Deberes de Febrero (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 25 Feb 2008 21:06

Que os estoy oyendo!!!! :pelea: Ya decia yo que me quemaban las orejas :nodigona:

Yo ya puse los de octubre, que fueron los primeros de esta temporada. Hab?a quedado Segedana en ponerlos :nodigona: , se le habrá olvidado??? :duda: Yo ahora no tengo tiempo, de verdad, si no claro que los pondria :D

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 26 Feb 2008 15:28

Ah bueno si quedé Segedana, pos :up: , no me había enterado.
Eso, que bruji fue la pionera, tenemos que animarnos las demás poco a poco.
Eva si las recetas pueden ser copiadas de otras foreras, o de cualquier sitio, no hace falta que sean inventadas. Yo tambiénllevo muy poco con la chefo y me parec?a que iba a ser complicad?simo.
Todo el rato pensando, a ver si las sale bien, c**o me equivoque en algo, anda que si se me olvida poner algún ingrediente... Pero luego ves que las compis te animan mucho y así da gusto :D

:beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 15:53

Ok, pues tomo nota y me voy concienciando... dentro de nada os fustigar? para que hag?is mis cositas!! :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Feb 2008 16:08

yo tengo que hacerlo,... pero es que no he parado,..entre que hemos estado malos por aquí y que no paro con médicos,.. a ver si retomo las buenas costumbres,...besitos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 26 Feb 2008 16:10

EvaSan escribió:Ok, pues tomo nota y me voy concienciando... dentro de nada os fustigar? para que hag?is mis cositas!! :lol:
Entonces te apuntas Eva???? Voy a mandarle un privi a Segedana para recordarselo a ver que me dice :nodigona:

:beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 16:12

Me apunto para futuras ediciones, no para esta porque entre los ex?menes y que todavía no sé bien cómo voy a comer y eso... cuando me decida os lo haré saber, quiz? el mes siguiente :duda:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 26 Feb 2008 16:37

Evaaaaaaaa animate muherrrrrr!!!!

Una cosita, he estado mirando tus fotos, lo de la muñeca que es? la montas tu? es de esas que dando tus facciones te la hacen parecida a ti?

Cotilla que es una, jejejejeje

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 16:47

Carmen, a cuál de mis muñecas te refieres?
De todas formas, sea la que sea, no, no es de esas, ya me gustaría a mí parecerme a alguna! :lol:
Todas son muñecas asi?ticas montadas que se pueden dejar tal cual, lo que pasa que yo las desmonto, las lijo, les esculpo de nuevo la boca, la forma de los ojos, de la nariz o lo que sea, las maquillo y les pongo otro pelo o lo que me apetezca, vamos las customizo de manera que las adapto a lo que más o menos quiero conseguir.
La única que no he tocado es Uns?e, porque esa está hecha por encargo y yo no me atrevería a tocarla porque está perfecta y además no sé maquillar resina... tampoco creo que le haga falta ningún cambio, porque es tannn guapa! :coqueta:

Responder