BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA FCOOK:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapaauro44 escribió:Por supuesto que no me importa Paula....faltaría maspaula1 escribió:gracias Auro! es que os copio las recetas y las adapto para la GMespero que no os importe a ninguna, es que cuando tú sacaste la FC yo ya tenia la mia
y en lo que te pueda ayudar estará encantada de hacerlo
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
marsupilami el bizcocho te ha quedado de 10 o sea jenial,perooooooooooo
te voy ha pedir un fabor???me puedes decir en que programa lo tengo que poner en la GM???esque se que valen igual las recetas de tu olla para
la GM pero no se los tiempos ni los program así??me lo puedes esplicar por fabor???esque cualquiera se resiste a no hacerlo con esa pinta,puffffff

te voy ha pedir un fabor???me puedes decir en que programa lo tengo que poner en la GM???esque se que valen igual las recetas de tu olla para
la GM pero no se los tiempos ni los program así??me lo puedes esplicar por fabor???esque cualquiera se resiste a no hacerlo con esa pinta,puffffff

-
- Subjefa/e de cocina
Carmen, pues te lo explicar?a de mil amores pero es que no conozco la GMCarmen2007 escribió:marsupilami el bizcocho te ha quedado de 10 o sea jenial,perooooooooooo
la GM pero no se los tiempos ni los program así??me lo puedes esplicar por fabor???esque cualquiera se resiste a no hacerlo con esa pinta,puffffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
duda de novatúsima
me he puesto delante de la pantalla con la tapa y me ha quedado muy clarito c**o quitar la valvula y que valvula
pero para hacer el bizcocho
?hay que volver a poner la "tapa" que quitamos para extraer la valvula?
y otra preguntilla ?se puede cubrir la base de lacubeta con papel de horno y después hechar la mezla para hornear el bizcocho?

me he puesto delante de la pantalla con la tapa y me ha quedado muy clarito c**o quitar la valvula y que valvula

pero para hacer el bizcocho

y otra preguntilla ?se puede cubrir la base de lacubeta con papel de horno y después hechar la mezla para hornear el bizcocho?

-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa!!!!tartademaduixa escribió:duda de novatúsima![]()
![]()
me he puesto delante de la pantalla con la tapa y me ha quedado muy clarito c**o quitar la valvula y que valvula![]()
![]()
![]()
pero para hacer el bizcocho![]()
![]()
![]()
y otra preguntilla ?se puede cubrir la base de lacubeta con papel de horno y después hechar la mezla para hornear el bizcocho?![]()
![]()
![]()
Sí, una vez quitas la valvula tienes que volver a poner la contratapa en su sitio. De todas formas no sé si has leído que no es necesario quitar la valvula; con poner la valvula negra gordota en posici?n salida de vapor te haré la misma funci?n

Yo lo que hago es engrasar bien la cubeta y luego poner un redondel de papel de horno en el culete y engrasarlo un poquito también así no se pega nada, nada, nada

Cu?ntanos cuando lo tengas listo!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
1.- no tienes que quitar ninguna valvula sino se te apetece!!! ponlo en forma de extraer vapor(la valvula de fuera indica 3 zonas: 1 para cocinar y otras dos para quitar el vapor y asi poder abrir la tapa, pos tu la pones en una de estas dos ultimas).tartademaduixa escribió:duda de novatúsima![]()
![]()
me he puesto delante de la pantalla con la tapa y me ha quedado muy clarito c**o quitar la valvula y que valvula![]()
![]()
![]()
pero para hacer el bizcocho![]()
![]()
![]()
y otra preguntilla ?se puede cubrir la base de lacubeta con papel de horno y después hechar la mezla para hornear el bizcocho?![]()
![]()
![]()
2.- Puedes enmantecarlo y enhanirarlo o poner una base de silicona o de papel de horno y enmantecar y enharinar las paredes. Yo lo he hecho de las dos formas y la primera opción es la que te aconsejo(hazlo c**o un molde de horno normal: dandole una capita de mantequilla y luefo de harina por tos laos sin necesidad de ponerle ninguna base)