panificadora Taurus my bread:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Abr 2008 18:30

Yo en principio la cambiará (si me la cambian, porque tiene un mes y pico).
la compré en el Corte Inglés y ahí no suelen poner problema.

imverbo
Novata/o

Mensaje por imverbo » 30 Abr 2008 06:48

Hola Toda y Paula1!
Hoy he leido todo el percal de la Taurus :o . Vaya un asco!!!! :pelea:
La mia por ahora no hace ese ruido, pero por lo que dec?s, es sólo cuestión de tiempo,no? Y, claro, si la llevo ahora, no me la querr?n cambiar.... :cry:
Supongo que tendré que esperar pacientemiente y el dia que lo haga intentar cambiarla (la garantía era de 3 años si mal no recuerdo). Qué ilusos! con lo mal que les ha salido, no ganar?n para cambios.
Paula1, espero que tu nueva pani vaya muy bien y Toda, tú vas a cambiarla tambiénno? Supongo, que c**o tú dices no tendrás ningún problema en el Corte Inglés.
Con lo que me costó decidirme por una panificadora y voy y me quedo con la que da más problemas.
Lo que no sé es a partir de cuánto tiempo, si tienes algun problema con la míquina, tienes que reclamar al servicio técnico directamente (en lugar de a la tienda). Lo sab?is vosotr así
Toda, ya nos dirés c**o ha ido el cambio.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Abr 2008 08:51

Yo no tengo ni idea de ese plazo, el viernes la llevar? a la tienda y ya de paso le compro algo a mi madre para el domingo, que todavía estoy que no sé ni que cogerle.
el lunes os cuento.

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 30 Abr 2008 09:58

Imverbo, no tengo ni idea del plazo. Pero a ver si serás más suertuda y a ti te toca una de las que no dan problemas. Yo creo que debe ser una remesa que no les ha salido bien, que algo fallé en la cadena de montaje o algo asi. ?Cu?nto hace que la tienes?
Toda, con rspecto al dia de la madre, yo vi un libro sobre Gastronomia de Mallorca y me lo compré, dije ala, ya tengo mi regalo para el dia de la madre, y cuando fuimos a comprar la pani nueva mi marido vi? un cuchillo el?ctrico y me dice: te regalo el cuchillo paa el dia de la madre, que si no no hay manera de cortar el pan sin que se rompa. Y ya tengo 2 regalos!! :lol: :lol:

imverbo
Novata/o

Mensaje por imverbo » 08 May 2008 07:31

Hola a tod@s!
c**o van esas panificador así
Paula1, que tal la nueva míquina? Por cierto, que he leído que te regalaron un cuchillo el?ctrico para el pan. Va mejor que el manual? Yo he quitado la pala a la panificadora en los últimos panes que he hecho y así no se me desmonta tanto, la verdad.
Toda, probé tu receta del pan de cerveza (al final con alcohol, porque pensá, a ver si no me saldrá si lo cambio...) y la verdad es que quedé muy bueno, a mi madre le encantó. :lol:
Con las recetas del pan de cerveza y los brioches la suegra de mi hermana se animó a comprarse una panificadora!! :D

En fin, seguimos en contacto.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 May 2008 08:56

Hola, buenos días.
al final me la cambiaron, el dependiente (que por lo visto era el encargado), me decía que hacía ruido porque las plaquitas donde se sujeta la cubeta tenían una cadencia (c**o si yo las tuviese que ajustar, tirando de ellas para que la cubeta quedase mas fija), vamos que me estaba llamando boba a la cara.
yo le decía que no iba a andar tirando de nada, no fuese que se rompiesen o algo y a ver a Quién reclamaba yo luego.
al final las ajusted él y seguía haciendo un ruido, no tanto, pero lo hacía, vamos, que por no aguantarme me la cambiaron, pero todavía no la probé, supongo que este finde haré algo, que ya estoy terminando el pan.
ya os contaré qué tal.

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 08 May 2008 11:05

Hola! la nueva pani va fenomenal, de momento claro, espero que esta no me haga nada raro. Eso si, los panes, de 1 kg. probé a hacer uno de 500 gr. y quedé un churro :lol:
Y el cuchillo el?ctrico una pasada, se acab? el cortar el pan con uno de los normales, qué pasada, te deja unas rebanadasss, vamos de concurso jajaja!!! :plas: :plas:
Toda, ?te la cambiaron por otra Taurus o por otra marca? el dependiente ese era un poco asi ¿no? que queria que hicieras tú de servicio técnico o qué? vamos, solo altaria eso, luego rompes algo y adi?s garantia!! :evil:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 May 2008 11:10

Hola paula.
la pani es la misma.
?l lo que me decía era que eso de ajustar la "cadencia" c**o él lo llamaba, era cosa del usuario, que lo ponía en el manual!!!, eso me sentú :x :x :x .
te llaman boba así c**o "ahí te va que te preste", luego la puso a andar, después de ajustar la cadencia de los c*jones, y claro, seguía haciendo ruido, menos, pero hacía.

y le dije, yo si quiere me la llevo, pero me pone en el ticket que estuve aquí hoy con este problema, no vaya a ser que luego por cuestiones de tiempo la tenga que mandar al servicio técnico y no me la cambióis ya por una nueva.

entonces él fue cuando me dijo que me la cambiaba.

(ch?pate esa, ahora te la envainas, pensá yo!!!!!)

POR FAVOR, QUE MALA SOY :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 May 2008 16:57

Hola, qué tal.

solo medio minuto para deciros que el otro día cuaj? una tortilla en la panificadora.
la hice de tres patatas medianas-grandes, y tres huevos. le pus? un chorrito de leche evaporada tambiény las patatas en el micro, sin nada de grasa, lo mezcl? todo en un recipiente de cristal y lo puse a cuajar en el programa de cocción de la pani.
en media hora ya estaba, sin nada de aceite (una gota porsi, que esparc? con un pincel de silicona).
mi marido dijo que estaba muy buena, si acaso un poco seca, pero supongo que al hacer las patatas en el micro, puede haber sido eso, de todas maneras probaré poni?ndola menos tiempo.

:up: :up: :up:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 12 May 2008 18:01

tortilla en la pani, qué bien!! será cosa de probarla, cuando las hago en la sartén hay cacharros por toda la cocina, huevo por todo, aceite, es un desastre :lol: y además, me salen feas!!!!
voy a probar que tal me salen en la pani!!

Responder