Animo ALOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
No estés triste, para eso está el foro, para poder compartir nuestras cositas, que compartidas parece que se ven de otro modo.
A mi me encanta el foro, porque me hace salir de la rutina, con los niños medio creciditos y ahora en invierno que a nadie le apetece mucho ponerse a limpiar por la tarde (aunque pensandolo, a mi no me apetece a ninguna hora ni en ninguna epoca concreta, jejejeje) pues el hecho es que, una se pone contenta de pensar que puede probar a hacer algo un poco distinto o probar los platos de siempre pero con la maquinita o simplemente chafardear un rato por el foro.
Eaaaa que eso, que aqui estamos para lo quehaga falta (menos prestar dinero, que afuuuuuuuuuu llegan las navidades y sus gastos)
Osheeeeeeee Bruji que yo no estoy a dieta, jejejeje, es el marido y el hijo, por temas ya medicos, mi marido porque tiene un exceso de peso y c**o sufri? una trombosis hace un par de años, pues el medico le ha dicho que está en riesgo de que le pase de nuevo si no se cuida y el niño tambiénestá un poco pasadete encima toma corticoides por lo que está más hinchado y empezaba a tener un poco de complejo, así que mejor ponerle remedio desde ya y que no pase una adolescencia marcada, que los chavales pueden ser muy crueles en el instituto en estos dias.
Pues eso, que despues del tocho de explicación, que a mi me encantaria hacer los postres, pero si no hay tentaci?n no pecan, jejejejeje (aunque mi hija y yo tenemos escondidas un par de cajas de cookies, que el mono de galletas con chocolate es mu grandeeeee)

a todos y animo
P.D. ya tengo mis regalitos de AI envueltos,espero que mañana salgan hacia su destino,,, donde ir?n??????? ahhhhhhhhhhhh SORPRESAAA!!!!!