Jajjajajacocinilla4 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un manitas total.![]()
Haber cuando llegan las adaptaciones redonditas para la GM![]()
![]()

Primero conocer la GM a fondo, luego ya tunnearla.
Pero te dejo algo que estoy seguro te sacar? de mas de 1 apuro con los bikinis esos que intentaste ayer y no te salian, tortillas...... ect.
No hice un paso a paso fotogr?fico porque lo va tan obvio que creí que todo el mundo lo tendria, Pero lo explico.... no tengo ganas de comprar otro solo por echarle las fotos.

c**o hacer un vira-tortillas :
1ª Ir a una tienda de los chinos y comprar un vira-tortillas ( de los de plastico ) MAS GRANDE de los 22 cm de la cubeta.
2ª Ya en casa, untamos el borde de la cubeta con algo que manche ( mantequilla, aceite...... da igual ) y la ponemos sobre el vira-tortillas para que deje la señal de la circunferencia sobre el vira-tortillas.
3ª Con unas tijeras, sierra de marqueteria, de metales, cuchillo que corte muy bien...... ect. Recortamos la circunferencia marcada en el vira-tortillas, llevando cuidado en recortarlo un poco mas pequeño ( porque las paredes de la cubeta no son rectas y seng?n vas al fondo es mas estrecho. )
4? Una vez recortado, con un poco de papel de lija lijamos los bordes para quitar rebabas y a la vez dar una forma bonita y " prosfechional " al artefacto. ya que quita las imperfecciones del corte.
5? ???? A hacer ese joio bikini que se te resiste !!!!
Te pongo un par de fotillos de mi vira-tortillas ya terminao.