Deberes Chef of Matic Noviembre 2007:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Nov 2007 09:44

:o :o :o :o Ala, que pinta tiene todo!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolines, si es que andamos todos a dieta,...., de esta todas modelos de pasarela fashion :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 22 Nov 2007 10:00

Que cosa más rica, yo creo que me qude en Enero del año pasado, pero es que llevo una temporada, que ni puedo hacer ni puedo innovar nada, toy así de triste :( ... a ver si me animo!!! 8)

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Nov 2007 10:12

ALOA escribió:Que cosa más rica, yo creo que me qude en Enero del año pasado, pero es que llevo una temporada, que ni puedo hacer ni puedo innovar nada, toy así de triste :( ... a ver si me animo!!! 8)
Pues no estés triste guapa, que ya sabes que aqui aparte de para compartir recetas tambiénestamos para compartir vivencias, tristezas, alegrias,.... Cualquier cosas que necesites aqui nos tienes, si necesitas hablar, si necesitas llorar, si necesitas reir,...

Y para que te animes te envio esto:

Imagen

Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Nov 2007 11:30

Aloa, no hace falta innovar mujer,.. simplemente hacer esas cosas que te gustan,... yo tambiénte animo desde aquí,... que la vida son dos días,.. hay que sonreir siempre,.. aunque a veces nos cuente,.. ya sabes,..p? lante,.. ni un pasito pa atrás :wink:

besitos bego

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 22 Nov 2007 13:35

Animo ALOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

No estés triste, para eso está el foro, para poder compartir nuestras cositas, que compartidas parece que se ven de otro modo.

A mi me encanta el foro, porque me hace salir de la rutina, con los niños medio creciditos y ahora en invierno que a nadie le apetece mucho ponerse a limpiar por la tarde (aunque pensandolo, a mi no me apetece a ninguna hora ni en ninguna epoca concreta, jejejeje) pues el hecho es que, una se pone contenta de pensar que puede probar a hacer algo un poco distinto o probar los platos de siempre pero con la maquinita o simplemente chafardear un rato por el foro.

Eaaaa que eso, que aqui estamos para lo quehaga falta (menos prestar dinero, que afuuuuuuuuuu llegan las navidades y sus gastos)

Osheeeeeeee Bruji que yo no estoy a dieta, jejejeje, es el marido y el hijo, por temas ya medicos, mi marido porque tiene un exceso de peso y c**o sufri? una trombosis hace un par de años, pues el medico le ha dicho que está en riesgo de que le pase de nuevo si no se cuida y el niño tambiénestá un poco pasadete encima toma corticoides por lo que está más hinchado y empezaba a tener un poco de complejo, así que mejor ponerle remedio desde ya y que no pase una adolescencia marcada, que los chavales pueden ser muy crueles en el instituto en estos dias.

Pues eso, que despues del tocho de explicación, que a mi me encantaria hacer los postres, pero si no hay tentaci?n no pecan, jejejejeje (aunque mi hija y yo tenemos escondidas un par de cajas de cookies, que el mono de galletas con chocolate es mu grandeeeee)

:beso: :beso: a todos y animo :beso: :beso:

P.D. ya tengo mis regalitos de AI envueltos,espero que mañana salgan hacia su destino,,, donde ir?n??????? ahhhhhhhhhhhh SORPRESAAA!!!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Nov 2007 14:01

Bueno siempre puedes hacer postres lights jeje :wink: ..yo ya envié el mío, está en tr?mites jeej, besos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Nov 2007 16:04

CarmenALC escribió: Osheeeeeeee Bruji que yo no estoy a dieta,
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me alegro que no estés a dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 24 Nov 2007 12:40

Y aquí mis garbanzos. Quedaron muy ricos aunque con demasiado caldo ( fallo mío por echar algo más de 1/2 l de agua) pero vamos nada que no se pueda corregir para la próxima vez ( que la habrá seguro).

Imagen

Gracias a la profe!! :wink: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 24 Nov 2007 13:02

Jol?n que pinta más buena,... :plas: :plas: :plas: :plas: dan ganas de tirarse a la pantalla y coger un platito jeje,... :wink:

Gracias, besitos bego

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Nov 2007 14:05

lo subo,..chicas que se acaban los deberes de noviembre jaja,..que dentro de nada tocar?n los de diciembre,..animaos, besos bego :wink: :beso:

Responder