BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA FCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 14 Sep 2008 19:50

huy marsupilami, que escibimos al mismo tiempo! :lol: Gracias a ti también:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 14 Sep 2008 19:54

paula1 escribió:huy marsupilami, que escibimos al mismo tiempo! :lol: Gracias a ti también:beso:
:lol: :lol: Sí, nos hemos cruzado :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 14 Sep 2008 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pedazo de bizcocho, buenissssssssssiiiiiiiiiiimooooooooo,estas hecha una artista :o

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Sep 2008 20:42

paula1 escribió:gracias Auro! es que os copio las recetas y las adapto para la GM :nodigona: espero que no os importe a ninguna, es que cuando tú sacaste la FC yo ya tenia la mia
:beso:
Por supuesto que no me importa Paula....faltaría mas :) y en lo que te pueda ayudar estará encantada de hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 15 Sep 2008 13:11

auro44 escribió:
paula1 escribió:gracias Auro! es que os copio las recetas y las adapto para la GM :nodigona: espero que no os importe a ninguna, es que cuando tú sacaste la FC yo ya tenia la mia
:beso:
Por supuesto que no me importa Paula....faltaría mas :) y en lo que te pueda ayudar estará encantada de hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 15 Sep 2008 18:51

marsupilami el bizcocho te ha quedado de 10 o sea jenial,perooooooooooo
te voy ha pedir un fabor???me puedes decir en que programa lo tengo que poner en la GM???esque se que valen igual las recetas de tu olla para
la GM pero no se los tiempos ni los program así??me lo puedes esplicar por fabor???esque cualquiera se resiste a no hacerlo con esa pinta,puffffff :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 23:33

Carmen2007 escribió:marsupilami el bizcocho te ha quedado de 10 o sea jenial,perooooooooooo
te voy ha pedir un fabor???me puedes decir en que programa lo tengo que poner en la GM???esque se que valen igual las recetas de tu olla para
la GM pero no se los tiempos ni los program así??me lo puedes esplicar por fabor???esque cualquiera se resiste a no hacerlo con esa pinta,puffffff :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carmen, pues te lo explicar?a de mil amores pero es que no conozco la GM :( :( No sí qué programas tiene... ?Puedes poner el tiemo manualmente? Si es así solo tienes que seguir la receta tal cual, si no... A ver si alguien con la GM nos puediera echar una mano, plissss :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 01 Oct 2008 15:05

duda de novatúsima :nodigona: :nodigona:

me he puesto delante de la pantalla con la tapa y me ha quedado muy clarito c**o quitar la valvula y que valvula :) :) :)

pero para hacer el bizcocho :nodigona: :nodigona: ?hay que volver a poner la "tapa" que quitamos para extraer la valvula? :nodigona: :nodigona:

y otra preguntilla ?se puede cubrir la base de lacubeta con papel de horno y después hechar la mezla para hornear el bizcocho? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Oct 2008 17:22

tartademaduixa escribió:duda de novatúsima :nodigona: :nodigona:

me he puesto delante de la pantalla con la tapa y me ha quedado muy clarito c**o quitar la valvula y que valvula :) :) :)

pero para hacer el bizcocho :nodigona: :nodigona: ?hay que volver a poner la "tapa" que quitamos para extraer la valvula? :nodigona: :nodigona:

y otra preguntilla ?se puede cubrir la base de lacubeta con papel de horno y después hechar la mezla para hornear el bizcocho? :nodigona: :nodigona:

Hola guapa!!!!

Sí, una vez quitas la valvula tienes que volver a poner la contratapa en su sitio. De todas formas no sé si has leído que no es necesario quitar la valvula; con poner la valvula negra gordota en posici?n salida de vapor te haré la misma funci?n :wink:

Yo lo que hago es engrasar bien la cubeta y luego poner un redondel de papel de horno en el culete y engrasarlo un poquito también así no se pega nada, nada, nada 8)

Cu?ntanos cuando lo tengas listo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 Oct 2008 17:32

tartademaduixa escribió:duda de novatúsima :nodigona: :nodigona:

1.- no tienes que quitar ninguna valvula sino se te apetece!!! ponlo en forma de extraer vapor(la valvula de fuera indica 3 zonas: 1 para cocinar y otras dos para quitar el vapor y asi poder abrir la tapa, pos tu la pones en una de estas dos ultimas).

2.- Puedes enmantecarlo y enhanirarlo o poner una base de silicona o de papel de horno y enmantecar y enharinar las paredes. Yo lo he hecho de las dos formas y la primera opción es la que te aconsejo(hazlo c**o un molde de horno normal: dandole una capita de mantequilla y luefo de harina por tos laos sin necesidad de ponerle ninguna base) :wink:

Responder