitas...colorante, guindillas avecren, vino blanco ,tomate y poquito agua.Prog.91 1hora y 45min-50 programado

-
- Pinche de cocina
La lasaña de anoche... espectacular!!!!
Muy sencillita y buenísima
- 1 brick de bechamel parmalat rebajada con un vaso medidor de leche
- 1/2 cebolla
- 1/2 lata grande tomate triturado
- Sal y azúcar
- 2 latas de atún en aceite escurrido
- Placas de lasaña precocidas
- 4 quesos para pasta en virutas
Sofre? la cebolla, añadí el tomate, sal y una cucharadita de azúcar. Lo metú en la batidora junto con el atún.
En la cubeta, rellen? el fondo con bechamel, 2 placas de lasaña (en seco), las partú en varios trozos para que quedara cubierto el fondo, encima capa de tomate con el atún y espolvore? con el queso.
De nuevo otra capa de bechamel, las placas de lasaña, el tomate y el queso, y por último, capa de bechamel y queso rallado.
Programa 91. 1h 30 m
De cine!!!!
Mi marido además le añadi? después carne picada por encima y decía que estaba aún más buena.
Muy sencillita y buenísima
- 1 brick de bechamel parmalat rebajada con un vaso medidor de leche
- 1/2 cebolla
- 1/2 lata grande tomate triturado
- Sal y azúcar
- 2 latas de atún en aceite escurrido
- Placas de lasaña precocidas
- 4 quesos para pasta en virutas
Sofre? la cebolla, añadí el tomate, sal y una cucharadita de azúcar. Lo metú en la batidora junto con el atún.
En la cubeta, rellen? el fondo con bechamel, 2 placas de lasaña (en seco), las partú en varios trozos para que quedara cubierto el fondo, encima capa de tomate con el atún y espolvore? con el queso.
De nuevo otra capa de bechamel, las placas de lasaña, el tomate y el queso, y por último, capa de bechamel y queso rallado.
Programa 91. 1h 30 m
De cine!!!!
Mi marido además le añadi? después carne picada por encima y decía que estaba aún más buena.
-
- Cafetera/o