DEBERES OCTUBRE - CHEFOMATIC / BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Oct 2007 18:44

SIGRID escribió:EL FLAN DE LIMON, TODO UN EXITO !!!!!!!! :plas: :plas:

MAÑANA PARA COMER ........ LA SUPER ALBONDIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

FOTOS NO PONGO PORQUE NO SE NI DESCARGARLAS DEL TELEFONO....

UN BESITO A MIS MAESTRAS!!!!
Me alegro que te os gustara. Me parece que para descargarlas del movil hace falta un dispositivo USB bluethoot, yo por lo menos es la única manera que se para pasarlas al ordenador.

Jo, que pena que no nos puedas poner fotitos... :cry:

fideitos
Novata/o

Deberes de octubre

Mensaje por fideitos » 10 Oct 2007 20:55

:hola: Hola, soy fideitos, nueva, nov?iiiisima con la Chef. Me habeis animado a comprarla con este foro tan fantástico.
Por determinadas razones llevo años sin cocinar, pero ya le veo las orejas al lobo (sobre todo los findes) y me estoy poniendo las pilas.
Del indice escogí varias cosas: bizcocho de limón, tambiénlo hice de almendras (ligt), pan blanco y pollo a la mostaza, bueno, todo esquis?to, (por lo menos eso me dicen mi hija y mi marido... :dientes: )
Ante esta tarea para el mes de octubre, me encanta la tarta de limón (seguramente la haré este fin de semana) :lol: .
También creo que me voy a atrever con el albondig?n :coqueta:
Pero... lo que me encantaría y se que no haré es la empanada, ??¿qué pinta!!! . :o de aquí a que yo haga eso..... :cry:
Bueno, gracias a todas y ya os contaré c**o me ha ido.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Oct 2007 21:33

Princess06 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mia, me has dejado anonadada con todos los platos.....yo voy a hacer la albondiga y la empanada de lo primero, tienen una pinta fabulosa.....

Enhorabuena!!! :up:

Una pequeña duda, en la empanada?, la levadura de panadero se puede sustituir por otra?. Gracias.

:beso:
Yo en casa siempre la hice con levadura royal, no es lo mismo, pero se acaba enseguida, con la royal no hay que dejar levar, evidentemente, sólo necesitas dejarla reposar un cuartito de hora. Amasarla bien, dejarla reposar, y ya la estés estirando, si no la dejas reposar se queda c**o chicle frio, y se encoje, queda muy bien, y es más sencillo estirarla e incluso la puedes hojaldrar un poquito con algo de aceite de oliva ( no tanto c**o para hacer milhojas eh! pero si lo suficiente c**o para que se ponga más crujiente la masa cinco o seis dobleces ya llega)

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 11 Oct 2007 09:29

animate fideitos, que yo tampoco había hecho masa nunca, siempre había usado de la congelada y ya estirada y es divertidisimo, jejejeje, sobretodo las lindezas que salieron por mi boca cuando intentaba estirar y se me rompia, dios que torpe soy, jejejejje

En cuanto pase el puente me pongo con el resto de platos a ver si los consigo hacer todos.

Animo chicas!!!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Oct 2007 11:11

que bien chicas,.. yo esta noche haré los calamares... Me dí rabia que se me pegara el flan,.. pero de verdad que de sabor muy rico.

besitos bego

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Oct 2007 19:52

hice los calamares y muy ricos,pero cuando llegue estaban las niñas que llegaron de su piso y ya no pudehacer foto,pero estan de miedo :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Oct 2007 19:57

Que bien,.... yo pensaba hacerlos hoy,.. pero estuve haciendo un plato para los deberes de noviembre,.. y me sobr?,.. así que cenaremos eso esta noche,.. y mañana sin falta, los hago,...prometid?simo... sobre todo porque ya he comprado todo jajaja...El flan,..flan puré c**o digo yo,. muy bueno de sabor, ya no queda más que un poquito,.. me voy a poner c**o una vaca :lol:

besitos bego

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 12 Oct 2007 23:14

Hola!
Ya he empezado con los deberes, de momento he hecho la albondigona y la empanada.

Aqui la albondigona:
Imagen
Buenisima! Segun mi marido porque la hice para que se la llevara el al trabajo y yo no la pude probar.

Y la empanada, cuando me puse a hacerla me di cuenta de que no tenia suficiente harina normal, solo tenia harina integral asi que hice la receta de monirego30, y la rellen? de picadillo de chorizo y una bolsa de verduras para freir del mercadona. Y este fue el resultado:
Aqui antes de hornear
Imagen
Y aqui ya horneada y el corte
ImagenImagen

Otra vez muchas gracias Brujierol por los deberes, me parece una idea fantastica para probar cosas nuevas. :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Oct 2007 10:38

Que cosas mas ricas has puesto.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Oct 2007 11:36

Sandrita que buena pinta tiene. Yo no he podido hacer los calamares , es que hemos salido fuera,... pero los haré,.. que para eso los he comprado jeje,.. besitos bego

Edito,.. los calamares (pota) están en la chef,.. ya os cuento, besitos bego

Responder