Deberes de Enero (chefo):
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, después de casi un año por estos foros ya me he apuntado a los deberes, hice el otro día el celabacán con gambas...aunque creo que estaráa mejor con patatas (es que los calabacines en guiso no son santo de mi devoci?n).
Cuando vaya el sábado a Granada me acercar? al Carrefour de Kin?polis a por ese sobre Dip para hacer el pollito ?que eso sí que me gusta!
Y los espaguetis los voy a hacer con tallarines a ver c**o quedan.
Besitos.
Cuando vaya el sábado a Granada me acercar? al Carrefour de Kin?polis a por ese sobre Dip para hacer el pollito ?que eso sí que me gusta!
Y los espaguetis los voy a hacer con tallarines a ver c**o quedan.
Besitos.
-
- Cocinera/o
Que no se me olvidan los deberes!!!!!!!!!!!!!!! Aqui os dejo las fotos de los espaguetis que hice hoy. Perd?n por la presentaci?n pero llegue a casa tarde y con muuuuucha hambre y no hubo tiempo a más, encima no encontré la camara de fotos
y los tube que hacer con el movil. Los tube que hacer con spaguetis tricolores porque no encuentro por ningún lado los negros, donde los comprais??
Estaban buenisimos, hasta mi hermano que no le van mucho se lleno el plato
, otra receta que no se me puede escapar muy lejos que caer? cada poco.

A ver si encuentro los negros y los repito
Antaressssssssssssss, que buen gusto tienes, hasta ahora todo lo que probé (el pollo y la pasta) de 10.

Estaban buenisimos, hasta mi hermano que no le van mucho se lleno el plato

A ver si encuentro los negros y los repito

Antaressssssssssssss, que buen gusto tienes, hasta ahora todo lo que probé (el pollo y la pasta) de 10.

-
- Cocinera/o
Te dejo este enlace para subir las fotos, está muy bien explicado: recetas-postt22120.htmlchefomatic escribió:hice el roscon de reyes y de aspecto genial pero estaba duro me podriais ayudar con posibles soluciones? seria porque deje que se enfriase dentro del horno? o porque no trabaje la masa lo sufiente? tambien me subio muy poco no se si el porque yo puse la masa en forma de corona no c**o una bola c**o decia la receta.tengo fotos pero no me acuerdo c**o se subian aqui.
Lo de que el roscón te haya salido duro, puede ser por lo del horno. Si lo dejas dentro del horno apagado a enfriar queda calor residual que lo sigue haciendo y se recuece mucho.
Y lo de que te subio poco, podrá ser que la levadura estaba mal o que echaste poca?? Es que a mi me subi? muchiiiisiiimo e hice la receta al pie de la letra.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Solomillo al roquefort de Lodisa
1 ó 2 solomillos
1 cebolla
1 lata de champiñones
1 brik de nata de cocinar
1 trozo grande de roquefort
Co?ac
Pimienta molida
Cortar el solomillo en medallones y picar finamente la cebolla. Poner un poco de aceite en la cubeta y la cebolla picada. Programa 91, 1 h. 15 min.
A los 10 min. más o menos añadir los medallones de solomillo, los champiñones y un chorrito de co?ac.
Cuando falten sobre 30 min. para acabar el programa agregar el roquefort troceado, la nata y un poco de agua, remover bien y dejar que termine.
Una dudilla que tengo: el brick de nata de los pequeños, no? de los de 200ml?
Y los champis enteros o laminados?? supongo que esto será al gusto del consumidor
Me imagino que echaré un sobre de salsa de roquefort en vez del trozo, disuelto en la nata y el poco de agua (cuanto es ese "poco"?), es que no tengo queso (se me olvido comprarlo ayer), esta semana no puedo ir a la compra y mi hermano está deseando hincarle el diente ya
Espero hacerlo el martes para comer y dejarlo programado a falta del roquefort, ya os contaré.

1 ó 2 solomillos
1 cebolla
1 lata de champiñones
1 brik de nata de cocinar
1 trozo grande de roquefort
Co?ac
Pimienta molida
Cortar el solomillo en medallones y picar finamente la cebolla. Poner un poco de aceite en la cubeta y la cebolla picada. Programa 91, 1 h. 15 min.
A los 10 min. más o menos añadir los medallones de solomillo, los champiñones y un chorrito de co?ac.
Cuando falten sobre 30 min. para acabar el programa agregar el roquefort troceado, la nata y un poco de agua, remover bien y dejar que termine.
Una dudilla que tengo: el brick de nata de los pequeños, no? de los de 200ml?
Y los champis enteros o laminados?? supongo que esto será al gusto del consumidor

Me imagino que echaré un sobre de salsa de roquefort en vez del trozo, disuelto en la nata y el poco de agua (cuanto es ese "poco"?), es que no tengo queso (se me olvido comprarlo ayer), esta semana no puedo ir a la compra y mi hermano está deseando hincarle el diente ya

Espero hacerlo el martes para comer y dejarlo programado a falta del roquefort, ya os contaré.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Jopetas!!! que me he tenido que ir a no se que página para encontrar el post de los deberes
Al final el martes si hice el solomillo, pero no pude ir a comer a casa y no se acordaron de hacer la foto
, aunque dijeron que estaba muy bueno
Ya encontré los macarrones negros, asi que el primer dia que la dieta me permita comer pasta los repito
Venga a animarse a poner los deberes que nos queda poquitito...
COCIIIIIIIIIIII, tas preparada?

Al final el martes si hice el solomillo, pero no pude ir a comer a casa y no se acordaron de hacer la foto

Ya encontré los macarrones negros, asi que el primer dia que la dieta me permita comer pasta los repito

Venga a animarse a poner los deberes que nos queda poquitito...
COCIIIIIIIIIIII, tas preparada?